Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

AzuRe

A ver, es una putada para ellos pero también te digo una cosa, va a haber un porcentaje altísimo de habla latina en todos los idiomas xD (hay un barrio full latino si no recuerdo mal, ¿no?)

danao

es que es quitarle personalidad al barrio latino, yo lo entiendo xD

hay un barrio latinoamericano... pero todo dios hablando latinoamericano, queda descafeinado.

y ademas con que acento lo pones? argentino? boliviano? peruano?

1 respuesta
eondev
#6059SevenOfThem:

El juego ni siquiera tendrá la opción de usar el doblaje castellano en Latinoamérica.

WTF y eso por qué?

dambala

#6062 mexicano, como hollywood cree que hablábamos todos los castellano parlantes del mundo.

1
Khaleck

No entiendo que no puedas seleccionar el idioma que te de la gana seas de donde seas...

1 respuesta
radius

Con las ganas que tenía de jugarlo en Italiano con subtitulos en Koreano y no me dejan estos de CDProjekt

9 2 respuestas
dambala

#6066 porca miseria!
- 이런 젠장 -

danao

#6066 y llevar el roleo al máximo intentando hacer un peter griffin ee

3
chiptune

#6059 ¿Eso significa que aquí tampoco habrá la opción de jugarlo en inglés?

Si no se puede, aunque sea modificando algun archivo del juego, vaya cagada.

1 respuesta
SevenOfThem

#6069 lee #6040

1
G4tts

Mucho DRM Free, pero todos cagaos por no poder jugarlo en otro idioma.

-S17-

No hi ha doblatge en català, aixo es lamantabla e intolerabla. Cancel•lo reserva, molt malament.

14
B

#6040 ostia lo veo un movimiento magistral por su parte xD

A los listos de la VPN que hayan comprado en Argentina les cae el juego 100% latino y a los que pasaron por Rusia ni te digo.

Entiendo que el movimiento será justamente para putear a los de VPN ¿no?

1 respuesta
Psicotropica

#6073 Lo de los idiomas es solo para consola. Según pone en su web.

1 respuesta
B

#6074 ostia entonces no lo entiendo nada

2 respuestas
eondev

#6075 tamaño de disco

1 2 respuestas
Psicotropica

#6075 básicamente lo que dice #6076

Vamos, lo de toda la vida, que depende de la zona en la que compres el juego viene en unos idiomas u otros, no sé por qué hay gente llevándose las manos a la cabeza y medios haciéndose eco de esto cuando es algo que lleva pasando en los juegos físicos (de consola) desde siempre xD

2 respuestas
B

#6076 #6077 pero vamos a ver. Si habláramos de la PS2 lo puedo entender. Pero en el año en el que estamos eliges idioma, se inicia una actualización y se instala el idioma elegido. Lo veo bastante sencillo.

Más de una vez en PS4 he elegido algún cambio en opciones y me ha iniciado una pequeña descarga.

2 respuestas
Psicotropica

#6078 pues yo en PS4 sigo teniendo que mirar el idioma en el que vienen todos los juegos que compro de importación, y muchos no traen el castellano según región

1 respuesta
eondev

#6078 Pues no sé, será porque no quieren hacerlo así xD

1 respuesta
B

#6079 #6080 igual es para evitar que las distribuidoras compren ed. física en rusia y la exporten a Europa? Me ha dejado loco el asunto.

Psicotropica

Por cierto, al final se sabe qué extras trae la Guía ed. Coleccionista?

J
2 1 respuesta
Perico97

Otro que se viene para el garaje!

1 respuesta
R

#6065 no tengo ni idea, pero se que algunas compañias hacen este tipo de mierdas para que les salga ''rentable'' el doblarlo en idiomas (español) que no va a ser ni un 10% de la cantidad de jugadores

#6077 igual es porque estamos en 2020, hay unos cuantos juegos que te ponen las voces de todos los idiomas disponibles en cualquier momento y si creen que van a generar demasiado espacio, lo ponen en forma de dlc gratuito, el que quiera voz en portugues que se vaya un momento a la tienda a descargar el dlc de voz gratuito(aunque algunos son tan hijos de puta como para ponerlo como dlc de pago, como square enix)

no es tan dificil, tampoco es que 1gb o 2gb de audio vayan a reventar un juego que te va a pedir cuanto era, 100 gb? pues tampoco creo que cambie mucho de 100 a 110 gb y menos en consola que es algo centrado totalmente en los juegos, en pc tienes la excusa de tener mil mierdas diferentes de juegos que te ocupen mucho espacio, pero tambien puedes expandir tu disco duro como te salga del nabo, asi que las gallinas que entran por las que salen

TheDamien

#6083 IT?

Vale sí 😂

OkamiPervert

#6084 ojala no haya límite de garaje porque quiero coleccionarlos todos

1
1mP

Se podran tunear los coches?

1 respuesta
Mega-Ninja

#6059 EL ESPAÑOL PARA LOS ESPAÑOLES!!!!

Modo cierto forero off//

spoiler
Perico97

#6088 No.

Realmente habrá variaciones de todos los coches (Y entiendo que podrás conseguir el color que quieres robando) por lo que supongo que tendremos para todos los gustos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales