Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

TRON

Japón es tan mal país para el cine que han sido referentes internacionales durante décadas y franquicias multimillonarias occidentales actuales son básicamente una copia de distintos films japos.

La misma falacia que la del cine español siendo malo.

6
B

Lo del anime, en plan tema otaku/kawaii, no es que sea sobreactuado, es que es otra cultura completamente. Si eres el japones medio, con la cantidad de carencias afectivas que gastan y su componente social nulo es normal que el tema de los nakamas, la amistad, el amor, tenga un significado mucho mas fuerte para ellos, pero fuerte en plan de que hay gente a la que no habran besado en su vida, no como los hay aqui, que tambien pero seran menos, alli son una especie de sub-grupo, como los que salen de casa 1 vez al año, literalmente. Hay varios documentales sobre este tema y suicidio y demas, y este gente esta hecha polvo, anulada. Luego cuando reconstruyen un puente en 24 horas flipamos todos pero es que eso es a base de inculcar desde pequeño que tu eres poco mas que un robot, o ni eso, mas bien una tuerca o tornillo y que estas aqui para desempeñar una funcion, desde los ejecutivos de las empresas hasta el currela medio y a la chavala de apenas 18 años que esta ahi para hacer de muñeca mientras se toma un cafe con el primero ejecutivo del que hablo, y todos ellos con el mantra que le han repetido de que si no trabjas 16 horas todos los dias eres una desgracia como ser humano y es donde entra el tema suicidios. Como digo hay algunos documentales donde los propios japos lo cuentan y se te queda un cuerpo que pa que. Todo esto lo digo sin juzgar, en plan critico, yo no me meto con nadie, pero si hablamos de tema doblaje japones entran en juego aspectos que desde aqui se nos pueden escapar.

Eso si, cuanto mas me alejo del genero otaku/kawai o mas atras voy en el tiempo en producciones japonesas, y/u orientales en general, aun dentro de la animacion y fuera de ella, mas profundo es y mucho mas interesante me parece lo que tienen que contar.

2
dakmien

Vaya derail os estais marcando. Al menos esta interesante.

B

Ya ves, volvemos con mas cosas:

CD Projekt Red CEO Says Cyberpunk 2077 Will Set a “Very High” Bar

https://www.vgr.com/ceo-cyberpunk-2077-very-high-bar/

2 1 respuesta
guillauME

#274 Pues vale. Marketing puro y duro. No dice ni enseña nada.

1
TaMeRR1

joer vaya huevos tienen, no dejan de decir que va a ser ultra épico, como luego no sea un juego de mínimo 9 les va a caer muchísimo hate

B

¿Estamos ante el mejor CM de la industria de los videojuegos?

Muy posiblemente.

9
Facundo_27

He comentado lo bueno q es el tío de la cuenta de twitter en su server de discord y me han dicho q la cuenta la llevan varios CMs y uno de ellos es español (q también es uno de los mods en la sala en español del discord de Cyberpunk.

out2553

Dudas tengo dudas :-( mi género de películas, cómics y videojuegos favoritos. Tendrá mundo abierto y merecerá la pena el VR? De ser así puede ser de eyaculación precoz aunque me mata que sólo sea en momentos puntuales el tema de vehículos aéreos.

1 respuesta
eondev

#279 Lo del VR está cantado que tendrá xD

B
7 1 respuesta
7 días después
ekeix

El twitter es de uno de los devs

-

#281 Que cracks. De los montajes mas currados y mas sintonizan con el trailer.

25 días después
Zh3RoX
10
13malkavians

Venga, esas filtraciones...

Batur

En la Gamescom supuestamente iban a presentar al público la demo del E3, right?

2 respuestas
Perico97

#286 Se habló de la posibilidad, aunque dudo que sea la misma demo aunque le hayan metido retoques (Básicamente los propios periodistas dijeron que se veía de lujo pero que vieron algunos errores gráficos/bugs etc), supongo que otro trailer e iremos chutados, pero lo que está claro es que algo del juego en movimiento deberían de enseñar, en forma de trailer si pasan de jugarsela, sino no irían a la Gamescom con él xD

1 respuesta
Batur

#287 Yo espero gameplay y flipar como lo hicieron los periodistas hace dos meses, a ver qué pasa al final.

ekeix

#286 Yo leí que no iban a presentar nada nuevo ni mostrar gameplay, de eso hace par de semanas. Veremos...por mi que presenten de todo

1 respuesta
Batur

#289 Pues de eso no me enteré, mi gozo en un pozo.

1 respuesta
Eypo

Una cosa es querer darle hype al personal, pero no mostrar nada ahora que ya lo tienen seria una mala jugada en mi opinion. Ahora toca mostrar un minimo de gameplayy dejarnos a todos con ganas de más. No tardaremos en saberlo 😱

ekeix

#290

1 respuesta
Mega-Ninja

#292 :persevere:

TaMeRR1

Ojalá no digan nada de nada hasta que salga, no quiero sufrir más xD

Salcort

Lo unico q van a decir es que con menos de una 1060 no se podra ni ejecutar el juego, me lo veo venir....xD

Zh3RoX

sé que a muchos no os gustará alexelcapo pero yo lo dejo ahí

1 respuesta
Perico97

#296 La charla con IGN era a las 3 si no me equivoco? Como calquen imágenes del trailer que enseñaron hace 2 meses... me lo huelo xD

Manorothh

Todo a puerta cerrada otra vez. Quiero puto material ingame JODER!

Perico97

Contaron en la entrevista de IGN lo mismo que en el E3, pues nada, esto les va a terminar pasando factura, no entiendo para que dan una entrevista si no tienen nada que decir.

Zh3RoX
4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales