Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Mewtwo

#3360 puedes jugarlo dia uno en la ps5 , pero se vera igual que en la ps4

1 respuesta
B

En steam siguen sin actualizar la fecha...

1 respuesta
intelntl

#3361 Esto he entendido yo

1 respuesta
Mewtwo

#3363 es que lo han dicho literalmente :

Your PS4 copy of the game will work on PS5 on launch day.

Imagino que sacarna una caja especial de ps4 + ps5 o sacan dos versiones de la caja, una de ps4 y otra de ps5 pero que sea el mismo juego. De alguna forma tendrán que indicar que funciona en la ps5

B

#3362 Esque en Steam sí sale el 17 de septiembre.

3 respuestas
RaedonSP

Me da que lo jugaré en PC. Eso o que la PS4 pro salga definitivamente volando por el techo.

1
squa1o

2021 Va a ser buen año al final.

guillauME

#3365 ¿Qué?

Perico97

A mí el retraso me parece aceptable (En caso de que sea para ajustarse a la nueva gen), siempre que premien a la (Tan paciente) comunidad el día 25 y a que aseguren que quienes tengamos la gen anterior no nos vamos a comer un mojón, creo de verdad que el día 25 nos mimaran (Porque no les queda otra) pero cada vez veo más negro el que este juego salga potable en consolas, sin duda con todos sus movimientos ya han dejado claro que su talón de Aquiles son las consolas.

Ni que decir tiene que espero un juego pulido y libre de bugs, más que nada porque según ellos llevan desde 2018 "puliendo" el producto y arreglando bugs xD

1 respuesta
B

#3365 es coña verdad? XD

intelntl

#3365 No seas cabrón xd

NigthWolf

Deseando que lo saquen ya para entrar en este thread con un bol de palomitas xD

1 respuesta
B

#3372 yo en cuanto salga me quito el fav xD

1
B

#3369 no, el retraso no es para ajustar a la nueva gen, ya han dicho oficialmente que la edicion enhaced, con los graficos new gen, llegará mas tarde.

ningun juego sale pulido, tiene que pasar primero por un proceso de beta testing, osea, el lanzamiento, los jugadores testean y ellos van arreglando.

1 respuesta
Mega-Ninja

#3374 saldrán 2 parches Next Gen, uno nada más salir las consolas y otro tocho el próximo año

Cryoned

necesita más crunch

Si witcher 3 salió bugeado, ni me imagino cyberpunk con 5 plataformas, supuestamente más complejo y ya con varios retrasos pero apretando el culo.

me espero a 2022

2 1 respuesta
S1RuX

Sabeis donde se puede precomprar la edicion fisica "Cyberpunk 2077 Day One PC" para steam y no para gog?

1 respuesta
Cryoned

#3377 no existe, toda compra fuera de steam es para gog.

1 respuesta
Perico97

#3376 shhh que llevan 2 años resolviendo bugsss.

S1RuX

#3378 ah vaya bazofia, se sabe si lo haran para steam ?

2 respuestas
Cryoned

#3380 no, gog es la tienda de cdpr, no van a lanzar nada que no sea para su tienda.

todo lo que no sea comprar el juego en steam directamente, tendra key para gog.

arkoni

#3380 En principio si lo pillas en gog o físico toda la pasta va para ellos, así lo voy a hacer yo vamos, tras 2 retrasos de más de 6 meses se merecen todo mi dinero, evidentemente.

dalorend

Menudas pajas mentales os montais algunos madre mia de mi vida.

Fyd

Ya me sonaba a mi raro desde el principio que no lo sacaran para la nueva generacion.

Me alegro mucho que salga mejorado en las nuevas consolas y gracias a Dios que no saliera en Abril, asi que yo esperare a que salga con el patch de la nueva generacion y a disfrutarlo como es debido.

KnowtheFear

En fin tanto retraso y al final será una skin del gtaV petado de bugs y con un gameplay de mierda. Que mala pinta...

1 respuesta
Perico97

#3385 Hombre, mira que yo soy el primero que se pone en modo conspiranoico pero no creo que se acerque a eso.

¿Que va a tener problemas serios de rendimiento, por lo menos en consolas? Sí.

¿Que va a estar petado de bugs? Puede, ellos han prometido que saldrá limpio y de ahí los retrasos, pero prefiero no fiarme.

Ahora, tiene pinta de que se están alejando todo lo posible de la fórmula open world de títulos como GTA, buscan algo más "cercano" y visceral, al igual que personal, yo no esperaría bajo ningún concepto un GTA de este juego (Más que nada porque tienen 0 que ver si nos basamos en lo que han mostrado), más bien es un RPG con elementos de shooter y ya.

1 respuesta
KnowtheFear

#3386 Con tanto retraso, tanto mensajito cifrado y demas mierdas he pasado del hype al contrahype. Me huelo una mierda de proporciones biblicas, espero estar equivocado...

1 1 respuesta
Perico97

#3387 Si yo tmb me la huelo pero igualmente sé que con un destrozo gigante no nos vamos a encontrar, ahora, en algún otro de los aspectos que he comentado si que la pueden liar (Más que nada porque se están comportando como si tuvieran miedo de sacar el juego)

blackmochila

A ver que nos enseñan el día 25, que saben que ahora después de este 2° retraso tienen encima todas las miradas

1 respuesta
Mega-Ninja

Hay algun sitio con la recopilacion de todos los videos que han ido sacando incluyendo clips como el del coche en el desierto y eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales