Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

#6300 joder macho parece Pedro Sánchez

Perico97

Yo paso de comprarles el juego hasta nuevo aviso, y esta vez va enserio, encima vacilando por Twitter, así no CDPR.

2 3 respuestas
kratos_lnr

A la venta el 19 de noviembre de 2020.

Abovedado

Os lo dejo entero:

1 respuesta
Bloodyer

#6275 Pos nada, me toca retrasar las mías...

RandomZ

#6300

Perico97

#6304 Lo dicho, vergonzoso.

B

#6295 va a estar el pais paralizado el 10 :face_with_hand_over_mouth:

er_vick

me cago en sus muertos

Khams

#6302 Entiendo que sabes que Jason Schreier no trabaja para CDPR, no?

1 respuesta
4ug

RIP

B

Si a 2077 le restas los días de retraso sale 1210 = 12/10 = 10 de diciembre en formato inglés

5
K

Esto va a salir en 2021, lo tengo clarisimo.

Psicotropica

No me lo puedo creer

danao

Si encima lo hacen para que se empalmen dias, si al final son buena gente.

Rester

Que alguien quite la cuenta atrás que hay al incio del hilo que ya da risa. O qué coño, dejadlo por los loles.

Zh3RoX
3
Perico97

#6310 Ni falta que hace, a estas alturas me creo 100 más a ese señor que a CDPR, que miente a sus clientes a la cara.

Hernani

pero que cojones menudos hijos de puta

B

#6302 Sabes que no comprar el juego es lo peor que se puede hacer, ¿verdad?

1 respuesta
Mandarinas

Yo tenia la coleccionista reservada y la he peinado de raya y pillado la normal y corriente la verdad

HG_Tevez

#6320 Exactamente porque es lo peor que se puede hacer?

1 respuesta
B

#6322 El juego lleva 8 años de desarrollo, sino más.

Imagínate gastar 8 años de tu vida en un proyecto y no generar los ingresos previstos, no ya por los inversores sino por los propios devs.

El crunch no se va a parar no comprando el juego.

3 respuestas
1 comentario moderado
Aeron

Por lo visto la mayoria de los developers no lo sabia hasta que vio el tuit

Perico97

#6323 No les pienso comprar el juego porque han metido 21 días de más con el único pretexto de extender el periodo de crunch, les dan igual sus trabajadores, sus derechos y su salud (Porque ten por seguro que no van a ser 21 días de paseos por el parque)

Llevan 3 retrasos, 3, un poquito de incoherencia la puedo soportar pero que tras meses calentando a la gente de cara al 19 se permitan el "lujo" (Porque si, es un lujo, otras empresas no pueden permitirse retrasar un juego 2 semanas antes) de andar con estas cosas me enerva, llevan vendiendo camisetas, tazas y figuritas 2 añazos, han sacado millones y todavía, todavía, se permiten el lujo de vacilar por Twitter y de decir que van a meterles 21 días más de crunch a sus empleados.

Llega un punto en el que si no tienes nada que decir lo mejor es callarse y me parece que esta gente se ha pasado de frenada hace bastante tiempo.

1 respuesta
guillauME

#6275 Te acompaño en el sentimiento. Me pasó con lo del anuncio de septiembre.

B

#6323

El juego lleva 8 años de desarrollo, sino más.

Si cuentas la preproducción si, si cuentas la desarrollo real (después de que acabasen Blood and Wine) son unos 4.5 años.

https://www.ign.com/articles/2019/01/14/cyberpunk-2077s-development-didnt-start-in-earnest-until-after-witcher-3-hearts-of-stone

D10X

#6326 Exactamente, ¿en q se han pasado de frenada? Es una empresa y saca el juego cuando le sale de los huevos. Y tampoco han dicho q vyaan a incrementar el crunch. El unico q habla de crunch en todo caso, es el flipado ese de twitter q ni tan siquiera representa a CDPR.

Luego la gente se compra una casa, el constructor suda de los plazos de entrega, o lo entrega mal ... y pataleta y poco mas.

2 respuestas
M

#6329 Claro que si pueden sacar el juego cuando quieran, pero cuando se decide una fecha, no se suele cambiar tantas veces...

Tema cerrado

Usuarios habituales