Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

morel10

#2940 Hay un comentario que dice algo así como "que el vendedor deja sudor/condensación en la mesa cuando levanta la mano". Me he fijado y en efecto... menudos putos locos están estos de CDPR.

7 5 respuestas
ekeix

#2941 Hostia puta, pues es verdad xD

Mandarinas

#2941 Dios lo acabo de ver, pero que cojones xDDD

DonPeyote

#2941 WTF, es verdad

cl0ud

ostias wtf xDD

Zh3RoX

downgrade hurrrr durrrr.

morel10

A mí me parece que se ve de lujo el mundo en el que está(teniendo en cuenta que es un vídeo subido a reddit)... Tantos detalles y tanta vida... cualquiera que se acuerde que podríamos llevar varios días ahí metidos

:ninjaedit:

PD: En teoría ese vídeo es de cuando sacaron este (?).

B

#2941 es ambient occlusion

ArThoiD

#2941 Eso es algún fallo de la iluminación o retardo si es raytracing (que no lo creo).

Qué leches de condensación lmao.

1 respuesta
Zh3RoX
2
M

Joder que hypeada llevo con este juego, que ganas locas de que salga. Me parece un hijo de Skyrim y Deus ex

1 respuesta
xScorpiax

Es siempre en 1 persona, o se va a poder alternar con 3?

1 respuesta
HZD

#2952 En principio la 3ª persona es solo eligible para cuando conduces. Quizás luego lo metan ellos o la comunidad mediante un mod.

eondev

#2949 no lo tengo tan claro xD

1 respuesta
B

#2954 es bastante común esa clase de "defectos" del motor gráfico y se puede ver en otros juegos.

Pero si no te queda claro, cuando Placide va hacia la escalera sus pies también dejan ese rastro.

1 respuesta
eondev

#2955 vale. Yo esq el vídeo no lo he visto entero solo ese clip por reddit y sabiendo que el detalle se pone en cosas absurdas, no las tenía yo conmigo que pusiesen cosas así xDD

blackmochila

Gameplays grabados durante una presentación, no se cuanto durarán. No se ve nada que no se haya visto y además en muy mala calidad:

B

Se ven cosas muy interesantes en general. Sobretodo que el gameplay parece entretenido y mucho mas elaborado que TW3.

1 respuesta
Perico97

Yo lo que me pregunto es el por qué no quieren enseñar algo así a la gente pero sí a la prensa, espero que tengan algo preparado para este E3 "online" porque lo de comprar un juego a ciegas y habiendo visto minutos escasos de gameplay no me parece buena idea...

Tiene buena pinta pero es lo de siempre, seguimos sin ver nada oficial y preparado por la compañía (Y ya va siendo hora yo creo)

Wedek

#2958 a ver a ver no nos flipemos que esto que sale podria ser cualquier shooter random generico.

Si el juego destaca no creo que sea por el gameplay, sera mas bien en el lore, la estructura del mundo y los personajes. O eso espero.

1 1 respuesta
B

#2960 lo que quiero decir es que se ve con posibilidades. TW3 es uno de los juegos mas aburridos en cuanto a gameplay que existe y siempre han querido justificar su fama por su narrativa, porque en calidad jugable es flojo, muy flojo.

En cambio en CP2077 ya se ve que puedes afrontar misiones de diferentes maneras siendo el jugador el que elija cómo hacerlo y no sólo dependiendo de una elección textual. De primeras hemos visto tiros, sigilo, conducción, hacking, mapas con diferentes recorridos, etc. y seguramente veamos más cosas como lo de que el mundo pueda ser alterado por el jugador para su ventaja.

Para los que buscábamos algo parecido a Deus Ex, Dishonored o Bloodlines esto son sólo buenas noticias. No termino de ver lo genérico, sinceramente.

Y por supuesto que al final puede ser decepcionante o que no cumpla en calidad pero al menos se ve que estan arriesgando por algo mejor.

1 respuesta
B

Y lo que digo yo es asi.....

Perico97

Quién vaya a jugar este título por el "gunplay" y el combate en sí mismo se va a llevar una decepción importante, y no lo digo yo ni falta que hace porque ya lo dijo la compañía "No será un shooter con mecánicas RPG sino un juego de rol con algunas mecánicas de shooter, pero no es nuestra intención que sea lo segundo" por lo que yo me esperaría un gunplay "pasable" sin más (Y con eso, si el resto de aspectos están a la altura, será perfecto) como sucedió con el combate del The Witcher 3 (Combate pasable y simple, sin más)

Tampoco es que hayan enseñado nada a día de hoy del gunplay más que unos pocos minutos pero tiene pinta de que, junto con el tema downgrade/rendimiento será el talón de Aquiles del juego.

2 respuestas
Wedek

#2961 No lo he dicho como algo malo,el gameplay basico puede ser correcto y punto.Eso esta bien.

Solo que no veo nada rompedor ni novedoso,como has nombrado si te dicen que es un nuevo Deus Ex te lo crees perfectamente.

Teq-

#2963 (Combate pasable y simple, sin más)

el combate del TW3 era una putísima mierda, si hubieran hecho uno realmente divertido hubieran sacado el juego del siglo.

1 1 respuesta
isvidal

#2951 Hijo de Skyrim

5
dambala

#2963 el combate de tw3 es lo que me ha hecho imposible disfrutar el juego.

Yo en cyberpunk me espero la fórmula de fallout o the outer worlds mejorada, con eso ya me quedaría contento.

1 respuesta
D4rKNiGhT

cierto que era malo el combate de TW3, pero una vez te acostumbras es muy divertido a mi parecer. Yo creo que pasando las primeras misiones con entender lo de dar vueltas y saber cuando pegar lo hace bastante guay.

TRON

A mí me parece bastante disfrutable a máxima dificultad el combate. No es perfecto pero hay mods que lo dejan estupendo y bastante balanceado.

1
Wedek

Si el combate de TW3 no fuera pasable te aseguro que de las 300h que le he metido no hubiera aguantado ni 2h XD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales