Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Mandarinas

#6750 Mil microinfartos se acaban de detener, entre ellos el mio xdd

1 respuesta
Zh3RoX

#6750 Eso no confirma nada, literalmente el cm por twitter estuvo diciendo que iba a salir el 19 de Noviembre confirmadísimo y al día siguiente anunciaron el retraso.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Imrahyl

#6750 Es que por mucha confirmación o reconfirmación que haya, tienen la misma credibilidad o menos que cualquier forero aleatorio aquí en MV. ¿Quién a estas alturas se va a creer nada de lo que digan? Para qué, para que el día antes te digan "oh vaya, mensaje amarillo con un par de chascarrillos pero lo retrasamos"?

R

es una estrategia para poder sacar mas merchandising antes de que saquen el juego

1
sPoiLeR

Pregunta, ¿la mayoría de gente de PC donde lo compra? ¿gog, steam o epic?

1 respuesta
n40k1

#6733 Por lo que tengo entendido para PC está terminado, los retrasos vienen de los ports a consolas de la generación pasada.

Pero vamos, no se que ansiedad tiene la gente con el juego. Se lleva esperando años, por unos meses más no pasa nada. A parte, será por juegos nuevos o backlog...

Visser

#6756 https://www.mediavida.com/foro/juegos/donde-vas-jugar-cyberpunk-2077-662475

1
DiAbLo0o

¿A alguien más le ha saltado un aviso sobre la reserva en PS4 diciendo que el juego se ha retrasado... sin haberlo reservado?
No lo he reservado (ni siquiera había entrado en la descripción del juego en PS) y me ponen que "tu reserva" bla bla bla, que el juego se ha retrasado y que si no lo cancelo entienden que me sigue interesando tenerlo reservado. No entiendo nada xD en la store no me aparece como comprado. Bueno, si me lo dan gratis lo jugaré :rofl:

1 2 respuestas
OkamiPervert

Tengo vacaciones del 10 de diciembre al 10 de enero. como lo retrasen otra vez cancelo la reserva, estoy ya hasta los huevos. Me espero a la edicion GOTY con los DLC y a tomar por culo

fundidor

#6752
Tal cual

radius

No os engañeis, el dia 1 vais a estar jugando

14 2 respuestas
dambala

#6762 el 1 del 1 de 2077 juejjj

Abovedado

#6762 Es el día 10

Psicotropica

#6759 me acaba de saltar el aviso a mi también, me he quedado con el culo torcidísimo

1 respuesta
pirri1721

#6759 #6765 a mí me ha llegado el rumor de que las distribuidoras ya lo saben y estoy a la que saltó con cada notificación en este hilo, como se confirme y se vaya a primavera... Es que es lo que le faltaba a este puto año, macho

3 respuestas
Psicotropica

#6766 a ver, a mi me salta el aviso como que se ha retrasado al 10 de diciembre. No más tarde

2 1 respuesta
B

#6766 creo que son conscientes de que han gastado ya el cartucho de la recámara. No tener el juego lanzado para navidades creo que les saldría demasiado caro.

B

Por cierto 27 días solo? Esto está hecho..

4 1 respuesta
RandomZ

#6769 eso dicen :clown:

1
Abovedado

Casi dos semanas sin publicar nada en la cuenta de Twitter. Me da que el CM se ha cansado de que los directivos le tomen el pelo.

1 respuesta
J

#6771 Están haciendo lo que tenían que haber hecho desde el principio, callar la boca hasta la salida del juego en vez de estar soltando frasecitas guays con 3 retrasos de por medio

21
DiAbLo0o

#6767 exacto. #6766 pone simplemente que se retrasa al 10 de diciembre. Lo raro aquí es que ni #6767 ni yo lo hemos reservado y nos ha salido ese aviso :thinking:

thiffon

Pero los constantes retrasos del juego también les tiene que traer problemas con las tiendas distribuidoras y la publicidad no?

Imagina media markt (por ejemplo) haciendo cartelería con una fecha determinada y tener que rehacerla porque han cambiado ese dato.

Dohko

A mi tambien me salto el mensaje de que lo tenia reservado en PS4 cuando no lo tengo reservado XD igual deberiamos pedir reembolso a ver si cuela XD

Zh3RoX
1
radius

Ufff y justo twitean ahora despues de varios días sin poner nada.
Esto se nos va a verano 2022 como mínimo

1
Abovedado

¿Alguien que me pueda decir la fiabilidad de esta página? Cyberpunk para PS4 por 44 euros: https://dixgamer.com/?v=04c19fa1e772

Y el nuevo Spiderman desde 37.

JoramRTR

Mirad tambien la respuesta que no se puede poner la cadena entera

1 respuesta
kaothic

Lo de 2077 al final se hara realidad con el cachondeo de los retrasos.

A ver si esta vez cumplen.

Tema cerrado

Usuarios habituales