Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

arkoni

Sería acojonante ya... Que lo voy a comprar igual salga cuando salga, pero se están coronando vamos

Zh3RoX

A mi me preocupa más que lleven más de diez días sin publicar ningún tweet y que no tengamos noticias del siguiente capítulo de Night City Wire.

3
marod

Y lo peor, es que si lo retrasan. Será por las consolas.

1
Mandarinas

Madre mia como sea verdad... va a empezar a darme mala espina

fundidor

Llega tarde pero esperemos que no llegue con retraso

Desper4doS

Como sigan así, pido que me devuelvan mis rublos, ome ya

LucianESP

Yo solo digo que lo reservé el mismo día del retraso y ponía, en Steam, la fecha con un asterisco. Sinceramente yo no lo espero, mínimo, hasta 2021

R

1
minired

A mi ya me da igual, que lo saquen cuando sea el hype está en mínimos (Que cuando queden dos días la tendré durísima pero en fins)

Longview

Lo peor es que como salga ahora el CM de la cuenta desmintiéndolo, nos va a dar igual porque la otra vez antes de retrasarlo el día de antes seguían confirmando fecha.

HG_Tevez

Ojala sea cierto, aunque solo sea por ver los jajas

2
ekeix

No voy a jugar a un juego que quiero solo porque lo retrasan para mejorar el estado del juego. Tanto retraso me ha convertido en retrasado, jeje.

3 1 respuesta
ArThoiD

#6732 Tanto retraso significa que el juego falla por todos lados, tiene mil descosidos y no saben qué cojones hacer con él.

Empieza a oler horroroso esto... Gold mis cojones.

8 1 respuesta
Perico97

Mira que me estaba planteando ya reservarlo a principios de diciembre pero visto lo visto pasando, que sigan vendiendo camisetas durante otro año que para eso no hay delay ninguno.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Puestos a esperar ya me esperaré a la versión para PS5/Xbox X

dambala

#6734 si no se van a acabar xdd yo también iba a hacerlo, pero que les den por culo

Mcdollar27

Si lo retrasan otra vez, me gustaría que hubieran leaks importantes y que les deje un poco tocados. Solo un poco para que sientan lo que jode.

HZD

Lo que tienen que hacer es dejar de dar fechas de una puta vez... no aprenden ni habiéndose dado ya 3 ostias bien gordas.

1 respuesta
ArThoiD

#6738 Se llama inversores, caerían muchas preguntas.

1 respuesta
radius

Ni de coña lo vuelven a retrasar.
Bulo de twitter, que ni si quiera lo dice claro y todo dios a panikear

1 respuesta
HZD

#6739 Lo entiendo perfectamente pero al fin y al cabo con estos retrasos los únicos perjudicados son ellos mismos (empresa, inversores y todos los que formen parte del conglomerado). Pero entiendo también que vivimos en la cultura del hype y esto mueve muchos millones.

Drowan

#6740 ¿Y por qué no lo iban a volver a retrasar? Yo creo que con los que llevamos ya nos vamos conociendo xD.

Psicotropica

Venga va, no os pongáis nerviosos, que solo queda un mes

TheDamien

Al final lo jugaremos en 8K con la 7080TI RTXXX

1
J

Me la pela otro retraso, como si lo retrasan a primavera de 2021. Ya me he bajado del hype de esta mierda.

Y lo que han dicho más arriba es verdad, esta semana tendríamos que tener ya el último Wire, pero ni siquiera han hecho un anuncio. Lo dicho, esto pinta malament.

2
K3k3

Si sufre un cuarto retraso seria escandaloso a niveles de meme, ¿algún videojuego ha sido tantas veces cambiado de fecha?

Aeron

Yo veo clarisimo el retraso... hagan sus apuestas

A

Ojalá lo retrasen a la primavera de 2021, así me podré reír de todos los ansiosos que quieren jugarlo ya (el 90% del foro) y de paso ahorrar para una nueva gráfica :slight_smile:

Yarkham66

Yo no recuerdo ningún juego que después de decir que era Gold, lo retrasen un mes más de la fecha de lanzamiento.

Yo veo el 2021, no me parece tan descabellado, y más viendo como dicen por ahí arriba que no hay fecha siquiera para el siguiente Night City Wire.

benone

Cyberpunk 2077 Re-confirms December Release Date After Delay Rumors

Fuente: https://www.ign.com/articles/cyberpunk-2077-re-confirms-december-release-date-after-delay-rumors?sf132252530=1

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales