Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Zh3RoX
toyakens

Alguna web donde hacer la precompra? Con retraso o no se jugará (del juego digo)

Estaba pensando en Steam pero igual alguna otra de Keys lo tiene a unos eurillos menos

2 respuestas
TRON

#3422 gog obviamente. Si quieres ahorrar más usa vpn.

intelntl

#3422 45€ en FNAC físico

1 respuesta
killingot

Acabo de ver en diferido el stream de Revenant y está clarísimo. Le han elegido el día 25 para enseñar la demo de Cyberpunk el 25 de Junio.

Menudo hype más tonto que tengo está mañana.

1 respuesta
AlfO_-

Después de escuchar podcast, atizando al juego, que si a crunch de la compañía, retrasos y demás el hype se me iba diluyendo... Pero es ver la edición física de PC y me sube el hype al instante!

Por cierto, os pillareis la guía? Estoy dudando si reservarla por el tema de que luego costará de conseguir

1 respuesta
NeV3rKilL

#3355 El remaster viene day1 y es por el que te intentan colar 60 ñapos. El que enhanced edition es el que vendrá tarde. Igual como pasó con TW1 y TW2.

AurumCu

#3426 Creo que las guias sí se reeditan no?

Perico97

#3425 Con revenant te refieres al de LoL no? Esque conozco a un tal "Gaming4Gamers" que tiene la misma voz (Pero que sube letsplays) y no estoy seguro de si será su canal principal, si es ese me sorprendería la vd.

Vale sí, confirmado que es el mismo hombre, pues la vd que muy contento de que hayan elegido a este chaval, siempre me han molado mucho sus letsplay y es de a los que les gusta comentar todo todito, buena elección (Y me alegro de que no se dejasen llevar por los "tops" de la comunidad, no es que tuviera muchas ganas de ver a un Rubius enseñando el juego xD)

2 respuestas
Likaei

#3429 Es el mismo. Confirmamos, solo había leído tu primer párrafo xD

Artalian

#3429 pense que estabas trolleando xd

pelusilla6
1 respuesta
Perico97

#3432 Quiero presuponer que tendrán Gameplay oficial para ofrecer como dije porque como tengamos que basarnos, a 5 meses del juego, en lo que dicen "periodistas" vamos guapos xD

Zh3RoX

Hombre es que si el día 25 no enseñan Gameplay, voy a Polonia y quemo las oficinas.

1
Zegatron

Me da lo mismo quien lo enseñe (ni idea de quién es revenant) pero que enseñen largo y tendido y sobretodo que enseñen cosas reales.

Lokex

Se sabe el horario del evento? Solo encuentro la fecha, 25 de junio, pero nada de horarios

DEXXTER

#3424 version GOG o steam? me interesa la de Steam

2 respuestas
J

#3437 Compra en gog le va el dinero a CDProject

5 2 respuestas
hda

#3438 y va sin DRM. Y si usas VPN es ya win-win-win.

Además:

DEXXTER

#3438 ya bueno, prefiero la version de steam, por lo de tenerlo todo ahi

1 respuesta
Khams

#3440 entonces por qué preguntas cual comprar?

1 respuesta
DEXXTER

#3441 si te fijas le pregunto a una persona que dice que el que venden en FNAC fisico a 45€ y quiero saber si es para steam o GOG

1 respuesta
Imrahyl

#3442 Toda copia física viene con código GOG, incluídas las coleccionistas. No tiene lugar a dudas.

intelntl

#3437 GOG

Zh3RoX

22 1 respuesta
dambala

#3445 la moto de kaneda :qq:

2 1 respuesta
TR3H0T3

#3446 menos Kaneda y más láser

1
B
8 2 respuestas
B

#3448 pues ni tan mal.

Zh3RoX
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales