Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Fyd

#4164 Cuanta razon tienes. Es que los lloricas de siempre todavía no entienden que desde siempre han dicho que iba a ser principalmente un RPG y luego un "shooter".

A mi se me estan quitando las ganas del juego cuando no paro de leer que se os cae el hype por cualquier chorrada que veis y no es del todo como lo teneis programado en vuestras cabecitas.

TW3 tenia el combate que tenia todos lo sabemos, pero acabo siendo un juego fantastico.

1
dambala

#4168 pero ese no es el primer deus ex...

La verdad es que el primero fue la hostia, lo jugue cuando era pequeño pero guardo muy buenos recuerdos de él.

1 respuesta
B

#4172 queria decir que la jugabilidad la toma del primero, aunque añadieron novedades claro

Es buenisimo el primero

Beckem88

#4167

11
Mega-Ninja

#4168 Juegazo, me revento la cabeza en su epoca.

Pena que su secuela no este a la altura.

1
L

#4119 ¿Nos la podremos petar? Quiero saberlo ya

1 respuesta
Perico97

#4176 Judy juraría que está confirmada como posible waifu, de Stout también se ha hablado como posible segunda waifu pero de ella sí que no hay nada confirmado de manera oficial.

Misery

que larga se está haciendo la espera

Cryoned

que dicen que game pass tururú por si alguien tenía esperanzas

1 respuesta
Mandarinas

#4179 A mi me parece logico, mucho tiene que pagarte MS para que te rente sacar tu juego "estrella" a 1€ cuando imagino que estimaran unas ventas de la hostia xD

1 respuesta
Perico97

#4180 Realmente yo creo que da igual lo que les paguen, hacer eso sería como decir "Estamos a las órdenes de Microsoft", con la consiguiente pérdida de reputación y dinero a largo plazo.

Y sinceramente yo por un juego así prefiero pagar full price y tenerlo para siempre que pagar 10 euros un mes (Para terminar comprándomelo igualmente), y creo que ellos lo tienen claro también xD

1 respuesta
B

#4181 que les da igual lo que les paguen si pierden reputación? jaja

Tio piensa bien eso que has dicho, solo mira lo que esta pasando con EPIC.

1 respuesta
Perico97

#4182 Lo que ha quedado claro es que EPIC no puede comprar cualquier cosa y que tiene limitaciones, al igual que las tiene Microsoft, tan buenas ofertas no serían cuando las rechazaron varios estudios.

Esto sería lo de siempre, pan para hoy y hambre para mañana, te digo más, aunque les pagasen ÍNTEGRAMENTE las estimaciones de ventas + un 20% CD Project seguiría saliendo perdiendo, tú fíjate el boom que ha tenido The Witcher 3 en los últimos años y ahora imagínate si en vez de haberse vendido por 20 euros + expansiones hubiera estado incluido en una suscripción de poco menos de 10 euros, todo lo que han ganado durante estos últimos años abría sido ínfimo en comparación.

1 respuesta
B

#4183 En eso estoy deacuerdo, pero no creo que sea por perdida de reputación si no de dinero xD.

1 respuesta
Perico97

#4184 Con reputación me refiero a un plano más general, una persona no va a valorar de la misma forma un juego que ha salido por 70 euros (Y que, pongamos, al año cuesta 40) que un juego que sale en un servicio de suscripción a 10 euros al mes... ojo aquí, hablo de percepción de la gente, no de que el juego, automáticamente tras salir en una suscripción de ese palo, sea mediocre.

Que quizás digas ¡Pero si casi nos están regalando el juego! El problema viene cuando uno se fija en que CDPR vive de su reputación como quién dice (Y sus juegos son un referente de cara a la opinión pública, queramos o no), llevan +2 años vendiendo coleccionistas y merchandaising de un juego que no ha salido aún (Y con bastante éxito), ahora imagínate que sucedería si anuncian que van a dar acceso a su juego por 10 euros day-one ¿Qué pensaría la gente? Porque yo pensaría de todo menos cosas buenas.

Al margen del plano de la reputación, creo que la hostia (Económicamente hablando) sería mayúscula, como digo con la untada + la compensación de la otra compañía no lo notarían tanto, pero a la larga (3/4 años) se darían cuenta de la cagada.

Decade

A mí me parece normal, los grandes estudios tipo RockStar o CD Projekt no van a poner sus juegos DayOne en el Gamepass ni jartos de vino.

1
Kerai

#4150 A mi el video de la Katana me ha parecido muy malo pero dicen que es antiguo. No es nada realista ir con una Katana a pecho descubierto por las calles, en todo caso sitios cerrados y porque no queda mas remedio, un callejon un pub o un bareto de mala muerte. Personalmente me parece que saca totalmente de la inmersion ir asi en mitad de la calle mientras te disparan. Mas que nada porque todo el que ha jugado medianamente al rol, Cyberpunk o Shadowrun, sabe que es un suicidio en un tiroteo sacar la Katana como sale en el video ese y acercate a cualquiera, estas fundido antes de que hayas pisado el suelo.

Y respecto a lo del universo, estan colaborando con el creador del juego de rol si no recuerdo mal, asi que espero que respeten los canones, dentro de las idas de olla que puedan tener como lo de la Katana.

Cuando ha dicho la gente universo Cyberpunk y se ha quejado tampoco le veo mucho sentido, ya que el universo Cyberpunk no tiene un patron fijo ya que hay muchas peliculas o libros que lo ven a su manera. No es lo mismo que Shadowrun por ejemplo, que si es un universo con sus razas definidas, profesiones y esta todo muy estructurado. Cyberpunk bebe de muchas cosas y si nos ceñimos a lo que es el juego de rol, que es en teoria en lo que de va a basar CD Projetk para el videojuego, entonces Akira o Ghost in the Shell poco tienen que ver, ya que si son obras Cyberpunk pero nada que ver con el juego de rol.

En mi opinion es jodidisimo que la gente quede contenta, los mas puristas nos quejaremos de esto o de lo otro (la Katana por ejemplo), los mas casuals diran, es que no me han puesto los cibors de Ghost in the Shell, es que braubrau, etc... asi que lo dicho, no va a quedar nadie contento pero tengo la esperanza de que va a ser un juegazo y muchos de los que en su dia hemos leido, jugado esos juegos de rol disfrutemos de los viejos tiempos en un juego actual.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#4170 Que jodidos que son. Me parece que los 10 son porque es en inglés.

J

#4170 Ahí pone fecha de lanzamiento 6/8/2020

1 respuesta
Mega-Ninja

#4189

No llega nunca!!!

21
ekeix

Si se confirma vamos confirmando GOTY

2 respuestas
B

Flipo mucho con la cantidad indecente de merch que están sacando. No había visto nada igual, y menos antes de que esté a la venta el juego.

2 respuestas
HeXaN

#4192 Va a ser uno de los pelotazos de la década y quieren asegurarse de que tienen todos los frentes cubiertos.

Perico97

#4191 Esto se está yendo de madre xD

B

A mí deberían regalarme el juego por la cantidad de acciones que tengo de CD xD

L

Si sacan tetas taser, yo quiero mi polla taser

2
arkoni

#4191 hostia puta xddd

Fyd

#4192 Date cuenta de que antes de la salida de TW3, CDPR, no tenia mucho dinero. Quiero decir con esto, que tras el éxito de TW3 y sobre todo para financiar futuros proyecto, han decidido ir a saco con este tema.

Ademas, para temas merchandising, el mundo de Cyberpunk da mucho juego, puedes sacar cualquier cosa absurda futurista que fijo que algun flipao lo compra.

D4rKNiGhT

Que va a ser lo siguiente, un falo recogido que cuando presiones un botón salga de golpe?

J

14 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales