Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Salcort

El combate en TW3 no es que sea malo, es que simplemente...no es facil. El gamer actual esta acostumbrado a que le den todo mascadito y facil. Witcher 3 es un juego hecho por gamers de la "vieja escuela" para gamers de la vieja escuela. Aparte es un juegazo, pero precisamente el tipo de combate que tiene es el que a mi me gusta, el que te obliga a saber esquivar, moverte, colocarte, tener en cuenta las señales que usas, como las configuras y si no lo haces bien palmas...amos no me jodas, si el combate para mi es de lo mejorcito de ese juego.

4 1 respuesta
dambala

#2971 Me he pasado, entre otros, Sekiro que por ejemplo me parece mil veces más dificil. No es la dificultad (que además la dificultad de the witcher a mi juicio se basa en inflar números, hacer a los mobs sacos de vida y duplicarles o tripicarles el daño, pero no cambia ninguna mecánica), es la ortopedia...no siento ni siquiera que el personaje se mueva bien, como si lo siento en bloodborne o incluso en el nuevo juego de star wars por ponerte dos ejemplos que se me vienen a la cabeza.

Que oye, si a ti el gameplay te parece difícil o desafiante y es lo que más te gusta del juego me alegro por ti tío (en serio, a muchos amigos míos les flipa igual que a ti) , cada persona somos un mundo.
A mi personalmente me parece ortopédico y un tostón, lo suficiente como para no dejarme jugar a gusto.
Ojalá lo hubiera podido disfrutar más pero le di tres trys y ni por esas...

3 3 respuestas
DarKalibula

Opino igual que #2972.

El combate aunque tenga sus cosillas, como la alquimia y las magias para según que enemigos, me parece poco pulido y simplista. Desde luego para mi no es el fuerte de TW3. Había un mod por ahí que lo profundizaba bastante más.

TRON

#2972 hombre no te falta razón, pero Sekiro o BB son juegos donde lo principal es la acción (hablando de gameplay) y se decantan por hacerla más "precisa" y TW3 es un juego que da preferencia a cierto "realismo" dentro del universo del juego, de ahí que Geralt se mueva más lento e impreciso.

Desde luego por dificultad y diversión prefiero Sekiro o BB, pero TW3 lo enfoco de otra forma y también me parece un buen sistema. Por ejemplo, lo comparo antes con Dark Souls (1) y podrías decir lo mismo y tendrías aún más razón, porque es un juego con un ritmo similar a TW3 y sin embargo el control del PJ es mucho mejor también. Aunque cuando pusieron el modo de control alternativo mejoró mucho.

#2873 el problema del combate no es que esté mal diseñado o sea malo per se, es que está balanceado como el culo y no hay necesidad de exprimirlo al máximo. Si no existieran builds tan OP y las señales más débiles fueran más útiles y las necesitaras todas en los combates que lo merecen, resultaría mucho más divertido. Pero hablamos de un juego que a la que haces un poco de min/max, con tener una buena espada + quen ya no necesitas nada más.

1 1 respuesta
dambala

#2974 Está claro, tw3 tiene otras virtudes que estos no tienen, las secundarias son muy buenas, la forma de que tus decisiones afectan al mundo... De lo poco que jugué me pareció que todo eso está bastante logrado y son cosas indispensables en un rpg.
Pero claro aparte de rpg tiene un poco de juego de acción (como bien dices igual no tan enfocado en la acción como los ejemplos que pongo), por lo tanto también lo he de juzgar por esa vertiente, y según mi criterio esa parte la suspende.

Simplemente quería contestarle al forero que dice que si no nos gusta tw3 es porque únicamente nos gustan los juegos mascaditos. No tiene nada que ver.

2
Perico97

#2965 El combate proporcionaba 0 diversión en mi caso ya que era constantemente lo mismo (Y los enemigos tenían los mismos patrones, era irrisorio) pero el resto del juego se sostenía y para mí fue lo que me hizo meterle +100 horas (Y sigo diciendo, el rendimiento y el combate eran 2 de los puntos más débiles de The Witcher, con Cyberpunk no va a ser menos)

#2967 Yo también creo que será estilo Fallout aunque sigo creyendo que deberían de enseñar algo cuanto antes del combate, si es clunky y "normalito" la gente querrá verlo en acción y al menos podrán seguir escudándose en que los aspectos de rol serán el fuerte del juego.

A día de hoy no sé qué pensar la verdad, hay momentos en los que creo que el juego les viene grande (Y las expectativas que han generado igual)

morel10

Cuando la gente se empeña tanto en comparar al TW3 con los mejores juegos que hay en cada apartado, sabes que estás hablando del juego de la generación.

Si tuviera el sistema de combate del sekiro es que directamente tendrían que darle el goty todos los años hasta que salga el Cyberpunk 2077

Zegatron

El argumento que me quedaba por escuchar: el combate de TW3 es bueno porque es malo.

Personalmente no me parece un apartado que se pueda calificar de fallido o negativo, el problema es que el resto del juego es de sobresaliente (dejo pasar temas de downgrade y demás)

1 respuesta
Zh3RoX
Perico97

#2978 Bueno eso de sobresaliente... aún sigo flipando conque en un 1 diálogo (Bastante antes del final) determinasen el final que te iba a tocar, el resto de decisiones y curro que hacías durante +60 horas pesaba 0 (Y 0 es cero, ya podías ser un sanguinario sin corazón que te tocaba el final bueno) de cara al final (Y espero que no cometan un fallo tan garrafal con este juego y que de verdad construyas tu propia historia), eso de tener que escoger entre 2 opciones completamente ambiguas (Del palo de "no tienes que ser buena en todo" o "sé que lo harás bien") y que parecían sacadas más de una conversación entre colegas se las traía xD

Ese mero fallo terminó con mis ganas de rejugarlo en su momento, te pasas medio juego haciendo de recadero para que cuando llegue el "momento" quieran que escojas entre 2 opciones de diálogo sin sentido (Y presentadas como algo sin peso e importancia, todo el mundo las pasa por alto)

Sólo espero que no se marquen la misma en este juego porque sería un plof importante ver cómo tus decisiones no afectan a nada más que a lo que ellos quieren para el final (Como ejemplo diré que Fallout NV lo hizo espectacularmente bien, cosa chunga/buena que hacías se veía reflejada de alguna manera en el final, algo así con este juego quedaría perfecto)

1 respuesta
blackmochila

Cyberpunk 2077 avisa que no se anda con tonterías: tendrá mutilaciones, prostitución, drogas y crueldades

4 respuestas
guillauME

#2981 No veo ningún +18 ahí o +16

1 respuesta
blackmochila

#2982 pues...abre el twit :man_facepalming:

7 1 respuesta
Zegatron

#2980 Te lo discutiría pero lo jugué en el 2015 y ni me acuerdo de eso xD

Tengo la GOTY precintada pero me da un poco de pereza tbh.

1 respuesta
OkamiPervert

#2981 impresionante que lo único que pone +18 en esa lista es "crueldad"

Perico97

#2984 El juego en sí es un "viaje" muy potente (Y es su mayor punto a favor), eso no lo voy a negar, pero como "relacionaban" todo lo que ibas haciendo con los finales era nulo, al final hicieras lo que hicieras no cambiaba ni un sólo final (Ya que dependía de 2 decisiones más que random xD)

Mientras no hagan eso aquí me vale (Sé que el "viaje" va a ser bestial pero tmb quiero unos finales memorables)

Sobre lo del rating +18 ni cotizaba viendo como venían pisando de fuerte lol

3 respuestas
Zegatron

#2986 Creo que es lo que le pedimos casi todos, sin descuidar ningún apartado obv, un mundo vivo que responda de diferentes maneras a nuestras acciones y que esas acciones a su vez influyan en el mundo y en tu historia.

Algo que va a tener, que ya tenía TW3, es un montón de subtexto y diferentes lecturas políticas o filosóficas y eso en un juego que se llama Cyberpunk puede ser algo cojonudo.

1 respuesta
Perico97

#2987 Habían comentado tmb que habría una buena cantidad de misiones "de calle" (Que actuarán más como complemento del open world que como secundarias) donde muy posiblemente desarrollen subtramas y dónde conozcas más personajes, dijeron que tenían un equipo único para desarrollar esto así que tiene pinta de que les puede quedar algo que complemente el juego con lore bastante bien, la vd que esos detalles y cosillas van a marcar realmente la diferencia (Y añadirán esa inmersión en el mundo que buscan)

1 respuesta
er_vick

#2986 tengo curiosidad, cuales eran las dos misiones que dices? mandalas por MP si no quieres que esto se desvirtue mucho ^^

dambala

#2988 si es una evolución de lo visto en rdr2 es para correrte. Es lo que hacía sentirse vivo en ese open world

1 respuesta
Mandarinas

#2981 Me caguen dios vaya hype, que no se moderen en un juego de esta tematica es lo suyo

Perico97

#2990 Si saben hacerlas va a ser una parte clave del juego, yo creo que van a enfocarlo más al estilo "contratos" del The Witcher 3 pero añadiéndole una pizca de originalidad (Que no sean de, vete ahí, recoge eso y tráemelo), al ser un mercenario entiendo que habrá un abanico de recompensas y cositas por el estilo (Tienen mucho juego ahí)

1 respuesta
Zegatron

#2992 Se han dicho cosas muy locas y nuestra imaginación no ayuda xD

B

#2981 asi me gusta

choper

Se puede ver en algún sitio lo filtrado ?

TRON

#2986 eso tampoco es así porque mientras vas avanzando en la trama y estás en ciertas zonas con ciertos personajes, cuando ves el final ves tus acciones reflejadas en éstos, luego tienes una conversación con cierta persona que afecta al final, y éste final cambia si encima te has follado a una u otra o las dos.

Por ejemplo

spoilers TW3

Cada uno de estos puntos tiene dos ó tres elecciones distintas que cuando ves el desenlace del juego te cuentan cómo acaba cada parte, por lo que si cuentas la cantidad de variaciones que pueden haber como distintos finales (ya que no terminan exactamente igual), tienes como una docena.

Recordemos todos como el juegazo que es Deus Ex: Human Revolution con decisiones que parecían importantísimas se va a la mierda con un final que eliges apretando 4 botones distintos y nada de lo que has decidido durante el juego importa para una mierda xD

1
guillauME

#2983 jajaja no se como va twiter porque no lo uso. Pensaba que era esa toda la imagen.

Ya lo veo ahora.

Zh3RoX
2
Zh3RoX

7 Mayo a las 17:00 CET inside de Xbox, yo creo que se viene gameplay nuevo.

2 respuestas
morel10

#2999 Y eso por qué te lo parece? Ojalá y tengas razón hulio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales