Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Clinisvud

#3749 Algunos artículos mencionan bugs molestos, como dejar el coche en medio de la calle y que los NPCs se vuelvan locos porque les has cortado la ruta. Si eso se enseña los memes llegan a China.

1 respuesta
Perico97

#3751 Y más cosas que no habrán comentado a ver, si te dejan jugar a un juego del que nadie sabe nada 5 horas es obvio que no vas a soltar mierda de todos los fallos que vistes (Que serían un buen puñado), lo que si me pareció curioso es que nadie hablaba del rendimiento o supuesto downgrade (Curioso cuanto menos, sí xD)

Otra cosa que comentaron es que los coches son casi indestructibles (Tienes que estar como 2/3 minutos dándole golpes sin parar) y que se "teletransportan", al estilo del caballo de The Witcher xD

1 respuesta
B

#3752 Esa fue una de mis primeras dudas, si dejas el coche por ahí olvidado y te vas a la otra punta de la ciudad, que haces? Silbas y viene? O es como el coche fantástico que lo llamas con el reloj y viene?

2 respuestas
TRON

#3753 creo, si no me confundo con otro juego, que el coche tiene IA y puede venir hasta ti. Rollo coche fantástico.

1 respuesta
Perico97

#3753 #3754 No lo tengo claro al 100% pero creo que es más como lo que comenta TRON, además de que han confirmado que si destruyes el coche reaparece xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

Mucha demo, gameplay, teaser, trailers, noticias de todo, y me cago en mi vida si el juego está ya "prácticamente acabado" a que viene un atraso tan bruto?.

Parece que quieren gastar hasta el último euro de la partida de marketing. Cabrones!.

2 respuestas
ArThoiD

#3756 Por lo que se dice, le falta mucho pulido, por no decir muchísimo...

Cryoned

he escuchado downgrade?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3758 Por supuesto, si el target es consola.

ArThoiD

#3758 De hecho se ve hasta mejor.... Ni downgrade ni ostias.

B

#3755 Si destruyes el coche o si lo dejas encajado por ahí que no puedas sacarlo (espero)... no vayan a hacer como en Death Stranding que podías saltar con el coche para intentar sacarlo de algún sitio jajaja

1 respuesta
TRON

#3756 el juego es un desastre y saldrá lleno de bugs como TW3 en su día, vete mentalizando xD

2 respuestas
Perico97

#3761 Lo dudo, por lo que han comentado tiene pinta de que el coche es invencible.

Ronjoujoujou

#3762 Por eso no hay que comprar nunca day1.

Pero vamos, que lo voy a comprar day1.

Así que me verás por aquí llorar.

3
JoramRTR

Que ereccion mas tonta viendo el video de eurogamer, por lo que dicen te puedes dedicar a cazar recompensas, incluido cazar a gente que se le pira por exceso de implantes, como en la cinematica que sacaron en 2012.

#3762 pero eso fue en consolas donde salio bastante roto no? yo en pc quitando algun glitch grafico no vi ningun bug en PC, nada que afectase al gameplay al menos.

3 respuestas
arkoni

#3765 video? Link?

2 respuestas
Likaei

#3766

TRON

#3765 la única diferencia entre pc y consolas era el rendimiento y los gráficos, los bugs fueron los mismos en todas las plataformas.

No eres el primero que me lo dice y no entiendo muy bien por qué, ya que es el mismo juego. Supongo que es porque tuvisteis la buena suerte de no encontraros nada grave pero el su día estaba internet lleno de gifs y vídeos de gente volando, animaciones rotas, Roach yendo del revés, NPCs nadando por suelo firme, el bug de las caras como Unity, y un montón más.

1 respuesta
JoramRTR

#3766

DiSKuN

#3765 yep, en el juego de rol si te pasabas de implantes perdías la cordura y se te una la olla.
Luego venía la Psycho Police (creo que se llamaba así el grupo) a cazarte.
Y ya podías correr porque estaban rotísimos

1
Zh3RoX

Lo de que el coche viene hasta a ti como sardinilla está confirmado.

Cl0ud7

Downgrade no tiene, en mi opinion se ve mejor, pero el popin en la zona esa de las afueras es bastante penoso teniendo en cuenta el pepino de Pc que estarian usando, ya pueden solucionarlo.

1 comentario moderado
Perico97

Comentario algo más extenso de SkillUp con su hermano Sam, hablan tmb de rendimiento (Y me han sorprendido bastante), ahora, como ellos bien dicen me da miedo como van a hacer que un juego así de tocho corra en las consolas de esta gen (Yo ya me veo pillando PS5 de salida osea que xD), hay demasiada mejora gráfica como para perderla por esperar a una rebaja de 100/200 euros (Que es lo que valen 2 juegos)

sPoiLeR

Nvidia indica que Cyberpunk vendrá con implementación RT y DLSS2.0 ya incluida.

Si esto es asi y esta bien puesto como lo anuncia nvidia, el rendimiento en la gama actual RTX puede ser más que interesante para mover el juego con soltura. Ampere lo hará aun mejor pero es una buena noticia para las rtx actuales.

Cyberpunk 2077 goes all-in on ray tracing and Nvidia's DLSS 2.0

https://www.pcworld.com/article/3563526/cyberpunk-2077-goes-all-in-on-ray-tracing-and-nvidias-dlss-20.html

Parece que van a ir a saco con este juego. 4 niveles de RT y diferentes modos de DLSS.

1 respuesta
X

#3768 Aquí otro que ha leído varias veces eso de que TW3 salió roto y yo no vi nada extraño jugándolo de salida en PC.

Yo creo que, como en todo, se exageró. Ya he visto varios gifs de bugazos en TLOU2 y, de momento, yo no he visto nada raro.

8 2 respuestas
ekeix

#3776 Yo tampoco, y lo dije en su día en el hilo cuando salió. Lo jugué Day 1 y le metí más horas que un tonto. Lo único que me pasó de vez en cuando es que el caballo o Geralt se quedaban pillados en algún sitio, cargabas partida y listo. Molesta, pero no es injugable o como para decir que el juego salió rotísimo. Lo que tengo claro es que hay gente que tiene siempre mucha mala suerte para encontrarse todos los bugs xd

1
Zh3RoX

Alguien sabe si está confirmado el modo foto de salida? Me parece imprescindible en este juego.

-S17-

Madre mia espero que Judy sea personaje follable, digo jugable.

1
TRON

#3776 no se exageró no, pasó lo típico de los juegos que salen petados de bugs, desde el primer día montones de vídeos, gifs, hilos en su reddit, etc, etc.

Negadlo lo mucho que queráis pero había muchísima gente que se les jodió el save y tuvieron que volver a empezar de cero cuando lo parchearon. Yo salí volando por los aires un par de veces y me quedé atascado un par más, NPCs que no avanzaban, Roach volando por el mapa, etc. Si buscas por Google lo verás.

Si no fuera real CDPr no hubiera hecho coñas al respecto durante los April's fools. Si buscas por Google lo verás.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales