Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

J

No deja de ser marketing de afiliados para ambas marcas (CDPR y el resto)

Zegatron

Venga chicos, 57 años pasan antes de que nos demos cuenta.

Además con zapatillas molonas, os quejáis por vicio.

pirri1721

#6660 Para más muestra de esto, la merch premium del F76

Pantrol

#6660 que aprovechen a vender antes que se vea el resultado final del juego

marod

¿Voy pillando también vacaciones para 2077 o creéis que me lo volverán a retrasar?

2 respuestas
Zegatron

#6665 El próximo producto de Cyberponk son unos planes de pensiones, lo mismo te sale mejor.

Ronjoujoujou

No sé si va a vender por que cuando salga estará también Star Citizen su vertiente online y no sé si tendre tiempo de jugar a este.

Bueno si sigo vivo.

Hernani

#6665 Estoy pensando en pillarme otros 3 dias para el 14,15,16 pero claro visto lo visto... no se si sacrificarme por el bien de todos y no pedirlos no sea que lo vuelvan a retrasar.

1 1 respuesta
saruto

#6650 no se si es bait o no pero vamos yo llevo con el juego precomprado desde agosto y no lo cancelo porque ya para lo que me queda en el convento... pero es de puta coña, esto lo hace una empresa como SE y la gente se lo tomaría a mal porque se retrasa otra vez bla bla y este como es cdp la gente lo defiende que no todo el mundo pero si la mayoría, es mas, se supone que le versión de pc esta mas que terminada y que el problema es la versión de la actual generación entonces yo digo... porque coño no sale primero en pc y luego en las consolas en diciembre si la mayoría de peña que juega cosas de cdp son de pc xd

1 1 respuesta
Dohko

Abri un ticket hace mas de una semana para cancelar la preorder en GOG y aun ni siquiera han dicho nada. Bastante lamentable

1 respuesta
B

#6668 no pidas nada que estaremos confinados

1 respuesta
B

#6669 No, no es bait, es que simplemente me la suda cuando salga este o cualquier otro juego. Tengo ya los suficientes abriles como para saber esperar sin desesperar, tanto por cosas como por personas. Y lo de que hago la vista gorda porque se trata de CDP, tampoco, porque me la sudan las empresas, no le tengo apego a ninguna y sé que todas se guían por el mismo principio: sacar la máxima pasta posible. De hecho, tengo Witcher 3 comprado desde hace par de años y aún no lo he jugado, así que imagínate el apego que le tengo a CDP... Por mí como si cancelan el juego y me devuelven la pasta... será por juegos...

#6670 Yo no sé si la gente piensa lo que hace o actúa por despecho, pero si sabes que cuando salga el juego, te lo vas a comprar en día 1, ¿para qué cancelar la precompra? Es trabajar 2 veces de más, precomprar, cancelar y volver a comprar. Y ya eso sin contar la energía negativa para el cuerpo que os suponen estos berrinches. Además, cojones, que aquí todos hemos entregado trabajos tarde en más de una ocasión. Quizás solo sea karma, jajaja.

1 respuesta
Dohko

#6672 A mi no me importa que el juego se retrase para que salga bien (aunque comerte un retraso por la version de consolas es un poco....), pero la planificacion ha sido pesima. Se que posiblemente no tenga impacto, pero si mucha gente cancela el juego aunque luego lo acabe comprando quizas la proxima vez hagan las cosas mejor . Y ademas lo compre en GOG para apoyarlos, como ahora me han decepcionado pues preferia pillarlo en Steam.

1 1 respuesta
B

#6673 Yo ni sabía que GOG era de ellos, me entero ahora. Lo precompé en steam directamente y no creo que lo comprarse nunca en GOG, más que nada por la chorrada de los logros de Steam xD

Hernani

#6671 Yo por muy confinado que este, curro desde casa o la oficina pero si no me pido dias no me voy a librar xD

Abovedado

Son unos putos animales. Positivamente hablando.

1 1 respuesta
Prava

#6660 O sea, que Cyberpunk está licenciando y a correr, ¿no?

1 respuesta
B

#6677 lo más seguro. Tendrán un equipo de gente de marketing dedicada en parte a revisar todas las propuestas y consultar con X departamento lo de siempre:

  • Se cumplen las normas de la marca (colores, patrones, logo correcto, tipografía, etc).
  • No hay nada que indique spoilers.
  • No incumple licencias / exclusividades con terceros.
  • El producto cumple las expectativas (en este aspecto es donde la cagó bethesda con la bolsa de la edición coleccionista del F76).

Etc..

morel10

#6676 Vaya jodida locura. Me parece algo increíble. Todo el tiempo que se ahorran y el resultado... PFF!!!

morel10

Abro paraguas xd

2 3 respuestas
Perico97

#6680 Por un momento pensé que diría que sale en el juego o algo pero no tiene pinta xD

1 respuesta
B

#6680 la pantalla amarilla en el monitor LOL

ekeix

#6681 > #6056

1 respuesta
Perico97

#6683 Madre de dios menudo circo xD

Decade

#6680 Parece una mezcla entre Dr. Disrespect y el Thor gordo de Endgame xD

EDIT: Hostia, que es que lo han cogido literalmente del plano de la película xDDD

12
Zegatron

Descarao

B

" Brian Burke, NVIDIA PR Gaming Technology, Esports & Consumer VR, told WCCFTech, Cyberpunk 2077 will be using DXR and will work on all DXR-compatible GPUs."

desde nvidia confirman que el raytracing de cyberpunk no usará la api RTX usará DXR y que correrá en gpus DXR (6800) compatible, incluidas las Nvidia RTX

2 respuestas
B

#6687 cancelando reserva

Abovedado

Todos se han llenado la boca diciendo que sus juegos llevan RTX y ahora están saliendo todos a decir que no.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Zh3RoX

Y la publicidad de Nvidia RTX con imagenes del juego? Era mentira o que?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales