Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

#3389 yo sigo diciendo que podrían haberle echado la culpa de este retraso al coronavirus y nadie les habría reprochado nada xD

1 respuesta
Khams

#3391 Ya han dicho que el juego estaba a punto y solo quedaba limpieza, lo del corona no hubiera colado.

Zh3RoX

Pues más merchadising y cosas pero el juego lo retrasamos.

1 2 respuestas
B

#3393 esto es lo típico que mola leerlo cuando has empezado el juego, no meses antes xD

1 respuesta
Perico97

#3394 Retroalimentación y tal, pero no, parece que mientras puedan seguir tirándole merchandaising a la cara al público como si retrasan el juego otros 5 meses más.

choper
#3348TRON:

no creo que el retraso tenga nada que ver con cualquier plataforma

Tiene toda la pinta de hecho a que Microsoft y CDpro llegaron a un acuerdo/negocio para que el juego salga a la par con su consola.

2 respuestas
intelntl

#3393 Hay que imprimir más dinero

TRON

#3396 ¿qué te hace pensar eso?

2 respuestas
choper

#3398 Salir justo 5 días antes que la nueva xbox no me parece coincidencia, puede afectar tanto a la venta de la consola como del juego, para bien. Edición de consola especial para OneX .

Yo creo que Microsoft y CDprojekt han hablado ya muchas veces.

1 respuesta
TRON

#3399 la cosa es que lleva anunciado desde hace meses que si compras el juego para One, podrás jugar gratis en Series X, por eso el retraso no les afecta especialmente.

1 respuesta
eondev

#3396 #3398 Yo creo que no hace falta ni que lleguen a un acuerdo, habrán visto lo horrible que se ve en las consolas actuales y preferirán que su juego se vea bien de salida en las consolas nuevas. xD

Sephi19

Todavía lo dejan para navidades y aprovechan el boom de las compras navideñas.

choper

#3400 Yo creo que sí afecta mucho.

Los que quieran comprarse SerieX o directamente quieran comprarse la edición del juego para serie X en vez de la normal, o esperarse a ver si sacan un pack de lanzamiento con juego+consola; por mucho método de "upgrade" que metan, con 5 días de diferencia mucha gente va a esperar y será compra conjunta del juego junto con la consola. Y eso es un boost enorme de ventas porque no hay que ser un lince para pensar que el juego de salida más vendido de OneX será Cyberpunk.

Creo que M$ quiere ese juego como buque insignia del lanzamiento de su consola y si sale mucho antes o mucho después no creo que funcionase igual.

Que por qué 5 días antes y no día 1, ni idea. Puede ser por buscar un equilirbio de ventas entre plataformas, ni idea... Pero creo que la decisión de atrasarlo a Noviembre son simplemente negocios con M$.

1 respuesta
hda

Bueno, espero que para las nuevas fechas de salida estrene el juego con la serie 3k de nvi. Ahí está hecha la precompra en gog.

TRON

#3403

directamente quieran comprarse la edición del juego para serie X

La cosa está en que de nada sirve esperar porque compres para One o no, en Series X el juego va a ser exactamente el mismo. A MS se la suda, porque compres donde compres podrás jugar en ambas consolas. Esto hace que la gente ni se lo piense y vayan directos a la versión de One y luego ya cuando les pique que compren la nueva consola y sigan jugando.

No existe diferencia entre poner el disco de One o Series X en la nueva consola.

1 respuesta
choper
#3405TRON:

en Series X el juego va a ser exactamente el mismo

Sí pero la gente quiere su cajita.

Yo tampoco lo entiendo pero es lo que hay. La gente quiere su cajita de Cyberpunk SeriesX :man_shrugging:

Y no, a M$ no se la suda porque tener el Cynerpunk de salida le va ahacer vender muchas SeriesX.

Además ya te he dicho que el juego día 1 en SeriesX se va a hinchar a vender. Y además ese propio juego va a vender muchas SeriesX que no venderían de no estar el Cyberpunk.

#3405TRON:

A MS se la suda, porque compres donde compres podrás jugar en ambas consolas

Sí pero es que hay mucha gente que va a esperar a SeriesX, simplemente porque les va a ir mucho mejor el juego y lo van a ver mucho mejor.

Y porque esa persona no tiene consolas desde hace x tiempo y no tiene ni sobremesa y el portatil lo tiene para conectarlo a la tele...

No creo para nada que dé igual cuándo ni dónde porque lo que quiere M$ es petarlo con SeriesX primer día y primera semana (por supuesto durante años pero me refiero el inicio), y un juego como Cyberpunk te ayuda a petarlo con la venta de esa consola.

En el momento que tenemos claro que Cyberpunk es un vende consolas, a M$ le interesa que la salida de ese juego esté lo más próxima a la salida de SeriesX. Y a CDprojekt le viene de la hostia porque todo cristo que se compre una SeriesX va a comprar su juego y eso son ventas aseguradas que llegaran a millones fácil en cuestión de 4 días. Además de publicidad cruzada.

choper

Estoy leyendo unas declaraciones que hizo el Señor CDprojekt y practicamente confirma lo que digo, pero sin el practicamente y aunque lo diga con la boca chica:

“As for launching next to next gens, we’re not worried about it. This generation is different in a way from from how the move from PS3 to PS4, from X360 to Xbox one was happening back in the day in a way that there is a from start, from scratch. There is cross-gen compatibility both on PlayStation and Xbox. There is actually a hardware enhancement of the games, so for current-gen games, if there is engineering work done behind them, it will be playable, you know from the get-go, on both consoles..

..So in fact we look at it more as an opportunity because we’re going to be targeting both the owners of the current-gen consoles and the next-gen consoles. And we’re hoping to be the biggest, or one of the biggest, releases in that time frame, and that definitely can help because there’s going to be additional traffic and interest in video games around that time frame. That’s the perception.”

Según ellos les viene de la hostia que su juego salga parejo con el lanzamiento de la nueva Xbox. Tal cual. Lógico.

L

Puede que Revenant este involucrado con Cyberpunk2077 el 25 de junio

1 respuesta
Tatsujo

#3408 No se porque pero me huele a que le han dado una beta para que la muestre

Zh3RoX

Sería un buen movimiento que el día 25 tras el evento lancen una demo jugable o que los streamers puedan stremear una demo del juego.

pelusilla6
1 respuesta
Perico97

#3411 Gameplay impressions, como vengan con esto a 5 meses de la salida del juego con tal de no enseñarlo es pa matarlos, sinceramente.

Lo que tampoco me parecería normal.seria un evento ENTERO sin enseñar gameplay, no sé, saben que la cosa está suficientemente caldeada como para liarla xD

1 respuesta
pelusilla6

#3412 Supongo que serán impresiones y quizás algo de gameplay comentado y luego ya el propio evento de cyberpunk digo yo...

Si no es para matarlos xD

1 respuesta
Perico97

#3413 aaamigo, vale, que el señor no forma parte del "evento" sino que se acoplará al mismo, vale vale, por un momento había olvidado su afán de protagonismo y me había rayado pensando que desde el estudio no querían enseñar nada xD

J

Esta confirmado que ya hay gente con una beta del juego testeandolo para compartir impresiones el 25.

Lo que está por ver es si van a enseñar algo mas, una demo jugable, etc...

B

Ahora es cuando dicen que era broma y en septiembre lo jugamos.

Zegatron

Septiembre 2021

7
ekeix
2
Zh3RoX

One embargo lifted this morning when journalists were able to share that they have in fact played Cyberpunk 2077 last week. They played it for roughly 4 hours, the PC version with a Xbox One X Joypad. This is the package they got out of it, a sweatshirt that says "played Cyberpunk before launch" and a very cool looking backpack. The second embargo will lift Thursday after the Night City Wire event when they'll be able to share their actual thoughts about the game.

B

11
Tema cerrado

Usuarios habituales