Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

tute07011988filtrando por usuario tute07011988
tute07011988

Lo he comentado ya en 'El rincón del jugón', pero mejor pasarme a este hilo para ir señalando lo que me gusta y lo que no del juego.

Lo empecé hace unos días y esperaba que estuviera peor el juego en cuanto a rendimiento, aunque tiene cosas muy lamentables. Lo primero es que los NPC son idiotas. El juego me pega algún lagazo (PS4 Pro) cuando conduzco al girar la cámara, pero es algo anecdótico; peor es cuando no te carga las texturas de los personajes o a la hora de entrar en un edificio te sale una pared a 240p en lo que sería la entrada a este. Todo esto no es demasiado molesto, lo que si me toca los huevos es el tema teléfono, que cuando te llaman o mensajean cuesta que responda, y es algo que cada vez me pasa más. Otra cosa incómoda es que algunas veces las líneas de diálogo no se oyen (sí sale el subtítulo) o se pisan unas a otras.

Dicho esto, el juego en su conjunto me está molando, sobre todo en interiores, que se ve de lujo y es donde está la chicha por ahora. Ayer empecé el 2º acto y qué penita me dio

spoiler

En cuanto al personaje, me he hecho una muchacha nómada y tiro más por ir a saco con las armas que por el sigilo y los hackeos.

1 respuesta
tute07011988

#10147 Vaya, no sabía eso, pues tiraré por no tocar nada hasta que responda XD.

tute07011988

Pues vaya ciudades de autómatas idiotas conocemos si Night City es un buen reflejo de ellas XDDD

tute07011988

#10165 Ya se sabía eso.

tute07011988

#10188 No lo sabrán ni ellos.

tute07011988

Mama mía, si llego a saber el chiringuito que había aquí empiezo el juego Day1.

1 respuesta
tute07011988

Y yo que venía con toda la buena fe a comentar en el hilo las cosas que iba viendo sobre el juego y me veo este pozo infecto repleto de personajazos traumatizados y con ganas de atención.

4 2 respuestas
tute07011988

#10287 La caja parece esto XDDD

6
tute07011988

Una duda, ¿el alcohol tiene algún efecto positivo? ¿O sólo sirve para lo que pone en la descripción de ralentizar y demás?

1 respuesta
tute07011988

#10328 Pues seguiré vendiéndolas entonces XDDD. Gracias.

1
tute07011988

Que vale que deis la turra cíclica, pero cortaos con los spoilers.

tute07011988

Antes he terminado la misión del asesino que quiere registrar su muerte en una neurodanza y me he quedado pícuet con el final.

2 respuestas
tute07011988

#10408 Sí, esa. Me quedé flipado con la parte final en el estudio de grabación.

Sigo jugando y cierto es que el juego cada vez me parece más grande según voy descubriendo la ciudad y los personajes principales de la trama. Al igual que cada vez me parece más lamentable el estado del juego, en términos de estabilidad, llevando un año en el mercado.

1 1 respuesta
tute07011988

#10410 como dice #10411, en PS4 Pro. En cuanto a rendimiento no tengo queja, el juego va fluido y alguna vez pega algún bajón en el coche o en combate, pero nada destacable y que no ocurra en otros juegos. De los fallos que me quejo es de los constantes bugs que me encuentro: el teléfono responde cuando le da la gana, muchas veces el arma es invisible y al entrar en combate los disparos no suenan, hoy iba caminando por la ciudad y me he caído por debajo de la misma a un abismo, los mensajes de texto se mezclan y es imposible seguir una conversación en orden, los habitantes de NC son idiotas, alunos objetos no te deja recogerlos, alguna petada me he llevado al leer pinchos, a la hora de entrar a un edificio a veces no carga la textura de la puerta y tienes que esperar para entrar, lo mismo con las texturas de los personajes; y más cosas que no recuerdo ahora mismo.

Dicho esto, el juego cada vez me está gustando más, según descubro partes de la ciudad y avanzo por ella me flipo más. Ayer hice la misión principal donde vas a Pacifica por primera vez y conoces a los Hijos del Vudú; pues no sé si era porque me había fumado un peta antes pero me metí de lleno en el juego XDDD. Luego con la historia siguiente de Silverhand y demás. Cuando me di cuenta, en una sola misión me había pegado 2 horas totalmente inmerso, y eso es genial. Por 20€ que me costó hace unos meses, es un juegazo, pero tiene cosas que dificultan el disfrute total.

2 respuestas
tute07011988

#10419 Justo ayer miré por encima una guía para ver qué me quedaba y voy por la mitad del 2º acto. Y sí, ha ido cambiando mi visión del juego según he avanzado. Tanto es así que igual le cae algún voto para el GOTY :new_moon_with_face:

2
tute07011988

Holiii

3 1 respuesta
tute07011988

#10446 Sí, están las dos motos al fondo.

1 respuesta
tute07011988

#10449 Jajajaja. Ahora estoy a ver si cae Judy :qq:

1 2 respuestas
tute07011988

No os preocupéis, ya me spoileé hace unos días con quién te podías liar según el sexo.

1 respuesta
tute07011988

Deben ser los únicos japoneses que no pongan 20 gatchas de móvil y lo que sea de Nintendo por delante de cualquier otro juego.

tute07011988

Por cierto, la última que me ha ofrecido el juego es que llevo 2 días que me sigue un NPC a todas partes: se sube al coche y utiliza coberturas en los asaltos XDDDD. Lo llevo a 1 metro todo el rato.

1 1 respuesta
tute07011988

#10500 ¿La nómina es en euros o eslotis?

1 1 respuesta
tute07011988

#10504 Que conste que a mí, como he dicho desde que lo empecé, el juego cada vez me gusta más y si no fuera por las cosas que empeoran la experiencia, sería un candidato a mi GOTY particular; pero no negarás el empeño que tienes en el hilo XDDD.

1 1 respuesta
tute07011988

#10506 La katana mola mucho. Yo tiro mucho de ella y de pistola de potencia.

tute07011988

3 misiones tengo ya bugueadas sin poder terminarlas :(

1 respuesta
tute07011988

#10572 Esa es la suerte, son menos que secundarias. Ayer sí me pasó con una importante, me comí un bug y tuve que reiniciar y repetir media hora :/. Estas mierdas me empañan el juegazo.

12 días después
tute07011988

Usar listas de lo más jugado para "argumentar" cosas. Desesperadísimo.

1 respuesta
tute07011988

476 posts de terrible blanqueamiento.

1 respuesta
tute07011988

¿Qué coño hacéis reportando como niños pequeños? :S

Yo terminé el juego justo antes de Navidad y le daría un 7. El juego visualmente es la leche, tiene una ciudad inmensa a lo ancho y a lo alto, un diseño brutal en muchos aspectos, personajes que te llegan, variedad a la hora de afrontar un combate y otras tantas cosas. Ahora bien, el juego no es lo que se prometió y, además, funciona como el culo: no escapas de varios crasheos a lo largo de un run, algún tironcito te llevas, la carga de texturas de NPC y otras cosas falla muchísimo, se buguea cualquier cosa que implique media línea de código (cambio de armas, música, la cámara al subir en moto, sonidos varios, el aspecto de tu personaje según dónde, los diálogos se pisan o ni suenan), la toma de decisiones es 0'3, los NPC son mongolos, la ciudad está medio vacía, el desierto no es más que relleno del mapa; y decenas de cosas que pasan, a unos más y a otros menos, pero pasan, y eso es lo lamentable. La estabilidad del juego es inexistente. Y esto en PS4 Pro, porque en la normal es todo mucho peor. Y no me vale que si crossgen ni pollas, lo sacas ahí y el día de salida te lo retiran porque es un aborto.

Dicho esto, como juego sin contar todo lo que se prometió, pues está genial si te lo tomas como un OW de Ubisoft con buen acabado.

6
tute07011988

Eso se me pasó comentarlo, la polícía es una auténtica bazofia. Hay alerta y moviéndote 10 metros ya no te ven y se acabó la búsqueda. Flipante.

Usuarios habituales