Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

dambala

#3527 que esperas si se supone que el juego va a tirar en una ps4

pelusilla6

En teoría no dejaban grabar pero a saber, dice que ha jugado 4 horas

-S17-

Ojalá comenten algo de un posible online y como será o que intención tienen al respecto.

arkoni

Es esta tarde no???? pondrán gameplay y demas

1 respuesta
Zh3RoX

#3544 sí, a las 18:00 CET

D4rKNiGhT

Que pasada los artworks de china con el V male. Luce badass hasta decir basta, que lo usen más en el west COÑO.

En fin, hoy es el gran día.

1 respuesta
killingot

Para los que piensan que son 25 minutos. Que no cunda el pánico. En cada país un streamer podrá jugar una demo durante una hora. En España lo va hacer Revenant.

3 respuestas
dambala

#3547 pero lo podremos ver o podrá jugar él "a puerta cerrada" por qué si es así que le den por el culo

1 respuesta
RandomZ

#3528 Sí, tenerlo en Steam con sus logros y con sus cromos, y no tener que instalar otro launcher más para poder jugar a un juego. Soy de los que prefiere tener todos los juegos agrupados en un launcher que no saber en cuál tengo

2 respuestas
G-36

#3547 En serio hay que ver al estupido ese para ver como va el doblaje del juego al español?

Se les ha ido a los de CD o que.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3550 Streaming en inglés y punto.

2 respuestas
TRON

#3549 no necesitas ningún launcher para jugar a juegos de GOG, mientras que en Steam te obligan a ello. Si tú prefieres pagar de más por cromos genial, yo prefiero pagar menos y no tener que depender de ningún launcher/internet para jugar.

4 1 respuesta
G-36

#3551 Pero como coño se les ocurre, quiero verlo en español para ver si el doblaje se les ha quedao a la altura, me esperare a ver videos en YT antes me saco los ojos que darle un viewer a ese.

1 respuesta
killingot

#3548 Obviamente vamos a poder verlo jugar. Que sentido tiene anunciarlo a todo el mundo xD

1 respuesta
dambala

#3552 si lo compro en gog, no necesito su propio launcher???

Primera noticia que tengo de esto, si es así creo que lo pillo allí de cabeza.

#3554 yo con tanto secretismo ya me espero cualquier cosa

3 respuestas
pacogens

#3525 Pásate a gog! Únete a nuestra secta féliz sin DRM!

guillauME

#3549 No necesitas Launcher, GOG Galaxy es opcional e independientemente de eso además es DRM free y todo el dinero va a CDProjekt. Si no tienes más en GOG es porque no quieres básicamente.

¿Conseguirás 15€ con los cromos para recuperar la diferencia?

En el fondo me da igual pero me sorprende el rechazo de muchos a GOG cuando son todo ventajas para el desarrollador y el jugador.

1 respuesta
TRON

#3555 creo que el único juego que pide Galaxy es Gwent, al ser un juego suyo que siempre juegas online. Todos los demás juegos de su tienda (los Witcher y todo lo demás que no han hecho ellos), no requieren ningún tipo de DRM/launcher, activación online, ni polladas de éstas. Te bajas un .exe que es el instalador del juego y juegas donde te dé la gana.

killingot

#3553 Si no te gusta ese streamer pues tendrás que joderte o ver a otro.
Te puede gustar más o menos; pero lo que está claro es que el que más le ha dedicado su amor por CD projekt y sus juegos en España es él.

3 respuestas
Perico97

Me acaban de confirmar que las demos (A las que jugarán los seleccionados) no son públicas, jugarán acompañados en todo momento por personal del estudio, a posteriori podrán dar TODO tipo de detalles, de cualquier clase.

Ahora, ojalá enseñen ellos mismos un Gameplay decente porque uf...

1 respuesta
pacogens

#3557 beneficios sin duda para el jugador por el tema de que compras el juego en propiedad, pero ojo, que hay algunos juegos que tienen opciones capadas con respecto a su versión de steam, es algo que tienen que solucionar.
Así de memoria se me ocurre el online del No Man´s Sky (que tardó en llegar a GOG pero acabó llegando) o el modo multijugador del Human Fall Flat, entre otros...

1 respuesta
G-36

#3559 Espera, igual me confundo, ese no es un gordotetas que va de subidito y trata a la gente como si fueran retrasaos?

1 1 respuesta
TR3H0T3

#3555
Tienes la opción de hacerlo con su instalador por tener a los amigos, que te cuente las horas y todo eso o bajarte los ejecutables

killingot

#3562 Vamos que en algún momento te ha llamado retrasado y ahora le odias por ello.

1 respuesta
pacogens

#3555 El launcher solo es requisito para algún que otro juego online... el No Man´s Sky por ejemplo creo que sí requiere el launcher.

CDProjekt confirmó que sus juegos nunca van a requerir del uso del launcher, así que con Cyberpunk no vas a tener problemas.

A

#3550 dudo que tenga voces en castellano, me suena que por el covid se iban a retrasar.

1 respuesta
RandomZ

#3547 prefiero verlo en original que ver al imbécil ese xD

1 1 respuesta
TRON
#3561pacogens:

hay algunos juegos que tienen opciones capadas con respecto a su versión de steam, es algo que tienen que solucionar

Eso es cosa del estudio que hace el juego, no de GOG.

1 respuesta
G-36

#3564 Solo lo vi un dia 5 min haciendo zapping por Twitch y me basto.

Me quede un poco perplejo viendo la cantidad de viewers que tenia el personaje.

Como supongo que seras uno de ellos a ver si puedes satisfacer mi curiosidad, que es lo que te gusta del streaming, es su amor por CD, son sus pechos? O es que os gusta que os insulten.

#3566 Pues es una putada, me hacia ilusion ver un juego de este calibre bien doblado al castellano, siempre lo eche de menos en juegos tipo GTA y RDR que te pierdes el paisaje mirando los subtitulos.

1 respuesta
killingot

#3567 Pues vale......

Yo solo informo a la gente que pueden tener la oportunidad de ver una demo en español con este streamer. Si sois capaces de perderos una demo de una hora en español porque no os cae bien una persona es que sois unos niñatos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales