Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Vaody

#6209 Lo han podido probar por streaming, supongo que alguna build anterior a la release.

Decade

A ver, muchos premios serán "Mejor Juego del E3", "Juego más esperado de 2020" y esas cosas.

La gran mayoría serán premios de ferias en los que ha estado, vaya.

1 respuesta
Springs

#6212 Y me imagino que más que "premios" son reconocimientos, al fin de cuentas, de webs/revistas/medios varios. Pero bueno, que esto es una practica muy normal, no faltara tampoco la infografía con 20 notas de 10/10 en cada lado y el fondo de Cyberpunk 2077. El buen marketing, premios como tal habrá que esperar a los awards y demas.

Perico97

Sería indignante no poder ponerle un alerón.

3 1 respuesta
D10X

#6214 Si se tarda 5 minutos, no?

59 1 respuesta
Crane

#6178 lo mismo pienso

1
morel10

No sé quién preguntaba si había vídeo de la actual gen. No creo que esté confirmado, pero por lo visto hasta ahora, pienso que este es en alguna consola actual...

1 respuesta
Maverik2

#6217 Si no dicen que es la version consola con letras bien grandes es que no lo es. En los trailers se va a mostrar siempre la mejor version.

Si deciden enseñar la version inferior por alguna razon lo van a dejar bien claro desde el principio del video.

2 respuestas
D10X

#6218 O un trailer montado con el kit de desarrollo o un PC q nada tenga q ver con las specs recomendadas xD.

En este caso, si han especificado q es la version PC con un mando de Xbox.

B

#6218 dudo mucho que una xbox series x no lo mueva 1080p 60 fps graficos a full, incluso con algo de rtx.

1 respuesta
Vaody

#6220 va a ir a 4k/30

1 1 respuesta
B

#6221 juraria que podras elegir la resolucion, no?

porque ir a 4k 30 fps es una cagada en toda regla.

1 respuesta
Vaody

#6222 en juegos con RT olvídate de los 60fps.

1 1 respuesta
B

#6223 depende de la cantidad de rt que use, y a 1080p con una gpu que es similar a 2070 super / 2080 , es mas que viable. que este juego no es new gen, el enhaced vendra despues

1 respuesta
Vaody

#6224 no es cuestión de viabilidad, las nuevas consolas están hechas para jugar a 4k no a 1080.

B

No es por poneros nerviosos, pero en nada quedan 22 días solo

1 respuesta
1mP

#6226 Pues imagínate cuándo queden 21 días :E!!!!!!

3 1 respuesta
dambala

#6227 imagínate tú cuando estés editando el ciber coño de tu V female. Increíble

7 1 respuesta
pirri1721

#6228 The 19th there's gonna be a lot of NSFW content on this thread

3
Psicotropica

A mi me acaban de enviar uno de los funkos de Johnny Silverhand

Ni me acordaba de que lo había comprado xD

Zh3RoX

Creo que el modo foto no estaba confirmado.

2 respuestas
B

#6231 para el pene de 30cm. Obvio

Perico97

#6231 Estaba ''confirmado'' desde 2018 pero como no lo volvieron a nombrar muchos pensaban que lo habrían quitado xD

Se vino.

5
Perico97

Pido perdón por el doblepost pero es que me estoy estallando, sí, es la cuenta oficial.

23 1 respuesta
TheDamien

#6215 El primero que voy a robar en cuanto me lo cruce jjaajja si es de MV dentro tiene que tener maletines llenos de billetes, aparte de que es una belleza mediavidera esa delantera que le has puesto.

Wasd

#6234 ostia ese twit se ha pasado internet HAHHAHAHAHAHAHAHA

DiSKuN

Holi

Ale, que comiencen los suicidios masivos

1 respuesta
arnaupool

DEP.

PS: Maldita sea, se me han adelantado por 5s.

danao

vamos que AMD ha puesto la pasta para que metan su RT para las consolitas, a la MIEEEEEEEEEEEEEERDA xD

Mandarinas

Caguen dios macho, encima ahora va a chocar con la puta expa del WoW que tambien han retrasado al 200%, ya no hay buenos dias, solo dias

Tema cerrado

Usuarios habituales