Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

NigthWolf

Dije que no iba a caer dia 1, pero ufff, se me estan poniendo los dientes largos... Cuando salio The witcher 3 tenia muchos bugs o problemas de jugabilidad que tuvieran que arreglar con parches o algo asi? Lo digo porque yo lo jugue dos años despues de que saliese y desconozco si el juego iba bien o se marcaron un Bethesda xD. Para sufrir prefiero esperar y pillarlo mas tarde xD

1 respuesta
Likaei

Oh shit, here we go again.jpg

2
L

Que putada lo de no poder viajar en metro. Eso es una guarrada

1 respuesta
danao

#5733 tal vez a futuro

bueno, yo mientras pueda ir por ahi atropellando gente con un furgon blindado me es suficiente

2
TRON

#5731 bugs muchos, problemas de jugabilidad no tuvo.

1
B

#5726 sería un puntazo quitar los típicos teleport de viaje rápido y poder entrar al metro y que no hubiera cortes de carga. Un metro ultra rápido y que tengas que salir en la parada que te interesa. Daría una inmersión brutal.

Además, se pueden meter movidas para que no se haga muy pesado, como poder piratear/robar mientras vas dentro del metro.

-S17-

nomad, escopeta, furgoneta, atropellar modernitos.

Pues ya estaría.

2 1 respuesta
Perico97

#5737 Nómada + rifle de precisión + moto + waifu detrás = done.

Pd; al final acabaré con un camión o algo, me lo huelo.

1 1 respuesta
B

#5738

Y con esto blasting en los altavoces.

3
GrimMcSlam

Menuda gilipollez lo del metro. Yo prefiero que se use el método del TW3. De tener que bajar al metro para viajar te cansas a los 10 minutos del juego.

4 3 respuestas
radius

La verdad es que de todo lo que esperaba del juego, de lo que mas ganas tenía era poder usar el metro y oler sobaquillo de buena mañana. Me estoy pensando cancelar la reserva muy seriamente.

guillauME

#5740 Es lo de siempre. La gente dice "Oh! Como mola podemos usar el metro" "Oh! Como mola hay animaciones para entrar y salir de los vehículos" y a las dos sesiones de juego estás hasta los huevos de las animaciones, de tener que tirarte 5 minutos bajando escaleras para viajar o esperar a vagones,etc.

7 2 respuestas
LucianESP

#5742 Bueno, los hay que se cansan y luego estamos los que lo disfrutamos. Véase los que han abandonado RDR2 y los que no.
Aun así de todo tiene que haber, llegué a conocer a un chaval que se saltaba las cinemáticas de Mass effect y las conversaciones las elegía al tuntún

Btw, ¿soy el único que tiene unas ganas locas de ver el NCW y que "liberen" la banda sonora? xDD

1 respuesta
guillauME

#5743 Se puede disfrutar de un juego sin entorpecer la jugabilidad. Nada tiene que ver disfrutar RDR2 con todos sus pros y sus contras pero sin embargo decir que lo de tener que andar por el campamento era una jodida mierda que solo te desesperaba.

1 respuesta
LucianESP

#5744 Opinión subjetiva, amic.

2
morel10

#5740 +1 a eso. Yo creo que en algún punto habrá algo tipo GOW, una máquina o algo en la que te metes y viajas a otra parecida en otro lado.

TRON

Pues a mí me gustaba cómo se usaba el metro en Deus Ex Mankind Divided.

Entrabas a la estación rapidísimo y había una pantalla de carga (ocultada detrás de un vídeo). Ojalá hubiera sido así en CP77

7 1 respuesta
danao

hombre los viajes del Mass Effect eran un dolor comiendote la misma cinematográfica una y otra vez, a mi eso me mataba y es que prefiero ir conduciendo por la ciudad que ver repetido 200 veces esa cinematográfica.

Opinión claro, pero claro, a ver como es realmente.

Tengo ganas de un juego así.

Psicotropica

Todos sabéis que lo ideal para transportarte con el viaje rápido por el juego sería esto:

8
morel10

#5747 Puto juegazo bro

Zh3RoX

El Marketing de este juego es una locura

1 respuesta
danao

#5751 xDDDD
a mi me gustaría una camiseta o sudadera pero algo vestible, me gusta mucho la combinacion de negro y amarillo pero ni quiero ir como un pollo ni parecer sacado de una rave xDDD

1 1 respuesta
J

#5740 #5742 Y por que no ambas? tener las estaciones de metro para viaje rapido pero poder coger el metro si quieres. Como los trenes de RDR2. Asi tienes contentos a los frikis que quieren coger el metro y a los ansias. Yo cogeria el metro, para rolear seria lo suyo xD

G4tts

#5752 pues yo que quiero la chupa de V tal cual...

R

#5729 estas ya suponiendo cosas, lo que tenemos ahora mismo es que es un viaje rápido y un tweet diciendo que el metro en sí no te puedes montar, así que me pongo en modo escéptico hasta que haya más información oficial, ya que prefiero no divagar en posibilidades para evitar decepcionarme

1 respuesta
AlfO_-

Se la podrían sacar y adelantarlo al 1 de noviembre :psyduck:

1 respuesta
Drowan

#5756

17
Artalian

#5755 tú estás suponiendolas, yo estoy dejando espacio a la posibilidad, vamos el que ha dicho que no se va a ver el metro eres tu, yo solo he dicho que quizá pueda aparecer en otros momentos.

1 respuesta
R

#5758 no estoy suponiendolas, ahi directamente han puesto que el fast travel es el tren y que el tren no es montable, el que esta con suposiciones de ''podria ser asi'' eres tu, yo simplemente digo lo que pone el tweet ese y los datos de la pagina que sacaron hablando del fast travel

1 respuesta
danao

En 53 minutos hay retransmisión (no se si lo habeis comentado)
https://www.twitch.tv/cdprojektred

Cyberpunk 2077 | Night City Wire: Episode 4

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales