Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

J

#6809 Sera como el Doom, que hay mods para ponerlo en 3 persona pero se ve como el culo porque no esta pensado para jugarse asi.

Perico97

Yo creo que con lo de poder editar los genitales ya se gana el goty easy sin mucho esfuerzo la vd, grande CDPR te lo perdono toito.

3 1 respuesta
D

#6812 Nah. El que puedas editar chorradas como esa pero que luego no puedas comprarte un puto apartamento es para no darle el Goty precisamente.

4
B

La verdad es que no me gusta nada esta música, pero bueno xD

3 respuestas
Decade

#6807 Porque pierdes inmersión, no tiene ningún sentido por ejemplo meterte un implante para hacer zoom con los ojos jugándolo en tercera persona.

1 1 respuesta
Zhelion

#6814 preferiría una ost más enfocada al synthwave, la verdad.

3 2 respuestas
Clinisvud

#6815 Estoy de acuerdo, pero has quoteado a quién no era 😅

B

#6816 Ya, pero bueno, esto puede ser un tema que suene en alguna misión relacionada con alguna de las bandas, no es que toda la música del juego vaya a estar enfocada a este estilo ni mucho menos.

B

#6814 espero que todas las musicas pertenezca el copyright a CD Projekt, o van a estar los streamers con musica muted and sonidos muteados. lamentable.

a mi me parece prefecta la musica, que puede sonar en X locales, no tiene porque ser musica background, sino parte de la actividad en la ciudad

B

#6816 no es lo mismo la BSO que las colaboraciones musicales que se hayan producido para el juego. Ese tema puede ser parte de las radios, música ambiente, etc

Algo así como lo que hicieron con GTAV, que por una parte venía la música original de artistas colaboradores y por otra la BSO directamente compuesta para el juego, mayormente o totalmente instrumental.

Para ejemplo la música de uno de los gameplays que mostraron, aunque este edit no sea oficial, lo espero como tema de la BSO propiamente dicha en algún momento de la historia:

J

#6814 "Keanu Reeves, cyber arm under my skin". Esto se va a escuchar dentro del juego? xD

La musica esta guapa pero mas las imagenes. Pillo wallpaper.

1
Zh3RoX

Mucha música.

Consiensia

18
Zegatron

Quiero pasear por el hood con mi tartana, despacito y con Run the Jewels a toda la ostia.

4
M-Bateman

Duda tonta, para los que no nos s interese perder tiempo en ponerle la polla más o menos gorda al personaje, ¿Se podrá jugar con el moñeco que sale en la carátula?

Entiendo que sí.

1 1 respuesta
eondev

#6825 supongo que si le das a por defecto jugarás con ese o con la tía de los tráiler.

R

A V hombre se le puede cambiar el tamaño del nabo pero a la mujer se le puede cambiar el tamaño de los pechos? Porque la que se ve en los trailers por defecto poco más y sirve para planchar ropa

2 respuestas
blackmochila

Las cyberpunks completas tienen polla y tetas

6
eondev

#6827 y de los labios del coño? de eso nadie habla

2 1 respuesta
Abovedado

Eso digo yo, ¿y si quiero a la V fémina? ¿Podré personalizarle los labios del coño o ponerle piercings en el clítoris?

R

#6829 aumentarle la cavidad vaginal a la version mujer del MC

2
Perico97

Parecen temas baladíes pero de ello depende que se lleven el GOTY o no, si van a ser unos cachondos que al menos se refleje en su juego xD

1
B

#6827 no porque eso es machiste

morel10

JEJEJEJEJEJE

2
arkoni

Encima se ríen de nosotros... Parecemos votantes del PSOE...

8 2 respuestas
blackmochila

#6835 No es la cuenta oficial, es la del countdown

morel10

#6835 No es una cuenta oficial, dios cómo están los ánimos xDDD

morel10

Se ven cositas nuevas. Una atmósfera bastante más oscura, no?

2 2 respuestas
J

#6838 Video Completo:
https://www.daserste.de/information/wissen-kultur/ttt/videos/sendung-vom-15112020-video-106.html

2
B

Me gusta como da igual lo que evolucionen el medio, o los gráficos, o el Hardware, o la humanidad entera.

Una polla es una polla y es lo mejor que le puede pasar a un juego.

Grandes risas dieron los cojones del caballo de RDR2

1
Tema cerrado

Usuarios habituales