Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

#4860 tiene sentido, gracias por hacer una respuesta razonada.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4859 Bueno, perdona ya sabes como va este foro.

si lo preguntabas honestamente, pues si, basicamente lo que ha dicho cryoned.

La idea de jugar lageado de base me echa muy para atras. ees evidente que ese tipo de plataformas son el futuro, pero por ahora no se me hacen apetecibles.

1
OkamiPervert

y eso sin contar el día que no tengas internet. a ver cómo cojones juegas.

JoramRTR

Algun otro conejillo de indias para el gforce now o soy el unico que lo va a usar para el cyberpunk? hay algun hilo para ver las experiencias de la gente?

3 respuestas
Decade

#4864 Yo me lo estoy pensando, además confirmaron que iba a llevar raytracing también.

HZD

#4864 Yo también lo probaré porque hasta que no salgan los nuevos Ryzen no voy a cambiar de pc y con lo que tengo no me da ni de coña.

hda

#4857 otra manera de verlo es:

Tienes el dinero. Ahora bien, o no lo gastas y disfrutas de un Tesla mediante Uber, o te compras un Tesla :O

1 respuesta
B

#4864 yo también lo jugare en geforce, los juegos que he jugado se ven de lujo, al menos para mi y asi me ahorro renovar el pc.

karasu96

Yo estuve probando el GeForce Now para ver como iba Control con Ray Tracing y no me gustó mucho la calidad de imagen, de inpun lag iba bien eso si.
Lo probé en una OLED 4k y se veía poco nítido, ademas en las zonas oscuras se veían "macrobloques".
En un monitor 1080p seguramente sea más aceptable, pero hasta que la imagen no sea 4k yo no lo recomendaría para jugar en teles grandes, ademas que pierdes el HDR.

intelntl

#4867 Cuando dices Tesla quieres decir Fiat Tipo negro diesel, no? :rofl:

1 respuesta
hda

#4870 pon el coche que quieras :)

Mandarinas
5 1 respuesta
Kelem

#4861 gforce now que es como eligir entre follar o hacerte una paja?esque no le veo sentido xD

autlos

#4872 meanwhile Bethesda...

Clap por ellos, saben cómo tratar una entrega ya amortizada sin burlarse de los que ya han pagado por ella.

8
Mega-Ninja
1 respuesta
intelntl

#4875 Se puede ser más troll?

enFas1sS

Con mi 2080ti se va a ve, se va a ve que no sabe ni doooonde sa metio

2 1 respuesta
Prava

¿Alguien sabe si todavía se pueden comprar la edición especial de este juego?

intelntl

#4877 Te acompaño en el sentimiento.

1
HeXaN

tl;dr:

Major game publishers such as 2K Games, Activision, and EA have already expressed their enthusiasm for selling PlayStation 5 and Xbox Series X games at $69.99 – a $10 premium over the industry’s standard MSRP. CD PROJEKT RED doesn’t seem to be on board with that. During a recent Q&A session, VP of Business Development Michal Nowakowski confirmed that Cyberpunk 2077’s next-gen versions would remain priced at $59.99,

12 2 respuestas
eondev

#4880 pero si los juegos hoy en dia se venden a 70 pavos no?

1 respuesta
Kalgator

#4881 Algunos si, pero quieren hacer que el estandar sean 70$... y pues algunas compañias como CD Project Red no quieren

1 respuesta
Stoner_rox

70 pavos de estándar puff... Te sacan un ojo de la cara y te tienes que poner el parche.

Perico97

#4880 Cuidadito, ahí hablan de dólares, no de euros, nosotros seguiremos pagando 70 napos como todo hijo de vecino.

Creo que es más un tema comercial que de "queda bien", ellos pusieron el juego a 60 dólares en reservas y no les parecerá bien tener que subirlo 10 dólares (Entiendo que por temas legales)

3 respuestas
eondev

#4882 #4884 ostia xD. Yo no tengo ps4 pero por colegas mios y lo q he visto en el game la mayoria triple A valen eso xD

2 respuestas
Perico97

#4885 Y CDPR dudo que tenga pensado modificarlo (U oponerse abiertamente siquiera), no se están negando a que sea el estándar (Porque sus juegos salen a 70 euros en Europa para consolas), se están negando a que sus versiones en EEUU salgan a 70 dólares (Porque las reservas se hicieron a 60), si lo hacen será porque les podrá ocasionar problemas legales porque el quedabien (Aunque sea lo que parezca aquí) con estos temas dónde hay pasta de por medio no funciona.

1
R

#4885 ''en el game''

ahi tienes el problema, son unos estafadores de cuidado, te vas a cualquier lado y tienes el juego 5-6 o 10 euros mas barato, aqui donde vivo, el game se encuentra dentro de un carrefour, y dentro del propio carrefour te encuentras lo mismo que vendia el game de salida a 10 euros menos, pero la gente por pereza o por falta de conocimiento, y de ahi se aprovechan como unos hijos de puta

y te pondran como excusa el tema de dlcs cosmeticos que suele traer

lo mas absurdo es el lio que tienen con su tienda online, que te venden cosas a menor precio y despues te quejas y te dicen que ''es que el precio de la tienda online a la fisica es diferente'' no tiene ni puto sentido porque por lo general tu eres el que paga todo el puto envio

1 1 respuesta
eondev

#4887 ya bueno, yo esque no compro nada de consola así que para mi la referencia es un game cuando entro y lo que compran amigos míos xD

1 respuesta
RandomZ

Ganazas de probar el Cyberpunk con mi SLI de 2080Ti que me compré hace 1 mes nuevas

R

#4888 yo al principio era igual, porque no sabia mucho del tema, pero vamos, tienes mil tiendas y ya te digo que te vale la pena ahorrarte 10 euros que te acaban timando como si te estuvieran cobrando el precio extra por la marca como si fuera apple

y ya no hablemos de las online que te traen las cosas a casa por lo general el dia de salida, que sin moverte de casa lo tienes y al mismo precio o practicamente lo mismo que en cualquier otra tienda (que no sea game)

Tema cerrado

Usuarios habituales