Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

ayls

#2904 no son feos ,son horribles ,si aun no fueran con esa pegatina cutre, o incluso se pareciera a la xbox tenia un pase , pero esto es mas feo que comerte un cachorrito delante de tu padre mientras le pegas

ArThoiD

#2908 Demasiado? Del juego en si no hemos visto una mierda casi... Almenos no de lo que será el juego real.

1 respuesta
B

#2908 ¿Que han enseñado demasiado? Si solo han mostrado 2 gameplays, además super preparadísimos...

1 respuesta
ekeix

#2910 Queda casi medio año después del retraso, pues no van a pasar cositas ni nada aun xD

#2912 #2913 Desde que estuvieron en low profile mode durante 7 años, a ahora darnos info en este año y medio / dos años, pues creo que lo están dosificando de manera genial. Ya han enseñado lo que es y lo que en general vamos a ver. Ya vendrá el bombardeo de videos e información cuando quede muy poco para su salida.

1 respuesta
ArThoiD

#2914 Que sí, pero dices que han enseñado demasiado cuando no es así para nada.

1 respuesta
ekeix

#2915 ¿Para lo que le queda al juego? Sí, han enseñado ya demasiado, 1 hora de gameplay no es moco de pavo (en cuanto a spoilers). Y para los que no queremos saber más hasta que salga es suficiente.

Aunque se que muchos estáis como locos para meterle mierda al aspecto técnico etc.

1 respuesta
A

Pocos juegos enseñan tanto. Qué más queréis? Yo con eso que enseñaron ya tengo claro que es día uno.

ArThoiD

#2916 Esa hora de gameplay, por mucho me pese, se parecerá poco al juego real.

2 respuestas
Perico97

Mi crítica gira más entorno a que están jugando con la comunidad a placer y soltando marketing a dolor pero del producto que tratan de vender hemos visto 1 video de 40 minutos (Que a día de hoy estará desactualizado), por tanto, me parece que se la están jugando en exceso ya que parece que están construyendo sobre terreno inestable.

Pero que es lo de siempre, se ha hablado ya de por qué en el E3 de 2019 fue más marketing puro que "tomad jugadores y disfrutar" (Y en realidad lo salvó Keanu porque es una leyenda pero del juego se vio -1) y la gente seguirá diciendo que es completamente normal que lleven casi 2 años de marketing (Y últimamente van all-in) cuando del juego ya no es que se sepa menos 0, esque no se ha visto nada actual (Y no soy desarrollador de videojuegos, pero quiero entender que en todo este tiempo habrá cambiado el juego y para bien, espero)

Respecto a rockstar, ellos dijeron "RDR 2" y tiraron el micrófono, ni se pusieron a hacer marketing a muerte ni nada por el estilo, algún que otro tweet semanas antes de que el juego saliera, algún vídeo al mes y pum, el juego, los señores de CD Project llevan 2 años anunciando su juego por el amor de dios xD

#2918 Yo digo que estará desactualizado (Gráficamente etc) pero el core no creo que vaya a cambiar en exceso aunque de todas formas sigo pensando que deberían de ser valientes y sacar por lo menos un vídeo actual que sirva para decir "Aquí estamos"

2 respuestas
ekeix

#2918 Pues eso espero. Porque yo en cuanto a gameplay por lo que he visto es un poco "meh". Es decir, me esperaba más, algo más. Pero me da igual, esa temática y la empresa que está detrás se que me van a dar un juegazo y es lo que busco. Lo otro es secundario.

¿Me fliparía que técnicamente sea lo mejor visto jamás? ¿Que el gameplay y el gunplay sea algo también demoledor y que marque un antes y un después? Pues también. Pero el gameplay del Witcher 3 tampoco es nada del otro mundo pero todo se compensa con esa narrativa. Por eso no quiero saber más. Y por supuesto todo esto es opinión personal.

#2919 Hombre este juego lleva anunciado + 7 años, silencio infinito y 4893489 desechos por el camino después ahora nos enseñan cositas. Rockstar es que durante años no los oyes, siempre hay rumores... RDR2, GTA VI, Bully 2, etc... pero nunca oyes nada oficialmente. Sin embargo meses antes te lo sacan de la manga y después no enseñan nada hasta que quedan semanas o 1-2 meses antes del lanzamiento. No sé cual de las dos maneras es la mejor decisión de marketing, pero ambas funcionan.

Y lo de sacar periféricos y mierdas varias que anuncian por Twitter yo lo achaco a que todo eso ya estaba planeado para salir a la vez con el juego y lo del virus lo ha chafado todo. El juego se retrasa pero los periféricos no, y no les queda otra que seguir con esa campaña.

3 1 respuesta
TRON

#2919 con TW3 cuando sacaron gameplay a los dos o tres meses se los comieron con patatas porque se descubrió el downgrade. Esperemos que si no enseñan nada ahora no sea por esto.

Pero aún falta por ver el launch trailer y a lo mejor lo acompañan con algo de gameplay. Del combate a melee no se ha visto nada aún.

1 respuesta
Perico97

#2920 Si lo de los retrasos y demás lo entiendo, joer, es normal que anuncien sus cosillas por el camino ahora, lo que tampoco tiene mucho sentido es que a la gente le estés tratando de vender periféricos y complementos si no les enseñas el juego actualmente.

Que entiendo tu punto de vista y tanto lo que hace rockstar como CD Project es factible (Y está demostrado) aunque bajo mi punto de vista deberían de estar mimando más a la comunidad ya que a día de hoy parecemos más unos "compra-merchandaising" que los que les van a comprar el juego, no creo que nadie esté pidiendo gameplay (Ya que es una petición irrealista conociéndoles) pero nadie se va a morir porque suelten un wallpaper/imagen por cada anuncio que hacen (También es vd que al paso que van nos enseñarían medio juego xD)

#2921 Sólo diré que a un mod del discord se le "escapó" (Intencionadamente yo creo ya que posiblemente se hubiera soltado ya) que tenían algún que otro trailer preparado así que no creo que se vaya muy lejos.

También se habló de que podrían sacar algo en el showcase de Xbox, de igual forma que en un Q&A durante el E32019 dejaron caer que tendrían noticias "a principios de 2020", quiero pensar que no se pasarán mayo y la mitad de junio sin decir nada xD (Aunque conociéndoles lo siguiente que intenten vendernos será una maquinilla de afeitar con su logo lol)

B

Sinceramente no quiero ver mas nada.

En cuanto salga lo comprare y disfrutare.

5
guillauME

A ver, lo que está claro es que les salió la jugada mal porque han retrasado el juego. Enseñaron un gameplay y el juego salía esta semana pero resulta que tras enseñar el gameplay cogen y lo retrasan hasta finales de año. Mientras tanto el hype se ha ido por el retrete, tienen un espacio de tiempo vacío sin noticias de ningún tipo y no cogen y encima lo rellenan con basura que sigo sin entender por qué la gente compra que además no le interesa a nadie en realidad.

Normal que la gente se ponga mosca cada vez que hagan un anuncio en Twitter, lo que ocurre es que tras varios anuncios de mierda a la gente ya no tiene esperanzas de que vayan a anunciar nada realmente interesante sobre el juego.

Ellos mismos han matado el hype del juego pienso yo y tratar de hacerse los interesantes creando hype con mierda de productos les va a pasar factura al final.

Fr0z33n

#2908 Rockstar tampoco te está bombardeando cada 15 días con baits que acaban siendo merchandising, macho.

Que también es un parte de tu responsabilidad saber que si generas X sensaciones en la gente con tu juego, ser responsable con ello.

1 respuesta
Perico97

#2925 Lo saben, pero como digo les gusta el riesgo y jugársela por lo que parece (Y al final les va a acabar pasando factura el seguir quemando tanto a la gente), quiero entender que esto se debe a que sus movimiento de marketing son "rudos" de por sí pero llevando 2 años haciendo estas cosas ya me presupongo que van a seguir así hasta la salida.

Es tan sencillo como hacer lo que hizo Rockstar, si no tienes NADA que decir, mejor estar callado durante un período prolongado que tratar de llamar la atención de la comunidad con objeto de venderles unos cascos random.

Z3n

menudos dramas os montáis algunos

2
wajaromau

La cultura del hype una de las grandes gilipolleces de este siglo.

Gente llorando porque no hay un video cada dia par y una captura cada impar y 3 demos cada semana.

10 1 respuesta
TheDamien

#2902 XDDD evidentemente, madre mía lo proximo que será sacar un vater amarillo para cagar ciberneticamente?

TheDamien

#2902 Horribles por cierto

Perico97

#2928 La cultura del hype no, lo que se pide es responsabilidad y coherencia, no es que sea muy coherente estar sacando promociones cada 3 días cuando del juego en el último año y medio no sé ha visto prácticamente nada.

Y sigo diciendo que me parece muy bien que anuncien sus promociones con Xbox y los señores de Nvidia (Están en su pleno derecho) pero estoy seguro que a la gente le interesa mil veces más ver el juego que el ver continuamente cómo se untan y se comen el culo entre compañías por Twitter cuando lo único que han dicho en 1 año es que retrasaban el juego.

1 respuesta
dambala

#2931 Que más te da... Si no te fías te esperas a que salga y ahí tendrás gameplays de sobra para juzgar si te renta o no.
Yo prefiero eso a que me espoileen medio juego antes de salir. Como lo ha hecho ockstar con rdr2 y gtav me parece lo ideal .

chiptune

Que mas dará si sacan videos o no sacan videos y que si downgrades y hostias.

Sale el juego: ¿es bueno? bien ¿es malo? mal.

El resto son todo paparruchadas.

12
B

Cuando enseñan porque enseñan.

Cuando no enseñan porque no enseñan.

Perico97

Por si no había quedado claro ahora lo pone Xbox xD

A mí ya conque suelten una bomba en el showcase de Xbox me vale, mi pasta la tienen desde que sacaron el trailer hace +7 años.

1
Dredston

Ya, dejar de dar la puta turra con los lloros. Tenéis más juegos y tenéis una puta lista de los que os tenéis que pasar. No me digáis que de aquí a que salga este vais a estar mirando la puta pared de vuestro cuarto en modo mirada perdida.

No hay vídeo, nos jodemos. No hay demo, nos jodemos. No va Ciri a tu casa con la versión coleccionista del juego, te jodes.

Ya está. Ni más ni menos.

10
Zh3RoX
1 respuesta
guillauME

#2937 Macho que enseñen algo más que un teaser xD

1 respuesta
pelusilla6

#2938 Yo apuesto por la primera semana de mayo, junto al posible evento de Xbox

blackmochila

Han puesto en reddit un poquitin mas de gameplay no visto, no es gran cosa

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/g63hl6/pieced_together_the_extra_game_footage_from_the/

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales