Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

J

Por que recomiendan de requisitos un SDD si el juego no tiene tiempos de carga? 🤔

2 respuestas
pirri1721

#5701 precisamente por no tener tiempos de carga el streaming de assets es gigantesco

1 respuesta
Salcort

#5701 no tiene tiempos de carga por que precisamente, esta constantemente cargando mientras juegas. Un SSD o un NMVE para este juego si o si.

1 respuesta
morel10
7 1 respuesta
J

#5702 #5703 en qué se traduce eso a nivel de juego? Menos popping con un SSD?

1 respuesta
eondev

#5705 y aumento de FPS

isvidal

#5704 Se la habrán sacado tanto como para tener marcas de coches reales?

Imposible no? Ninguna marca querría salir en un videojuego donde puedes matar con su coche? Hemos llegado ya a un punto donde el alcance de estos videojuegos a nivel publicitario ofusca eso?

2 respuestas
J

#5707 No pegaria nada, cyberpunk tiene sus propias marcas de coches no creo que metan ahi un "porsche" para hacer publicidad a la marca.

Fabricantes de vehiculos:

Gama alta: Herrera, Rayfield
Gama media: Thorton, Archer, Mizutani, Villefort, Chevillon, Quadra
Gama baja: Mahir motors, Makigai
Motocicletas: Yaiba, Brennan

Sacado del World of Cyberpunk 2077

2 respuestas
B

#5707 #5708 me creo más que Porsche saque un coche/personalización de coche de Cyberpunk antes que dentro del juego metan una marca real, a menos que sea en una cinemática y que ese coche no se pueda usar.

Perico97

#5708 Huele a que será un coche personalizado y exclusivo de la marca Porsche, nada que ver con las que han mostrado vaya, al final es publicidad para Porsche en un juego que va a vender millones.

A mí en verdad eso de que se estén tomando licencias me puede empezar a molestar si se pasan con los anuncios, espero que sea un caso aislado el de Porsche porque como empiece a ver anuncios de coca cola, Monster etc me voy a poner mosca la verdad xD

R

Death stranding pero con un setup diferente, espero que entre pantalla de carga nos metan publicidad sería súper meta

1 respuesta
Salcort

#5711 no hay pantallas de carga.

2 respuestas
Zh3RoX

Lo de que no hay pantallas de carga es viajando por el mapa, obviamente que va a haber pantallas de carga, como en todos los juegos.

2 respuestas
R

#5712 que no hay es donde dice #5713

despues te vas a comer una pantalla de carga al iniciar el juego, otra cuanddo hagas algun viaje rapido, etc

y es mas, hasta lo de viajando es cuestionable porque podrian hacer perfectamente el truco antiguo del ascensor, meterte en un ascensor que magicamente tarda como 1 minuto o asi en llegar cuando lo que esta haciendo es una pantalla de carga

1 respuesta
Perico97

#5712 #5713 Las pantallas de carga posiblemente sean dinámicas en algunos casos, no han dado detalles específicos pero yo esperaría algunas temáticas (Viaje rápido en metro etc)

Sobre las pantallas de carga estáticas, tiene pinta de que quieren evitarlas pero no sé yo hasta que punto podrán hacerlo en algunos casos.

2 respuestas
pirri1721

#5715 Sinceramente, perico, no se porq te he pillado tanta manía, creo q en tlou2 te toleraba mejor que aquí, así que solo diré lo siguiente: GoW

B

Un juego de este estilo siempre va a tener cargas a menos que la tecnología avance exponencialmente. Hasta los juegos que aparentan no tener cargas las tienen, camuflándolas de muchas de maneras.

Que pidan un SSD como recomendado no me produce buena señal; hay juegos openworld con muchísimo detalle que no sufren de popping aun instalándolos en un HDD. A ver cómo se las han arreglado con el REDengine4 y si hay popping que al menos no sea demasiado grave o molesto.

#5715Perico97:

(Viaje rápido en metro etc)

lo de usar el metro lo acabaron quitando. Ahora hay terminales de viaje rápido a lo postes en TW3 según la última info.

2 respuestas
J

#5717 fuente de eso?

1 respuesta
Perico97

Se vino.

5 1 respuesta
R

#5717 si no hay metro es una pena, espero que de alguna forma siga estando simplemente para viajar si no tienes ganas de usar el coche, porque es un atractivo interesante para el self-inserting si te dejan entrar y ver por dentro todo y que ocurran algunas tonterias

1 respuesta
B

#5718 #5720

el NCART sería el equivalente a lo de los postes

https://www.nightcity.love/es/

2 respuestas
R

#5721 entiendo que no podemos ir libremente por el tren entonces

de ser asi, menuda puta mierda, pero bueno

1 1 respuesta
Perico97

Yo llegando el 19 a por el juego a la tienda.

8 1 respuesta
morel10

#5719 Lo vi en instagram y pffff motorbyke go brrrrrrrrrr

#5723 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RandomZ

Es normal que esté tan empalmado que me pueda dar en la nariz, no es ni medio normal

Ni gta v para pc

1
J

#5721 Osea que las estaciones de metro van a ser los nuevos postes de viaje rapido...

Habia una noticia de hace tiempo que confirmaron el juego subterraneo, yo pense que con eso se referia a la red del metro.

1 respuesta
Tukansson

#5722 en este juego se van a poder hacer 3 cosas, como en el witcher. Demasiado hype desbordado.

Aun así creo que va a ser un juegazo, pero hay q controlar las expectativas

1 respuesta
R

#5727 tampoco tengo las expectativas muy altas, pero pensé que usar el tren y verlo por dentro sería una de las cosas que tendríamos ya que lo hemos visto al Mc en un tren y hemos visto varios trenes por ahí en gameplay

Me parece bastante decepcionante no tener algo tan básico como subir a un tren y ver el ambiente de dentro en un mundo como cyberpunk

1 1 respuesta
Artalian

#5728 que no puedas ver el viaje rápido no indica que no pueda haber nada en el metro, ya sea misiones y así, igual hay un área que es el metro... pero el viaje rápido te lo dejan como su nombre indica, rapido

1 respuesta
B

.

Tema cerrado

Usuarios habituales