Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

guillauME

#3780 La gente solo recuerda lo que les interesa.

Zh3RoX

450 euros la gracia, pero está guapa.

9 4 respuestas
Mandarinas

#3782 Lo peor es que las de Secretlab suelen costar eso de por si xDDDD

Psicotropica

#3782 si no fuera puto pobre la compraba. Pero bastantes billets les voy a tirar a la cara ya con la coleccionista

guillauME

#3782 Horrible, espantosa y encima no vale lo que cuesta. Por favor @HeXaN ilumina el camino.

ayls

Cua me gustaria saber los requisitos minimos

1
RandomZ

Cuándo sacarán los cepillos de dientes de Cyberpunk???

2 1 respuesta
intelntl

#3787 O calendarios, para ir marcando los retrasos en rojo :)

1 1 respuesta
B

#3782

Guapísima.

B

#3788 Ahí ahí, metiendo el dedo en la llaga ... mala persona xD

morel10

Hostia la silla... Mi puta madre al final sí que me voy a dejar los 1000 pavos que tenía pensado en mejorar el pc, pero en lugar de eso comprando la XBSX+CP2077 y esa mierda...

Y seguimos para bingo repitiendo lo de los bugs infinitos del TW3... Yo lo jugué de salida y lo único raro fue una noche que se nos quedó el brazo de Geralt en una postura rara... De mi grupo de amigos (somos 7) fuimos los únicos que nos pasó algo parecido. Ojalá y el Cyberpunk salga tan bugueado como el Witcher, quiera dios.

3 1 respuesta
LucianESP

Me encanta lo que se ha visto del juego, la ambientación, etc etc... Pero con tanto merchan/extras que están vendiendo, os imagináis que el juego es ponzoña? Ya sé que cuesta imaginarlo, pero haced el esfuerzo y pensad en los lloros xDD

3 respuestas
J

Yo tampoco tuve ningún bug grave o que me reiniciarse la partida, y si lo tuve no lo recuerdo.

Roach es una mierda que se queda trabado cada 2x3, pero eso no lo considero bug

er_vick

#3792 a ver el merchant esta guay de por si, la silla esta muy chula aunque el juego sea una mierda no creo que esta pierda comodidad ni..xD y con el resto de cosas pues casi que igual

B

#3792 No creo que sea ponzoña, pero como lo sea... como lo sea amigo me estaré riendo un mes xD con tanto endiosamiento. Aún así lo jugaré cuando baje de precio.

TRON

#3791 para ti, tus siete amigos y los demás usuarios que niegan la realidad:

https://kotaku.com/the-witcher-3-has-some-great-glitches-1707293905

Ahora poned excusas como que a vosotros no os pasa, son casos aislados, no son graves, pero cuando empezaron a salir vídeos en Kotaku o Gameranx, por algo será xD

4 respuestas
Perico97

#3796 El juego estaba roto de salida y eso es un hecho (La gente puede negarlo que los hechos están ahí), lo que ocurre es que tuvo un boom a los meses de salir (Tras el verano) y para entonces bastantes de los errores ya se habían subsanado, ahora, en consolas necesitaron 1 año largo para arreglar el juego porque su estado el día de salida era penoso (Doy fe), aún con esas le dieron el Goty y a tomar por culo (Porque claro, si el juego va bien en PC no hay nada más que decir, pero el cutreport que se marcaron en consola fue inaceptable)

Entonces, es completamente normal y entendible que quienes jugaron a The Witcher 3 de salida se muestren reticentes (Yo de momento veo el mismo modus operandi, palabras muy bonitas, contenido MUY controlado y moderado que ya deja entrever los posibles problemas que van a tener de salida, además de una inseguridad más que evidente por parte del estudio), la PS5 quizás resuelva esto pero los que se queden en la gen pasada se pueden comer un puro guapo.

ekeix

#3796 Nadie niega que hubieran bugs, algunos más graciosos o frustrantes que otros. Pero lo que es mentira es que el juego estuviera roto y fuera injugable el día de salida que es lo que intentáis vender. Bugs como esos te los encuentras Day 1 en muchos juegos de ese calibre.

Lo del save corrupto también pasa en muchos juegos, y eso si que es grave. Pero tampoco conocí ningún caso. Que lo hubiera? Seguro.

Pero aquí en MV parece que os toca todo siempre xd

1 2 respuestas
J

#3796 yo no niego nada solo he expresado mi experiencia personal

Perico97

#3798 Si yo el juego lo disfruté igualmente, el rollo es que otra vez lo mismo con Cyberpunk 2077 no me parece admisible, y no porque lo diga yo, sino porque ellos mismos han salido a decir que los meses y meses de retraso tienen como objetivo el evitar un lanzamiento como The Witcher 3.

1 respuesta
radius

Si nos ponemos a buscar recopilaciones de bugs, casi ningun juego se salva.
Mismamente TLOU2 que acaba de salir, cada vez los juegos son mas complejos y es más dificil controlar todos los bugs, el tema es que los arreglen cuanto antes. Ha salido roto TLOU2?

ekeix

#3800 Yo creo que es algo imposible de controlar que hayan bugs de salida. Siempre los habrá, lo ideal es que no rompan la experiencia de juego a nadie o les frustre hasta el punto de tener ganas de desinstalar o hacer refund al juego.

Te acaban de poner bugs del TLOU2, otro juego que lleva muchísimos años de desarrollo. También hay fallos de guión o chorradas que se les cuela en películas con un presupuesto de +200M y al final acaban petándolo en taquilla. Fallos, despistes, bugs y ese tipo de cosas en estas obras siempre van a haber.

1 respuesta
TRON

#3798 dile eso a toda la gente que perdió 100h de progreso, a ver qué te dicen.

Yo me lo pude pasar sin problema y no niego que cuando salió era un desastre. Cuando un juego se dice que está roto es cuando está lleno de bugs y tiene varios problemas potenciales por los que se te podía joder el progreso.

Cuando estás haciendo una quest y un NPC se queda empotrado contra la pared y esto te imposibilita poder avanzar la trama principal, es un problema gordo. O que a mucha gente les crasheara en ciertas zonas, que se les glitcheara los gráficos y no viera nada, etc, etc, con la consecuencia de estar días o semanas sin poder jugar.

Cuando salió el juego los foros de CDPr estaban onfire por algo, y no creo que fuera porque los NPCs flotan.

1 respuesta
B

No os preocupéis, ningún juego salió tan roto como No Man´s Sky y mirad como se ha transformado, de ser una mierda injugable a una maravilla.

Dudo que CDP haga algo mal de principio.. que tendrá bugs, pues claro, pero al final será una anécdota.

ekeix

#3803 Es lo que te digo, bugs habían, unos más graves que otros. Pero no era algo generalizado ni mucho menos.
¿Que a los que le tocó la lotería les jodió infinito? Pues lo siento por ellos, eso jode desde luego.
¿Que la empresa tuvo que salir a decirlo y arreglarlo? Qué menos... Pero es que os leo a algunos y parece que el juego era literalmente injugable, y no fue así para la gran mayoría de la gente. Y repito, nadie está negando los problemas que tuvo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
TRON

#3805 no hombre, injugable está claro que no era y a la mayoría de gente les fue bien, yo a lo que me refiero siempre es a la gente que dice que lo jugaron day1 y no había bugs o no vieron ninguno. Y a día de hoy con el último update aún voy al primer pueblo de la primera zona y sigo viendo el mismo niño de siempre jugando con un arco y en el suelo vertical otro arco glitcheado, o lo de la columna de la captura que puse antes, que pasa siempre en una taberna en concreto que hay en Velen a la que evito ir para ahorrármelo xD

A memear a tu casa @morel10

2 respuestas
morel10

#3808 Ya se ve perfectamente de qué palo vas, y gracias por lo de mongui. Te hago un meme y luego me insultas, pero primero lo borras, eres un grande.
Buen edit campeón, JAJAJA

1 respuesta
TRON

#3809 hay un usuario que se llama mongui, disculpame oh señor por equivocarme. Podrías haberlo deducido por ti mismo al usar la @ para citarte pero te veo demasiado picado. edit: JAJAJA (se hace así?)

Claro que te voy a borrar que me vaciles, yo en ningún momento te he faltado a ti ni a nadie.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales