Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

AlfO_-

#5452 La guía la tengo pa cuando me lo pase la primera vez y vaya a por todo =D

1
SuperMatute

#5455 ostia pues al Fallout76 le hice day1 y a este si puedo también, algo tendrá que ver, no?

B

13 1 respuesta
Vaody

#5463 Yo me voy a pasar todo el puto día en Santo Domingo, bailando reggaeton.

2 1 respuesta
Perico97

#5464 Dirás esquivando balas.

7 1 respuesta
LucianESP

#5465 Pues eso, bailando reggaeton xDD.
Vaya ganitas tengo de codearme con cyberfurcias :D

2
killingot

#5450 Es que si tienes un PC potente para que los quieres en consola?

Este juego se juega en consola si no tienes los recursos para pillarte un PC de gama medio-alto. Jugarlo en consola teniendo los medios de jugarlo en PC es un delito.

4
pelusilla6
22 4 respuestas
Overwatch

#5468 Al menos ya sabemos que no habrán más retrasos xD

Fenix-1

#5468 parece mentira...

dambala

#5468 Gold por? Pre-Ventas?

4 respuestas
LucianESP

#5471 Completado al 100% o caaaaasi, que lo han terminado, vaya

1 respuesta
M

#5471 Sigamos que el juego ya está terminado y listo para jugarse, básicamente.

1 respuesta
Clinisvud

8
pelusilla6

#5471 Que el juego es completamente jugable de inicio a fin, bugs aparte claro

1 respuesta
X

#5471 Gold es cuando lo envían a "imprimir". Es la versión que te va a llegar en el disco, vamos.

Y sí, entre otras cosas, significa que ya no se retrasa más, porque ya está "terminado". De hecho, todo desarrollo a partir de ahora hasta el día de salida será el que venga en el típico parche de día 1.

1 2 respuestas
Clinisvud

#5476 Que debe ser bastante grande teniendo en cuenta el crunch...

VladPo

Y el 19 de noviembre sale la ps5.....huele a pack de lejos

1 respuesta
Khaleck

#5478 Con la publicidad de Microsoft me extrañaria compañero.

1 respuesta
VladPo

#5479 Cierto, no habia caído. Es que este año toca renovar PC o pillarme una consola y ya veremos que hago, pero si sale algun pack aunq lo dudo puede caer

dambala

#5472 #5473 #5475 #5476 muchas gracias compañeros, no tenía ni idea xD

2
pantocreitor

Yo ando buscando a alguien que me compre el juego que viene en la edición coleccionista xD
En GAME me dijeron en su día (solo había de PS4 y XBOX parecía ser) que si salía coleccionista en PC avisarían por si alguien quería hacer cambio, cosa que no ha pasado.
Así que viendo que no voy a poder conseguir la edición de PC estoy pensando en vender el juego y pillarlo en GOG porque paso de jugarlo en PS4 pudiendo tenerlo en PC.

1 respuesta
Kuluneken

Tengo dudas... tengo reservada en amazon la edición Day One para Pc desde hace más de un año y estoy viendo que va con código de descarga, sin CD (o eso pone vaya). Pero no se especifica si es para steam o que, por aquí estaréis más puestos con el tema XD.

2 respuestas
Yerboth

#5483 debería especificarlo en la reserva pero si no pone nada yo entiendo que será para GOG que es su plataforma. Te puedes descargar el ejecutable y grabarlo en un DVD si quieres y ya estaría XD

1 respuesta
Kuluneken

#5484 joder, acostumbrado a tener todo en steam.... xD

1 respuesta
Perico97

#5468 Pues el GOTY ya estaría.

B

#5485
https://www.gog.com/galaxy
https://www.launchbox-app.com/

Elige tu droga.

Desde que tengo Launchbox, solo abro Steam para comprar el juego.

2 respuestas
Tai_Gaming

Vaya ganas de que salga. :heart_eyes:

1
Mtra

#5482 A mi con la coleccionista de Witcher, tenia reservada la de PC pero no llegaron y llegaron solo de PS4 así que me dieron la de PS4 pero ellos mismos cambiaron el juego de PS4 por el de PC.

Y como que no dejaba pillar la coleccionista de PC? Yo la pille en el primer momento que salio (cuando mandaban el correo poco a poco) sin necesidad de cambiar ni upgradear ni nada.

#5483 Siempre, las ediciones fisicas de CD Project, traigan CD o no, son para GOG, su plataforma.

1 respuesta
R

yo el tema de gold sigo sin pillarlo, porque gow 4 salio el gold como siglos antes de que el juego se lanzara y luego hay otros como estos que los sacan a duras penas del lanzamiento, entiendo que van puliendo mientras van acabando en vez de darle prioridad a ser ''terminado'' pero no tengo ni puta idea de programacion, pero creo que si metes mas elementos tienes unas cuantas papeletas para que te salgan bugs

todo esto desde la barra del bar por supuesto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales