Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

Siento ser el que pone esto, que quede constancia.

2 respuestas
zeTman

#3151 joder..

Artalian

puta mierda de verdad

Drowan

#3151

D4rKNiGhT

mUh rEsPecT

Mientras en otros paises con rebrote de ebola y no les veo haciendo publicidad o en centro américa con guerras civiles. Que puto asco con el trend del respect por ser mUrIkAh.

1 1 respuesta
JoramRTR

Que tiene que ver lo que esta pasando en america con el evento? poco tardan en hacer el mismo virtue signaling que el resto de compañias

7
Artalian

es todo por el quedar bien, si siguiesen con el asunto seguro que la gente cortita les llamaria racistas.

dambala

No se creo que casi que me da igual porque le voy a hacer day -1, y a lo mejor ni lo veo para spoilearme lo menos posible.

Lo único que espero es que no lo retrasen más que me he planificado las vacaciones para que la ultima semana me coincida y me pueda viciar bien.

intelntl

Que ganas de que EEUU desaparezca y deje de ser el puto centro del mundo

Mandarinas

Pues na, PS5 cancelada, Cyberpunk canelado, ahora falta que chapen la de la expa del wow tambien y full tilt

1 respuesta
ekeix

Veis, al final todas las empresas por ya no quedar mal pues se suben al carro.

¿EA fue la primera en cancelarlo todo dentro del mundillo? Pues el que esté mad que le eche mierda a EA :new_moon_with_face:

1 respuesta
Perico97

#3161 Aunque la decisión me parezca una cerdada en general en este caso la puedo respetar por venir de quién viene (Además de que es una semana y media), siempre se han mostrado bastante sensibles con temas de este estilo.

A EA el problema es que no la traga ni dios porque con una mano te acaricia y con otra te apuñala, como siempre facta non verba (Y CD Project de momento no la ha cagado en este tema)

Cryoned

Pues yo no les vi solidarizarse con hong kong.

Ah espera, que ahí se jugaban los billetes con banes chinos

11
JoramRTR
#3160Mandarinas:

Cyberpunk canelado

Iban a enseñar un video y lo han retrasado, no han cancelado nada.

1 respuesta
Mandarinas

#3164 Me refiero a la confe joder, tampoco han cancelado la ps5, creo que se entendia bastante bien xd

B

no termino de entender qué aporta la cancelación de este tipo eventos para la lucha contra el racismo. Es más, creo que genera más odio xD

1 respuesta
B

#3166 Ahora mismo miran por su empresa y que no les llamen desconsiderados, como han dicho, a la que cancelan un evento todas las demás hacen lo mismo.

Con las celebrities ha ocurrido lo mismo, ya se ven todos obligados a sentirlo mucho a poner cosas en sus redes sociales.

Zegatron

Una cosa os honra a algunos. No tenéis reparo en reconocer que CDP recibe un trato diferenciado. Mismas acciones, distintas opiniones.

No creo que deba explicarlo, esto, como lo de Sony, EA, etc, no es política, no es que ahora existan mensajes más importantes que trasladar (que pregunten en Libia, Palestina o Yemen) porque siempre habrá cosas más importantes que un puto videojuego. El problema es que SU voz (CDP, EA, Sony) no va a escucharse tanto como sucedería en momentos de mayor normalidad en el mayor mercado del mundo del videojuego.

Además no es política porque no se posicionan en ningún espectro. Rechazar el racismo en cualquiera de sus formas, no es ninguna posición política.

Combatir el racismo y la xenofobia es algo que debería compartir todo partido, grupo, estado, empresa, individuo.

Y si aún así quedan racistas la solución la diré en dos palabras: medievo, ano.

1 3 respuestas
RandomZ

yo cancelé la pre order hace ya unos meses, porque hasta que salga puede que esté incluso muerto

1
JoramRTR
#3168Zegatron:

porque siempre habrá cosas más importantes que un puto videojuego

Seguro? hay 7.000.000.000 humanos y ni un solo juego basado en el juego de rol de Cyberpunk.

1
D4rKNiGhT

#3168 Lo gracioso es que lo diga una empresa de Polonia. Eso es lo gracioso.

dambala

#3168 que retrasen el acto para mostrar un gameplay de un videojuego no va a hacer que la gente sea menos racista y que un redneck cop del kkk sea menos subnormal...

1
Zh3RoX

otro retraso y otro y otro :(

RuizZ

Yo entiendo que quieran postponer este tipo de evento, pero es un putadon con el hype que tenemos.
Espero que Larian no atrase también lo de Baldurs Gate 3.

AurumCu

Yo creo que se les han puesto los cojones por corbata. Cyberpunk amenaza con ser un juego "politicamente incorrecto" con una sociedad sexualizada, racista y dividida por clases. A saber lo que se iba a ver en el trailer y no quieren que los 4 ofendiditos se les echen al cuello por inoportunos o por falta de sensibilidad.

3
Fyd

Una pena ver como CDPR se une al trend de los maricomplejines. Es que los negros es lo de siempre, se hace popular un homicidio que creo que todos condenamos. Mientras tanto en Africa los negros contra su propia poblacion llevan cometiendo genocidios y limpieza religiosa desde hace siglos y el mundo no se para.

Ahora claro, todo el que no se una al barco de quedar bien es un puto racista.

11
ArThoiD

En fin, otros más al saco de los vendidos a murica.

Lamentable, estoy hasta los cojones de toda esta pantomima.

1 respuesta
Sephi19

La verdad que a mí me la pela lo que la empresa diga, siempre y cuando saquen un puto juegazo. Como si son del KKK la verdad.

Dekai

Joder, la verdad es que de CDPR no me esperaba una bajada de pantalones.

No voy a ser neurótico, pero como empiecen a subirse al carro de la corriente social y a meter tijera en lo que podría ser el juego de la historia por el "que dirán en Tuiter" no tendré más remedio que ir a Polonia con un lanzallamas.

1 respuesta
Cryoned

#3179 la tijera ya la metieron, acuérdate de cuando se quejaron de que los posters del juego eran ofensivos y salieron a decir que eran inclusivos pero que revisarían todo.

https://www.pcgamer.com/cyberpunk-2077-art-criticized-as-transphobic-is-meant-to-reflect-corporate-exploitation-says-the-artist/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales