Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Decade

#4884 De hecho no, aquí los juegos de 2K por ejemplo se venderán a 75€

2 1 respuesta
JoramRTR

#4884 si lo compras en GOG (los de pc al menos) te dan la diferencia de dolares a euros en un descuento, o al menos eso hacian antes que desde el Witcher 3 no me compro un juego en GOG.

2 respuestas
Perico97

#4891 Se los va a comprar digitales Peter, sí, yo si ya usaba wallapop a fuego con la nueva gen ni te cuento, no pago más de 60 euros por un juego de consola en la vida vamos.

Sólo digo que en este tema no es que CDPR sean los santos, simplemente defienden su culo y sus intereses como cualquiera, que nadie niega que sea bastante más consumer-friendly que otras compañías, ahora, que este gesto está medido al 100% (Y tiene un fin proteccionista) ni cotiza, que coincida con los intereses de los consumidores en EEUU no significa que deje de ser un gesto para protegerse el culo (Legalmente hablando)

#4892 Lo sé, yo simplemente hablo de las clavadas que nos van a querer meter todas las compañías a los europeos (Incluida CDPR) en las nuevas consolas, para mí el límite superior siempre ha estado en 70 y como se quieran flipar con el precio les va a comprar de salida los juegos Peter (Y la gente se va a volver muchísimo más selectiva, dudo que les interese)

Aquí Sony/Microsoft tendrían que meter también la mano porque 10 euros más por juego puede parecer poco pero para mucha gente puede ser la diferencia entre pillarse 1 juego o 2, porque de 10 euros más se pasa a 20 euros más tranquilamente (Y bajo mi punto de vista los juegos son suficientemente caros ya, te paras a pensarlo y cada puto juego day one vale casi un 20% del valor de la consola, ni con las cuchillas de afeitar oigan)

R

yo desde siempre he pagado como maximo 65(bueno, desde que me di cuenta de los timos de game, porque antes compraba alli y me toco tanto los cojones que me niego directamente a pagar mas), si cuesta mas directamente no lo compro y espero a que este de segunda mano o baje el precio si es que me vuelvo a acordar del juego si merece la pena, si no directamente le dan por culo, siempre hay juegos a los que jugar que tienes en el backlog desde hace mileniso antes que gastarse tal salvajada, y si ocurre directamente le van a dar por culo a la ps5, porque directamente estaba esperando a ver 2-3 años como esta la cosa en tema de catalogo para pillarla o no, casi prefiero gastar un poco mas de pasta y mejorar el pc, total, la mayoria de exclusivos ultimamente acaban saliendo con 1 o asi de retraso en pc

y si, pues a tirar de la antigua, te pillas el juego, te piras a casa de un amigo que tenga la consola y haces sesiones de 2-3 horas alli

-S17-

Ayer me pillé el libro en Fnac. Qué jodida delicia, muy recomendable. El lore de este mundo es la ostia.

1 3 respuestas
Clinisvud

#4892 Eso lo quitaron por culpa de la Epic Game Store y tuvieron que aumentar el porcentaje a los desarrolladores.

1 respuesta
JoramRTR

#4896 Vaya tela, entonces aunque sean centimos sale mas caro comprar en GOG que en steam...

Perico97

#4895 Pues sí te lees los libros de Lore entonces flipas ya, algunas partes del libro deben de ser 1/10 parte de lo que traen los de Lore.

1
EnAbLeD_

#4895 + info?

1 respuesta
-S17-

#4899 No trae spoilers del juego pero te explica el contexto historico, sociedad etc, mola mucho.

1 respuesta
ThunderKrato

#4900 Yo me lo pillé en Fnac también, y la verdad es que está muy bien. Es una burrada el contenido que va a tener este juego, realmente una burrada.

Likaei

Cyberpunk 2077 ha costado 121 millones de dólares.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/desvelada-la-inmensa-cantidad-de-dinero-que-ha-costado-desarrollar-cyberpunk-2077?utm_term=Autofeed&utm_medium=echobox&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR3RIpAzywA3Dzjb-ZQkB9fLOjl5Oo7isyS2gdL-yMPCNXBypEOfHnYBdFI#Echobox=1599469699

2 respuestas
HZD

#4902 No es del todo cierto la noticia. En el informe se habla de que se ha invertido esa cantidad en el desarrollo del juego, en el desarrollo de nuevas tecnologías, de mejoras en GOG y de nuevos proyectos aún sin anunciar.

Por otro lado:

El multijugador de Cyberpunk 2077 tendrá micropagos, pero prometen no ser agresivos

1 1 respuesta
Perico97

#4903 Y hace 2 años salían riéndose de otras compañías por los micropagos, la pela es la pela y eso está más claro que el agua (Seas CDPR o María Santísima), lo único que espero es que no se les vaya la gula de las manos como a Rockstar con GTA, hay límites bastante evidentes entorno al online que creo que no deberían de sobrepasar (Y obviamente el P2W y el poder obtener todo jugando son 2 límites claros)

2 respuestas
HZD

#4904 Lo que está claro es que escupir hacia arriba nunca es buena idea xD Pero bueno, habrá que esperar a ver de qué modo los implementan porque mientras sean cosas estéticas pues no lo veo mal.

1 respuesta
Perico97

#4905 Lo que sucede es que, como escupieron hacia arriba, tienen que andar con pies de plomo para que no se los asocie con EA/Ubisoft, la reputación a día de hoy se gana igual de rápido de lo que se pierde (Y si no tienen cuidado la gente les va a dar hasta en el carné de identidad)

Como digo, mucha gente espera un cyberGTA y yo pienso que se quieren alejar muchísimo de eso, yo esperaría más misiones cooperativas, carreras de coches, quizás poder formar "bandas" y demás, algo como GTA al final acabaría desembocando en, bueno, lo que es GTA, suerte tenemos que este juego no lo hace Rockstar porque sino ya nos imaginamos que sería el online.

2 respuestas
GoDoPtH

#4906 misiones cooperativas gta cheeck carreras de coches gta cheeck bandas gta cheeck

todo lo que as dicho lo tiene gta no tiene sentido

1 respuesta
eondev
#4906Perico97:

rápido de lo que se pierde

Ya lo tienes que hacer mal mal. Porque hay empresas favoritas que pueden hacerlo mal y tener a una hroda detrás defendiendote. Mira Rockstar, 20 años rascando del mismo juego y apretando , rascandose los huevos a más no poder y ahí está XD.

3 respuestas
Nooire

#4908 por que de los Red dead Redemption, Bully y Manhunt nos olvidamos no?
Además los gta siguen siendo buenos juegos, aunque es cierto que desde que descubrieron que el online es una mina de oro, se han vuelto algo vagos

1 respuesta
Perico97

#4907 Digo GTA porque el sistema que han creado favorece al que gasta dinero real, al igual que favorece que los fuertes aplasten a los débiles (Eliminando cualquier clase de sensación de progresión)

Red Dead Redemption 2 tiene exactamente lo mismo (Carreras, PvP) y su comunidad debe de ser 1/10 parte de tóxica que la de GTA, no tendrá mucho contenido pero te aseguro que el online está bastante mejor construido que el del GTA. De igual manera el P2W del RDR2 no es tan descabellado (Casi inexistente diría) y las cosas se obtienen de manera holgada.

#4908 Lo que no quiere decir que la reputación que tienen sus juegos online sea, cuestionable.

CDPR vive de su imagen, hacen juegazos, por supuesto, pero también les gusta mantener al cliente contento y para eso tienen que hacer "sacrificios" momentáneos y tener buenismo con su comunidad, meter un online en su nuevo juego e imponer un sistema como el que tiene GTA dudo que va a ayudarles en ello.

Como digo, son más listos que eso y estarán explorando un término medio.

eondev

#4909 Han sacao los 2 red dead redemption sí, pero no han sacado ningún puto gta más xD. Con el online y los micropagos les sobra y les basta.
Que no digo que hayan hecho nada mal, pero eso lo hace otra empresa y posiblemente les coman vivos

1 respuesta
B

#4911 Ni GTA, ni Bully, ni nada. RDR 2, y dando gracias, la gente se olvida que tecnicamente, el unico juego nuevo que ha sacado Rockstar en esta generación, es RDR 2, GTA V estaba ya en PS3.

Vamos, ves esto y lloras.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_de_Rockstar_Games

PS3:

  • LA Noire
  • Max Payne 3
  • Red Dead Redeption + DLC
  • GTA IV + DLCs
  • GTA V
  • Midnight Club

Y nos ponemos un poco mendrugos podemos poner tambien Table Tennis, Xbox360, y Bully, Xbox 360, no estan en PS3, pero son de esa generación...más o menos

PS4:

  • GTA V
  • Red Dead Redeption 2

No niego que RDR 2 sea mal juego, ni mucho menos...pero vamos, la realidad es R* ha visto que haciendo poco, puede sacar mucha pasta, y ya esta, que trabaje otro, que ellos ya trabajaron bastante.

2 respuestas
ArThoiD

#4912 El verdadero problema es que los ciclos de desarrollo son una puta locura actualmente, y serán más heavys todavía en la next-gen....

Suerte si vemos un GTA, un Final Fantasy tocho, y un Kingdom Hearts.

1 1 respuesta
ekeix
2
B

#4913 Y que cojones, que sale más rentable hacer un juego online y actulizarlo que uno grande de un solo jugador.

Mira el juego más tocho a dia de hoy. ¿Cuanto tardaron? ¿1 año? ¿2? Y parece ser que ya a ingresado más pasta que muchos titulos tochos.

Que ninguno somos tontos. GTA V ha dado los mismos beneficios a Rockstar que seguramente toda la saga GTA junta. ¿Para que matarte, si puedes ganar lo mismo haciendo menos?

1 respuesta
ArThoiD

#4915 Bueno, también, los Game as a Service y el auge del móvil (que no para....) son un jodido cáncer.

Zegatron

#4908 Si te refieres al online de GTAV no puedo opinar, me he pasado el juego dos veces y no he jugado al online.

Que ha vivido del online toda la gen es obvio y lo van a seguir haciendo mientras puedan, pero no es menos cierto que nos han dado el mejor mundo abierto, una de las mejores historias, con un guión que ya quisieran la mayoría de videojuegos y todo ello apartándose de lo que se espera de ellos dando un videojuego que se cuece a fuego lento, tanto que los impacientes se lo han perdido, que se toma tiempo en cosas que los otros no se atreven.

Seguramente no veamos en mucho tiempo un juego con la ambición de RDR2, la misma R* ha dicho que no esperemos algo así en el próximo GTA. Entiendo que un juego por gen es poco, pero si es uno como RDR2 no puedo quejarme.

Lo de los micropagos era de esperar y si hubiesen mantenido la boca cerrada nadie diría nada, no todo es blanco o negro, pueden hacer lo del update para TW3 en PS5 y tener micropagos en Cyberpunk.

1 respuesta
B

#4917 Nada, olvídate, pensé que estabas hablando de GTA V

RenTao

CDPR también tiene su "game as service" particular y se llama Gwent, es un juego de cartas online, lo tiene ultramonetizado pero aun asi si te gustan los juegos de cartas es de los juegos que mas te permiten conseguir sin invertir ni un euro.

Mega-Ninja

#4904 Micro pagos en online no es igual a micropagos en modo historia que es de donde se quejaban mapachito.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales