Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

radius

#3839 luego hacen downgrade y lloran.

morel10

#3837 Parece mentira, pero he visto esa primera escena y sin el tema de los comentarios de la gente por encima la inmersión es brutal. La primera persona va a hacer que las horas pasen como si nada... También decir que si se ve así, mejor que lo mostrado hasta ahora, el juego será precioso jugándolo en tu casa (nada de ver un vídeo).

Los dientes más largos a medida que enseñan cosas.

PD: Eso sí, que nadie se espere que esto vaya a verse así en nuestras PS4... Así que no me vengáis luego con los lloros del downgrade. Lo que se ve en el vídeo me lo espero en las de nueva gen sinceramente. O en un pc de 2400€ como el de el amigo @Mandarinas

Fascaso

Esperate que no puedes pedir que un juego en pc tenga los 60 fps a 1080p con una puta 2080Ti.

#3832 tecnicamente sale en 4 meses, que parece más algo centrado en bug fixing que en gráficos y performance (que si estamos hablando de que a estas alturas están pegandose por tener 60fps en pc tampoco es una buena noticia en este aspecto)
De todas formas el problema probablemente sea el ray tracing y que no es su generación ni de coña.

2 respuestas
intelntl

#3837 Dios te bendiga

B

La inmersión en la ciudad de noche es para quitarse el sombrero, esta muy currado y con gráficazos, luego la parte del desierto y de día bastante normalita o ya vista en otros juegos.

Carcinoma

#3843 Que el juego se esté pegando por ir a 60fps no tiene por qué ser una mala noticia. Si el juego resulta ser, como se aprecia en los vídeos, un nuevo paradigma de la tecnología gráfica en PC, yo no tengo ningún problema en que sea exigente, incluso excesivamente exigente. La mejor tarjeta gráfica de 2007 en su momento (8800GTX) también sudaba la gota gorda para mantener los 30fps en Crysis, a 720p. Y no pasa nada, porque Crysis ha mantenido su vigencia tecnológica una década larga. Y la gente jugó en su momento a 540p y menor resolución aún, y no pasaba nada porque se entendía que ese era el techo de la tecnología en los videojuegos, y no todo el mundo estaba dispuesto a gastar el dinero para pagarlo.

Eso para mí es lo importante: no el rendimiento como factor independiente, sino que el rendimiento sea un precio justo a pagar por la tecnología.

5 2 respuestas
choper

Pienso jugar a 60fps+ a 2k con mi 1080ti en detalles altos e incluso algunos en ultra.. si no todos. /jatersgonajeit

1 respuesta
Fascaso

#3846 Si ese es el contexto y es un análogo a lo que dices de crisis, te lo puedo comprar si. Sigo pensando que probablemente el problema venga únicamente del ray tracing (a 1080p vaya)

keygy

#3847 2k no existe, saludos.

1 respuesta
choper

#3849 /teamcyberpunkis2k

1
Artalian

#3843 nono, yo no me refiero a eso, me refiero a que estaran usando la tecnologia mas puntera que haya y los componentes igual estan por detras a ello, y que si te activan todo es normal que igual lo que hay ahora te vaya a 1080 60fps.

keygy

por cierto no entiendo el drama de los fps, los 60 fps q se hablo era con RT activado, y si no habeis vivido en un bunker durante los ultimos años sabreis de sobra que ahora mismo es mas marketing, que rendimiento, muy bonito el motor de luces y reflejos con el RT pero te destruye los fps, llamarme loco pero prefiero jugar a 100+ fps ahora mismo q perder fluidez solo por reflejos.

1 1 respuesta
intelntl

#3852 Pero creo que con el DLSS 2.0 irá guay

1 respuesta
ArThoiD

#3832 Que no está ni en Alpha? Pero qué pedazo de soplapollez es esa?

Un juego que iba a salir en 2 meses, y que ahora sale en 4 o así, está más que finiquitado a la espera de terminar de arreglar bugs.

En Alpha dice xdddddddddddddddd

#3833 Inventada del día.

Infórmate un poco, anda.

#3853 Por el momento no parece ser así....

720p y rascando a 30 fps, pues qué bien.

La verdad es que me ha decepcionado muchísimo si ese es el rendimiento que tendrá con ALGUNAS features de Raytracing activadas.... Que no estamos hablando de ninguna locura tampoco.

Hasta ahora la 2080 Ti podía con todo sin DLSS ni pollas en vinagre, esto es muy distinto.

Y sí, el juego se ve dpm, pero sinceramente esperaba incluso más, no veo ninguna revolución tampoco. La ambientación es DIOS, eso sí.

#3839Artalian:

porq con todo activado y todo al máximo con un pc pepino va a 1080 y 60fps, que os esperabais? 4k 240fps?.

Eres consciente del pedazo de pepino que es la RTX 2080 Ti y cómo se folla a todo juego existente incluso a 1440p sacando 150 fps o cosas similares? Sí, con RTX con suerte llega a 60 fps en algunos casos, pero nunca tira de DLSS para ello, resoluciones nativas.

Estamos hablando de 30-40 fps a 720p en este caso, con algunas features de RTX....

#3846 Que no es una mala noticia??? Que el bicharraco de la generación no lo mueva ni a 60 fps a 720p (o incluso menos), te parece normal? Venga ya por favor... Eso es inadmisible, y en su día con una 8800 GTS movías el Crysis a High-Ultra a 1680x1050 a 30-40 fps sin despeinarte, que nosotros teníamos una, sin ir más lejos.

2 respuestas
Carcinoma

#3854 La he liado, me refería a Gold.

La 2080Ti no se folla todo juego existente a 1440p, y Read Dead 2 es una muestra de ello. Assassins Odyssey es otra. Y muy probablemente, Cyberpunk será otra.

Y con la 8800GTS estás hablando de la segunda mejor tarjeta de su momento, y no, no movía el Crysys a 720p sin despeinarse ni de coña, de hecho sufría bastante para mantener los 30.

1 respuesta
ArThoiD

#3855 >90 y >80 fps respectivamente, no te parece follárselos?

Vamos no me jodas xDD Obviamente era una exageración, pero salvo estos juegos y alguno que otro más, el resto van a >140 tranquilamente.

#3855Carcinoma:

y no, no movía el Crysys a 720p sin despeinarse ni de coña, de hecho sufría bastante para mantener los 30.

Es tu palabra contra la mía y mis recuerdos, absurdo discutirlo.

1 respuesta
Carcinoma

#3856 Te estoy hablando de la cumbre tecnológica del momento, que es Red Dead 2. Y que a 1400p tienes que meterle una buena rebajada de settings para mantenerte siempre por encima de los 60 con una 2080Ti.

Así pues, no puedes pretender pedirle a Cyberpunk, que parece todavía mucho más bruto, que corra a 144 con la misma gráfica. Es una pretensión sin contacto con la realidad.

1 1 respuesta
ArThoiD

#3857 Nadie está pidiendo que corra a 144 fps obviamente.

Pero algo más que 30 fps a 720p, sí era esperable.

Vamos no me jodas, esperaba mínimo mínimo 60 fps a 1080p nativos con el RTX a Medium.

Habrá que ver cómo sale el juego, pero vaya... Además tiene un poppin de cojones, en muchas situaciones no veo tal demanda gráfica sinceramente.

3 respuestas
SevenOfThem
#3858ArThoiD:

Además tiene un poppin de cojones

Sí, esto es muy molesto, sobre todo si es con los gráficos a tope. Espero que se puedan modificar archivos internos como en TW3 con la hierba para reducirlo porque vaya tela, parece el Black Desert Online.

J

#3858 De dónde sacas eso de 30fps y 720p?

1 respuesta
Carcinoma

#3858 Pues hombre, una carga poligonal loquísima, nubes volumétricas por todas partes, RT en iluminación y también en reflejos, texturas de calidad altísima, TAA (o parecido)...

No sé, yo es que a veces creo que esperáis ver la realidad, o algo así. Este juego es una putísima pasada en cuanto a tecnología y probablemente sea cima durante algunos años.

1
ArThoiD

#3860 De que es 1080p con DLSS, ergo resolución interna menor.

1 respuesta
J

#3862 de donde sacas que es 1080p con DLSS?

Mega-Ninja

Entonces que, voy tirando a la basura mi 1070?

1 respuesta
choper

#3864 Yo creo que se están flipando y creo que no nos deberíamos flipar hasta saber cómo han optimizado el juego. Dudo que hayan "limitado" tanto su juego en cuanto a necesitar tantísima máquina, no creo que les interese "putear" tanto a su público de pc y creo que el rendimiento del juego será muy escalable según cómo configures.

Dudo que con tu 1070 no puedas jugar a 60fps sólidos a 1080p todo maxeado o en altos bajando las típicas cosas como somba y aa. Pero bueno es una opinión como cualquier otra y con cero fundamento todo hay que decirlo xd

1 respuesta
Mega-Ninja

#3865 El witcher 3 en maximo a 1080p no mantengo los 60 fps, toca bajar alguna cosa y tiene 5 años, esta gente...nusenuse

1 respuesta
choper

#3866 Pues entonces riperino para todos. Vamos despidiendo todo lo que no sea la nueva serie 30.

Tan mal está optimizado el deguicher o es que pide demasiado ¿?, lo estoy jugando pero no me he puesto a ver fps la verdad.

1 respuesta
Mega-Ninja

#3867 Hombre, para mi no esta justificado para la grafica que es y lo que muestra, pero bueno.

1 respuesta
B

Me da la risa cuando veo en MV a la gente ragear del (posible) juego del año en base a conjeturas inventadas.

Es como cuando en el hilo de bolsa llegan los profetas :crystal_ball:

4
Imrahyl

#3837 Ostras mil gracias por avisarme y pasar el gameplay limpio!

Tema cerrado

Usuarios habituales