Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Mtra

#5580 no, porque en steam la copia no es tuya ni puedes hacer una copia de seguridad con ella, con gog si, por eso digo que legalmente puedes hacerlo y nadie te puede decir nada.

2 respuestas
Overwatch

#5579 Cierto, dan tambien un llavero xD

radius

Yo seguramente haga como con TW3, de salida en GOG y años despues cuando toque rejugarlo pillo de rebajas en steam la edicion goty

Kalgator

#5581 para que quieres una copia de seguridad?

1 respuesta
Mtra

#5584 y para que quieres un CD? Es en respuesta a eso, si lo que quieres es el CD que tiene el instalador del juego, gog te permite hacértelo tu legalmente, steam y los demás no.

1 respuesta
Kalgator

#5585 Si te vendiesen la caja con el disco te diría que OK, además, yo soy pro fisico, pero coger el juego para grabarlo en un CD lo veo una tontería si lo que te están vendiendo es un código.

Yo tengo la coleccionista de PS4 (ojalá me lo upgradeasen a PS5 ), pero también lo tengo en Steam, que es donde lo jugaré

Además, si quieres hacer un respaldo en Steam, puedes copiar la carpeta del juego instalado, luego lo metes en la misma dirección, y al darle a instalar en steam te lo detecta y ya lo tienes instalado, pero bueno, teniendo las conexiones que se tienen ahora son 10 min de descargar

Por cierto, GOG te guarda los saves de los juegos como hace Steam en la nube, o te tienes que hacer tu la copia de seguridad? (lo pregunto en serio)

1 respuesta
Perico97

Ojito porque igual no es el último ¿Empezarán a hacer 1 semanal según se acerca la salida? Capaces.

Mtra

#5586 si yo lo digo por lo que decía el compañero que lo quería en físico con el CD, y repito casi el único motivo seria tener el instalador original, poco más te ofrece el CD del juego más que puro col·leccionismo de un trozo de plástico que ya te lo ofrece la caja.

En cuanto a lo de copiar la carpeta ni te sirve porque sigues teniendo que tener steam instalado en donde lo quieras pasar, y la correspondiente cuenta con el drm sino, no te sirve de nada tener la carpeta, con gog al ser drm free si te vale ya sea la carpeta o el instalador lo que tengas

ekeix

Y después había gente diciendo que no enseñaban nada... yo llevo tiempo pensando que ya están enseñando en exceso me cago en la puta :joy:

La de sorpresitas que puede tener este juego llegando lo más virgen posible puede ser una experiencia única. Sed fuertes chavales.

4
J

Este juego lo tendrian que haber sacado day 1 sin decir nada a nadie. Ni keanu reeves ni nada. Lanzamiento sorpresa. Ya veras la de dieces que se llevaba

2 4 respuestas
radius

#5590
Ojalá un día suelten un lanzamiento gordo así y que arda internet pero debe ser que no les renta

1 respuesta
arkoni

#5590 #5591 Todo esto es publicidad, yo creo que venderían mucho menos si hicieran esas cosas vamos

SikorZ

Yo todavía no se una mierda del juego, se que es una ciudad futurista y que es algo asi como un shooter rpg, sin mas =/, por eso quizas no estoy muy hypeado, no espero mucho

#5581 Y que no lleva el juego DRM, que para mí es lo más importante

1 respuesta
R

#5590 si hubieran hecho eso facilmente se hubiera ido a la mierda la compañia, el apartado de marketing es muy, muy, demasiado importante para los juegos, por supuesto tienes juegos que directamente no necesitan ningun tipo de marketing y generarian millones y millones de dinero como es un gta, simplemente por ser un gta, pero siendo una ip nueva, por mucho cd projekt que sea, lo unico memorable que tiene es witcher 3, por supuesto todos los fanboys de cdprojekt comprarian el juego, pero habra muchisimos que ni se enterarian, el marketing es algo obligatorio basicamente en todos los juegos, a menos que seas un indie que no te da ni para comer como para gastarte pasta en marketing, como luego tienes el otro extremo donde tienes a compañias gastandose casi el doble de lo que se gastan en la creacion del juego en marketing

#5593 a mi los shooters ni me van ni me vienen y la tematica cyberpunk tampoco es que me llame demasiado, pero el mundo en si y tal si que me mola, y las posibles historias que pueda contener, no estoy especialmente hypeado y de hecho muy seguramente no lo compare hasta casi finales de diciembre cuando no tenga clases, visualmente si que me parece relativamente bonito

1 2 respuestas
SikorZ

#5594 A mi el tema cyberpunk nunca me ha vuelto muy loco, estoy saturado.

Lo compraré sólo por la buena fama que tiene CDP y veo que la gente les adula, por algo será. Doy por hecho que al menos será un juego currado y original, y eso hoy en dia falta.

Y luego le sumas DRM FREE y GOG y es compra obligada xD, aunque sea por apoyarles

1 respuesta
R

#5595 por tematica a mi directamente me llama mas the last night que cyberpunk, pero vamos el primero a saber cuando hostias piensan sacarlo, lo ultimo que escuche es que tenia problemas de dinero serios y aquello fue el año pasado asi que a saber, igual hasta han cancelado el juego, una pena porque visualmente era precioso

yo espero que despues de cyberpunk vuelvan a pillar algo de rollo fantasia y a ser posible medieval porque es el genero que mas me gusta y que aun siendo mi usado, se le puede seguir sacando mucho potencial y mas si hacen como con witcher y lo sacan basandose en algun libro bueno de fantasia, yo lo voy a pillar en parte por lo mismo que tu, disfrute witcher 3 y este tiene pinta de que va a tener buena historia tanto principal como en secundarias y algunos apartados como el tema de bandas me resulta interesante tambien

1 2 respuestas
J

#5596 pues espera sentado porque este cyberpunk va a ser el primero de una trilogia

#5594 Ya si tienes toda la razón, pero seria gracioso que saliese al mercado asi de free sin ninguna campaña de marketing detras

3 respuestas
Drowan
#5597J4v4t:

este cyberpunk va a ser el primero de una trilogia

Joder pues ya podría ser una tetralogia. Tú sabes, para que redondeen con el cuarto juego.

Artalian

#5597 de donde sacas que vaya a ser una trilogia

1 respuesta
morel10

Eso me gustaría saber mí.. y más cuando va a salir un TW4 después de este.

Aeron

#5599 Trilogía*

1
dambala

Chavales me estoy recuperando todavía de saber que no habrá más delays y ya estáis hablando de cyberpunk 2177...
Calm your tits.

3 1 respuesta
Perico97

#5602 Si sale para que puedan jugarlo mis nietos daré gracias.

R

#5597 y de donde sacas eso? porque yo no he leido nada referente a ello y estoy buscando y no encuentro nada parecido

y a ser posible con alguna fuente

1 respuesta
TRON

Se supone que después de Cyberpunk iban a sacar otro juego de The Witcher (sin Geralt de protagonista).

2 respuestas
Mandarinas
#5605TRON:

sin Geralt de protagonista

Como va a doler esta parte...

1 respuesta
J

#5604 Lo habia leido hace tiempo de la propia CDP, pero estoy buscando en google y no veo la noticia, igual he patinado.

Lo que si esta confirmado son expansiones como las de W3

morel10

#5606 Si, pero te vas a echar a llorar cuando en la historia te lo acabes encontrando. Será un momento memorable 😭

1
fundidor

#5590 como el trailer de Alien

R

#5605 espero que no sea de ciri si no otro brujo, a ser posible del tiempo cuando habia mas brujos y que te hagan pasar el inicio de convertirte en brujo que es bastante bestia y brutal lo que hacen

Tema cerrado

Usuarios habituales