Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

AzuRe

Con el GTA V en pc pasó igual.

Es una tocada de pelotas porque cuando anuncian las nuevas fechas, saben de antemano que no lo van a cumplir.
La cantidad de bugs que tiene que tener un proyecto de esta magnitud debe de ser frustrante xD

2 respuestas
arkoni

#3301 GTA V salió tarde en pc como estrategia para vender todo lo posible en consola, que recuerde, no dijeron una fecha de salida en pc y luego lo retrasaron

1 respuesta
eondev

#3300 Una cosa es el desarrollo, otra el marketing. Los plazos de desarrollo son más que normales.

Perico97

#3301 ahí radica el problema, prefirieron "sacrificar" la confianza de la gente anunciando todo hace 2 años a sabiendas que ni de blas tendrían el juego listo para la fecha con tal de poder empezar a vender merchandaising.

Yo sólo espero que no sea todo humo y que el día 25 enseñen algo del juego (Que ya va siendo hora porque de momento todo lo que hemos recibido son palabras bonitas y un Gameplay desactualizado), tanto que dicen que "el juego está terminado" pueden perfectamente mostrar para lo que ha servido casi 1 año de retraso, en caso contrario la cosa va a oler muy mal (Y se quedan sin espacio para seguir huyendo hacia adelante, pinta más como que temen sacarlo que otra cosa), hace más de 1 año estaban resolviendo bugs (Y el juego ya se podía jugar de principio a fin, dicho por ellos) por lo que la carta de "seguimos arreglando bugs" no se la cree ni dios, habrán visto que las consolas de esta gen no aguantan el juego y querrán sacarlo con las nuevas (A fin de cubrirse las espaldas)

AzuRe

#3302

The Grand Theft Auto V PC release date has been delayed for a third time, pushing the launch day back to April 14. The game was initially scheduled to ship in "Fall 2014," and then in late January, and then on March 24. This third delay pushes the release back by three more weeks.

Our apologies to PC gamers worldwide who have been counting down the days until the launch of the game, but a bit more time is needed to ensure that the game is as polished as possible

Se retrasó tres veces básicamente por lo mismo, pulirlo y que saliera sin bugs xD

Cosa que para lo que se esperaba de Rockstar(vaya horror fue gta IV en optimización), salió bastante decente.

1 respuesta
B

Me da que viendo lo que cuesta mover el TLOU 2 y como zurren los ventiladores, este cuando lo saquen o está optimizado al 100% o le tendrán que hacer un down del 15 para que lo mueva la PS4

Batur

El problema no es este retraso (que puede ser entendible), son los dos anteriores que ya ha habido, la absoluta falta de gameplays y/o trailers del juego (si no recuerdo mal desde el pasado E3 no se ha visto nada nuevo), que durante este último año se han dedicado en presentar únicamente artworks, la Xbox edición personalizada, etc., y por supuesto las promesas de que el juego iba a salir en septiembre si o si y al final nada.

No, a CD Projekt no se le debería perdonar todo únicamente por ser CD Projekt. Y seamos claros, el único hype por Cyberpunk 2077 es porque venimos de The Witcher 3, porque con lo poco que han enseñado del juego como mínimo habría que tener dudas.

5 2 respuestas
NeV3rKilL

Sois unos ilusos si creeis que este retraso tiene algo que ver con la depuración del juego y no con explotar el lanzamiento con las nuevas consolas. Si hasta dicen que la prensa ya está analizando el juego y van a abrir la veda de las previews el 25 de junio. ¿Really?

Este juego va a ser lo único potable de PS5 y Series X de lanzamiento y por ello va a vender, consolas y juego a porrillo.

Los que nos jodemos somos los PCros, que nos comemos un retraso por los consolefags, pero estamos acostumbrado a que las consolas nos lastren.

besiiis :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 respuestas
B

#3308 Como si los "consolefags" tuviesen alguna culpa de las decisiones de marketing de las multinacionales...

Besis xD

2 1 respuesta
Perico97

#3307 Esque cualquier compañía hace lo que llevan 2 años haciendo estos señores y les cae la del pulpo, siendo francos.

Te pones a vender ediciones especiales, teclados, cascos y demás mientras llevas 2 años sin mostrar nada del juego a la comunidad, y esto no tiene absolutamente nada que ver con RDR 2 donde hasta 1 mes antes de salir el juego no dijeron NADA, no, los señores de CD Project creyeron que podían malear el hype y a la comunidad a su gusto y al final el tiro les va a salir por la culata.

Yo por mi parte, como anuncien otro retraso más dropeo completamente mi interés por el juego, no porque dude de que vaya a ser un Goty (Ni porque no me lo vaya a comprar, cosa que haré) sino porque la estrategia de la compañía (Si esque queda ya algo) me está pareciendo triste de narices, como dije ayer, parecen principiantes en cuanto a comunicación se refiere con la comunidad, se pasan meses posteando tonterías en Twitter y respondiendo a cosas que a nadie le interesa para luego venir con mensajitos de que retrasan un juego por tercera vez "because of bugs", esque ya nadie se cree ese discurso.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3309 Si en vez de comprar consolas invirtiesen sus sucios peasaneuros en masterrace, esto no pasaría. Tendríamos una evolución contínua y todos saldríamos ganado. Pero prefieren hacer un desembolso y jugar con un mismo hardware durante 10 años y la industria simplemente se adapta. :wink:

1 respuesta
S

#3308 A seguir chupando rueda

Y reza para que no le estén metiendo tijera para que acabe funcionando hasta en una Switch

Batur

#3310 Ya sabemos que hay mucho fan a ultranza de CD Projekt, y en parte lo entiendo porque TW3 es uno de los mejores juegos de la gen, pero no lo están haciendo nada bien en la forma de enseñar y presentar Cyberpunk 2077.

Si es que hasta en el primer gameplay lo hicieron mal porque se lo presentaron únicamente a los medios para que hypeasen al personal y hasta un mes después no lo enseñaron al público general.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#3313 Pues yo creo que lo hicieron perfecto. Nos tiramos como 3 semanas con filtraciones, rumores y hype.... Les salió redondo.

Otra cosa es que quizá el evento fue demasiado pronto, pero lo que consiguieron con esas presentaciones se lo he visto hacer a pocos publishers.

Perico97

#3313 Y en el E3 pasado también les mostraron Gameplay a puerta cerrada eh? Nosotros esperando gameplay tras 1 año y nos enseñan TROZOS del gameplay que mostraron, fueron muy cucos y metieron a Keanu para el damage control pero vamos, en este E3 (Y con evento propio) ya pueden empezar a enseñar porque la gente está muy mosca, y con razón.

Lo gracioso de todo esto es que sueltan que lo retrasan 2 meses pero que los periodistas ya lo están jugando, hola? Acaso los periodistas te van a comprar un juego sin haber visto Gameplay en 2 años? Porque fue decisión suya mostrar ese gameplay en su momento y con ello declararon sus intenciones, ahora no vale que vengan conque van a enseñar todo a puerta cerrada (Porque sería de coña)

Y no es el retraso como comentas, sino toda su estrategia a la hora de vender el juego, tanto retraso está dinamitado completamente su imagen de estudio mínimamente responsable, pero que vamos, con este retraso sólo dejan claro que el crunch se va a triplicar (Y no me quiero ni imaginar cómo estará el tema 2/3 meses antes del juego)

1 respuesta
B

#3311 El tema del PC está ya muy trillado. Seguramente si no existiesen las consolas los juegos estarían diseñados para jugarlos con la tarjeta gráfica X que sale en tal fecha coincidiendo con la salida de X juego... o vete tu a saber... lo mismo habrían quebrado muchas empresas por solo tener una plataforma y los juegos poder piratearse falcilmente ...

1 respuesta
NeV3rKilL
#3315Perico97:

Lo gracioso de todo esto es que sueltan que lo retrasan 2 meses pero que los periodistas ya lo están jugando, hola? Acaso los periodistas te van a comprar un juego sin haber visto Gameplay en 2 años? Porque fue decisión suya mostrar ese gameplay en su momento y con ello declararon sus intenciones, ahora no vale que vengan conque van a enseñar todo a puerta cerrada (Porque sería de coña)

Es que huele tanto a "estamos esperando a la next gen" que tira para atrás.

#3316 La pasta en el género es la pasta en el género. Los leuros en una plataforma no valen más que en otra plataforma. Con los mismos jugadores, mismo dinero, pero una plataforma contínua acabas con menos estancamiento. En PC, pese a decir que es 1 única plataforma no lo és. Hay competencia en hardware y hay competencia en stores y en APIs y en todo. La gracia del PC es que es compatible, esto también da la retrocompatibilidad, y el poder está en el cliente realmente porque no hay monopolios.

Pero bueno, dejo el derail, que era un simple troleo y se está yendo demasiado :D

1 respuesta
B

Claro porque a CD Projekt le dijeron el día de la presentación de la PS5 la fecha de lanzamiento jajaja Para pensar eso si que hay ser iluso, con tiempo más que de sobra saben las compañías cuando saldrá la nueva generación.

Sólo falta que en Noviembre digan que para evitar más retrasos deciden recortar el juego, y una vez revisado el contenido recortado será vendido como DLC. Pero eh, ningún problema, para esta compañía todo vale con tal de que llegue un producto terminado en condiciones.

arkoni

#3305 pues no me acordaba la verdad 🤣

Perico97

#3317 Pero sabes que es lo peor de todo eso? Que, otra vez más, estarían mintiendo.

Llevan 2 años diciendo "GEN ACTUAL" y como ahora se les ocurra decir que "también" sale para Next Gen (Lo que sería admitir que el juego en PS4/Xbox da pena) la gente no va a perdonar, más que nada porque se prometieron unos juegos adaptados y específicos de esta gen (A fin de que todo el mundo pudiera jugarlo en condiciones), como se termine destapando que el retraso de un año y medio es para que se den el gusto de sacarlo en la next gen (Y no para "bugs", que como digo no se lo cree nadie ya) van a tener que hacer frente a un backlash que te cagas.

Y lo peor es que, de anunciarlo, lo harán el día 25, casi me huele a que todos esos retrasos eran para que coincidiera 1/2 semanas después del anuncio de Sony.

2 respuestas
Zh3RoX
#3320Perico97:

Llevan 2 años diciendo "GEN ACTUAL" y como ahora se les ocurra decir que "también" sale para Next Gen

Pero si ya se sabe que va a salir para next gen xD

1 1 respuesta
Perico97

#3321 Me refiero, a todas las preguntas sobre la salida del juego han afirmado rotundamente que saldría en la actual y que MÁS ADELANTE saldría en el resto (De momento en la Xbox nueva, de Sony no se sabe nada), bajo mi punto de vista una jugada así, además de peligrosa, sería devastadora para la confianza de la gente en el estudio, no sólo por las mentiras sino porque estarían admitiendo que se tiraron casi 2 años más a fin de sacar el juego para Next Gen (Y el mojón que nos vamos a comer en consolas entonces sí que será legendario)

Ronjoujoujou

Está clarísimo que este movimiento son por las nuevas consolas.

Que bueno, es una empresa y si le salen los números pues ellos verán. Yo de todas formas no lo iba a pilalr day1 pero si me hubiera gustado verlo ya .

Zh3RoX

A mi lo que me molesta de todo esto no es el retraso, es que llevamos 1 año sin ver nada real del juego, todo ha sido merchandising, artworks y mierdas.

1
Mandarinas

El 25 hay gameplay, ahi saldremos de dudas

NeV3rKilL

#3320 Es que en la gen actual saldrá. Está requeteconfirmado. Pero sí es verdad, que se creía que la versión lastrada sería la nextgen y ahora cada vez huele más que el porteo se lo va a comer la gen actual

TRON

No olvidéis que lo enseñado no va a ser igual en la release, por lo que no se sabe exactamente ni cómo es el juego.

Con TW3 enseñaron un par de trailers y dejaron jugar a la gente dos meses antes de la salida del juego, cuando ya hubieron recortes en gameplay y gráficos y empezó la polémica, a ver qué hacen con CP77.

1 respuesta
B

Que si que si que CD Projekt cuando decidieron la tercera fecha no sabían que iba salir una generación, menos mal la presentación de Sony

NeV3rKilL

#3327 Ahí hay una gran incognita. Cuando lo mostraron en directo era en una bestia parda de PC. Yo creo que el downgrade de ps4/xbone será improtante. No como lo que se comió DS2... Pero será importante.

B

#3307 A mí me importa 3 cojones que no salgan gameplays ni trailers ni nada. Llevo desde el gameplay de 2018 sin querer ver absolutamente nada para no spoilerarme, esto es como las películas a menos que veas mejor. Y tengo el juego reservado.

Tema cerrado

Usuarios habituales