Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

Doblaje fan del tráiler:

El juego tendrá doblaje oficial al español, ya confirmado por parte de CD Projekt RED.

1 6 respuestas
B

#241 Justo el doblaje que me sacas de mis casillas xDDD Pero vamos, doblaje español actual, sin novedad en el frente.

Algun dia entenderan que lo de sobreactuar esta muy bien para el teatro pero que en cine/tv/videojuegos (estos ultimos depende a veces) no se hace, bueno en españa si, pero en el basto mundo anglosajon hablan en las peliculas igual que hablan por la calle.

Es mas, cuando alguien habla asi, hasta se hace mofa de ello, haciendo ver que es superforzado y sensacionalista, vease la de equipo de investigacion:

6 3 respuestas
eondev

#242 Me entra un puto SIDA cada vez que oigo ese programa

B

Cyberpunk 2077: it was 'very smart not to show the whole world gameplay', says creator

"We have an awful lot of stuff that we want to do, and it's going to take time to do it."

https://www.pcgamer.com/cyberpunk-2077-gameplay/

1
guillauME

#241 Terrible. Menos mal que el producto final no será así para losq ue juegan en castellano. Totalmente de acuerdo con #242 a mi también me saca de mis casillas ese programa por lo sobre actuado que está todo.

ramaGZ

#242 Dios, no puedo estar más de acuerdo con todo tu post

1
M

#241 me ha dado sida de oído.

1
B

#241 es dificil hacerlo tan mal

D4rKNiGhT

#241 Pensaba que estaba escuchando un documental o un video de youtube random.

rojasu

hombre , es un doblaje de un fan , no se que esperais xD

SevenOfThem

Tampoco nos hagamos ilusiones de que el oficial tanto de este como del Resi2 vayan a ser la rehostia.

Mega-Ninja

#241 Tiene buena voz para locucion pero no para doblar sobre todo en este caso a ese personaje que vemos, demasiado limpia.

Jambi

Pues el tono del doblaje no se diferencia mucho en como suele hablar normalmente la gente.

Kerai

Llamadme raro, pero desde el truco de Tenchu, me encanta oír las voces japonesas con subtitulos en español. Me encanta como hablan y más cuando ponen voz de malos 🤠

1 respuesta
eondev

#254 A quién no le gusta oír las voces en japonés?

4 1 respuesta
Fr0z33n

#255 A mí. Siento que están sobreactuando continuamente. Nada me resulta creíble, vaya.

8
radius

A cualquier persona normal que no sea otako

1
Alastor88

A mí tampoco me gusta nada el doblaje en japonés, suena forzadisimo y sobreactuado.

1
EuRyNomE

Pues a mí depende del juego, anda que no gana nada FighterZ con las voces en japo :psyduck:

choper

Que el doblaje japones es malo ¿? xD...

De los mejores del mundo pero ok :p, es normal desconoces cosas en la vida, no preocuparse.

2 respuestas
Robe_del_Mal

Es MV. Todo lo japonés es superior. Aunque es imposible defender su cine o a los actores japoneses, posiblemente de los peores del mundo.

2 respuestas
Fr0z33n

#260 Para quien le guste, pues sí. Para el que no, no.

Tiene un estilo muy marcado y no a todo el mundo le gusta. A mí hay en según que cosas me encaja y en otras me chirría muchísimo. Pero vamos, que en general me parece sobreactuadísimo.

eondev

#261 Hablamos de doblaje. Y en el anime y películas es TOP.
Aquí nadie defiende las japonesadas

1 1 respuesta
chiptune

El peor doblaje con diferencia es el ruso, que dejan que se oiga a medias el sonido original y simplemente hablan por encima con una voz neutra y monótona, horrible.

Robe_del_Mal

#263 <(Mmmm!)

6
intelntl

#260 Te lo muevo a Anime

1
ArThoiD

A mi el doblaje japonés me parece lo más sobreactuado e irrealista que existe, horroroso se queda corto.... Pero claro, para gustos colores.

2 respuestas
TRON

#267 ya de por sí su forma de hablar es sobreactuada en comparación con el castellano.

1 respuesta
guillauME

#267 Es que como dice #268 su forma de hablar normal ya suena así.

NgNvNn
#261Robe_del_Mal:

Aunque es imposible defender su cine o a los actores japoneses, posiblemente de los peores del mundo.


Si solo ves live actions de mangas/animes es lo que tiene.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales