Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

blackmochila


9 2 respuestas
T

#3901 En el último meme me falta también Bethesda.

1 respuesta
B

#3741 entre que tengo miopia y que el 90% de la imagen esta desenfocada para tapar y disimular la falta de detalles, me ha entrado mareo y ganas de vomitar.

#3882
yo os leo y me dais envidia, me da pena que yo vea el gameplay donde enseñan la ciudad y me parezca cutre y falta de detalles, ya nada me llena.

veo que ya estan metiendo anuncios del juego por youtube, en los ads, y aun faltan 2 meses, algo menos.

1 respuesta
Artalian

#3903 ojala faltasen solo dos meses.. :(

1 1 respuesta
B

#3904 es verdad, que es para noviembre, lo han cambiado ya tanto que ni de google te puedes fiar.

pues eso, no se para que tanto gasto de marketing para vender en preventa. Saca el juego y que la gente vea lo que tienes y ya compraran si vale la pena.

Para mi querer vender dia 1, no es honesto para con el consumidor.

1 respuesta
pirri1721

#3905 mira, yo no soy fan de los the Witcher, pero si algo han demostrado esta gente es que de deshonestos tienen poco
A lo mejor está que se cae a pedazos, a lo mejor saben que con el bombo que le han metido la gente tiene un hype que se le va olla y a ver cómo lo justifican cuando salga
Pero es normal que quieran ir a vender los primeros días, el mercado está saturado no, lo siguiente, es universal que un juego venda entre un enorme porcentaje de sus copias en las primeras semanas y quieren justificar ante sus inversores que el proyecto ha valido la pena y que su trabajo es confiable
Rápido nos olvidamos que todos los grandes juegos tienen campañas de marketing gigantescas, pero si de algo hay que fijarse, que sea este proyecto
Literalmente, este proyecto ha marcado para todo el sector este año como el año del cyberpunk

Caerá day one y en GOG, estos son los únicos que se han mostrado siempre en contra de las prácticas abusivas de monetización moderna, merecen que les demos el dinero íntegro
Steam se gana su porcentaje, pero no deja de ser un mordisquear grande

1 1 respuesta
B

#3906 no es deshonesto vender algo sin que el cliente pueda ver lo que está comprando?
esta gente y practicamente todos muestran cosas antes del lanzamiento que luego no se corresponden con el juego, o muestran gameplays muy scriptados o cortados, que no te haces una idea de que compras.

y vender algo sin que el cliente sepa que compra... para mi, es deshonesto. es mi opinion.

y aqui no tenemos una excepcion, que digas, tio si todos los videos que muestran se han demostrado que luego es lo que sale en el juego..., no, no estamos en ese caso.

incluso habiendo politicas de refund, de 2horas, la gran mayoria de quienes la usarian no la usan, o no pueden porque lo han comprado en fisico o en otras tiendas.

1 respuesta
eondev

#3907 entonces el marketing y casi todo producto comercial es deshonesto xD

2 2 respuestas
guillauME

#3908 Es que lo son.

1 respuesta
B

#3908 el que te dice directamente que compres en preventa, que es lo que salia en el ad que vi en youtube, si.

Me parece bien que enseñen esto y lo otro, obviamente no me parece bien que lo que muestren no corresponda con lo que van a vender luego, cosa que en la mayoria de compañias es asi, no coincide asi que. si, en general diria que no me parece bien el marketing que hacen de productos que aun no estan a la venta.

2 respuestas
eondev

#3909 #3910 no si ya, lo q digo esq clamar al cielo algo tan normal... XD. Al final esto es como todo, conoces la compañía y sabes si te la clavara o no. Si fuese EA por ej, pues no te la vuelven a colar. XD

morel10

"World in progress. This doesn't represent the final look of the Game".

Encima vista la comparativa de ve con más detalle y pulido, pero bueno...

pirri1721

#3910 evidentemente de aquí a noviembre saldrá mucho más contenido mucho más cercano al real, no creo que se marquen guarradas que hemos visto hace poco como cambiar a un personaje con la línea de otro

Y si es cierto que no tiene sentido hacer pre-order y q es una práctica que el sector ha empujado mucho, pero insisto en que esta gente ha demostrado ya en un par de ocasiones que son de los pocos fiables. Te han señalado antes EA y yo apunto a Ubi también, estos parecen que quieren llevar otra imagen de marca

Mandarinas

4
Abovedado

#3901 #3902 ¿No se les habrá calentado muy rápido la boca con lo del parche gratuito para next gen? Yo cada vez voy perdiendo más la confianza. Un día te dicen que va a ser gratis, y al otro que en realidad serán solo 30 euros.

1 respuesta
Perico97

#3915 Yo sigo creyendo que van a perder pasta por un tubo pero ei, ya lo han prometido y echarse atrás con algo así no es lo mismo que soltar "chicos 2 meses más de retraso"

1 respuesta
Cryoned

para algunos será sacrilegio, pero lo primero que pienso quitar en las opciones gráficas es el filtro de desenfoque rojo/azul (no me sale el nombre xD)

5 2 respuestas
intelntl

#3917 En fotografía se denomina aberración cromática y es propio de objetivos de baja calidad o grandes aperturas de diafragma.

Básicamente se debe a que diferentes longitudes de onda (colores!) alcanzan unas zonas y otras con mayor facilidad (creo) y eso provoca cierto halo de color.

10 3 respuestas
Eypo

#3918 yo todo eso lo desactivo siempre. No hacemos mas que mejorar los graficos para despues joderlos como si fueran una camara vieja xD

1 respuesta
ArThoiD

#3917 La aberración cromática se quita SIEMPRE, vaya sida es xD

3
intelntl

#3919 Básicamente esto xD Desarrollar un objetivo sin aberraciones es mucho más caro que uno sin ellas. Pero luego llegan los juegos y PUM aberraciones xD

Cryoned

#3918 eso joder, la aberración, llevaba 5 minutos intentando que me saliese la palabra antes de postear y no había manera xDD

fundidor

Me da mucho miedo el gunplay, espero que no sea un skyrim en lo que ha combate se refiere

1 respuesta
Mega-Ninja

#3916 Perder pasta de que? ni que fueran a hacer otro juego.

1 respuesta
TRON

Yo la voy a dejar en este juego, pega con el setting. Y eso que siempre la quito porque me suele dar asco.

Perico97

#3924 Me refiero a que cobrando de nuevo por el juego en Next gen sus ganancias potenciales se dispararían igualmente, el gesto se agradece pero una vez hecha la promesa tienen que tener claro que no cumplirla (O hacerlo parcialmente) no sentaría nada bien.

1 respuesta
Carcinoma

La aberración cromática no es mala de por sí, todo depende de la dirección artística de cada juego. Max Payne 3 es una historia contada a través de los ojos de un alcohólico trastornado y la aberración cromática le pega muchísimo. Alien Isolation se enmarca en el contexto de la ciencia ficción de finales de los 70, y la aberración cromática recrea perfectamente la sensación de verlo a través de una televisión de tubo. Y seguramente a Cyberpunk, con tantos neones y en fondo con tanta distopía, le vendrá igual de bien este efecto.

5
Mega-Ninja

#3926 La otra forma de verlo es que van a conseguir ventas ahora de gente por el precio completo envez de hacerles esperar meses hasta que tengan la next gen y el juego esta ya por la mitad. Tendran todo calculao shur.

1
Abovedado

#3923 ¿En qué sentido? Skyrim para la época era top. Y a día de hoy comparado con muchos RPGs de mundo abierto también.

1 respuesta
hda

#3918 con mayor o menor velocidad: los azules tardan más en desplazarse por el medio que los rojos (interactúan más con el medio)

continúa

A mí me mola el efecto :D

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales