Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

ekeix

#6838 En el 0:47, que sale el creador de personajes. Arriba del todo pone que la apariencia de V puede alterar el comportamiento de algunos NPC.

1 1 respuesta
Abovedado

#6841 ¿y eso que puede significar?

3 respuestas
choper

#6842 Que puede alterar el comportamiento de algunos npc.

Tai_Gaming

#6842 Que si tu personaje tiene una apariencia aberrante puede causar reacciones adversas en otros NPC por ejemplo xD

1 respuesta
HeXaN

Espero no ser el único que pulsará el botón de apariencia aleatoria y se quedará con uno cualquiera de los que salgan.

3 respuestas
Kalgator

#6845 por lo menos editale un buen miembro entre las piernas y unas tetas para que sea completa

1 respuesta
HeXaN

#6846 No me gusta hacerme personajes que se parezcan a mí.

2 1 respuesta
Deivis

#6845 O igual tienes suerte:

8
B

#6847 si tuvieras el pelazo de @hda no dirías eso

hda
14
TheDamien

#6844 yo creo que tiene que ver más con la atracción sexual

Hernani

#6845 Cualquier persona que se precie se va a pasar 1 hora al menos haciendo el PJ, para disfrutar un juego hay que empezarlo con clase xD

13 2 respuestas
Tai_Gaming

#6852 +1 al menos empezar con buen pie.

B

Yo el primer run lo haré con un hombre parecido a mí. El segundo con una mujer, tal como en Fallout4

1 respuesta
dambala

#6852 No será la primera vez que me tiro 1h, empiezo, me arrepiento, me lo borro o empiezo otro, y asi un par de veces hasta dar con el pj ideal xD
No he decidido aún si chique o chique. Según la personalización de gónadas acabaré decidiendo me da a mi.

2
Kb

Mujer y relaciones lesbicas como en cada juego que he podido

5
Perico97

#6854 La waifu corpo petada de cibernética y malévola en el segundo run no puede faltar, eso sí el primer run un nómada buenazo y listo xD

1 respuesta
B

#6857 yo al revés. Primer run de corpo y segundo de una moza de grandes pechos venosos de las afueras.

1 respuesta
R

Espero fervientemente que sí V es negro haya insultos racistas y condescendencia sin parar, ojalá ir por la calle y que las mujeres cambien el bolso de brazo

1
Longview

Que me voy a hacer una streetkid lesbian con traumas como la de La ventaja de Sonnie de Love Death and Robots ni cotiza.

3 1 respuesta
A

#6858 prefiero hacer el primer run sin tener mucha idea de nomad y ya cuando sepas como abusar un poco de las facciones ya corpo.

1 respuesta
minired

#6842 En cyberpunk 2020 (El juego de rol) La apariencia es una de las cosas más importantes, piensa en el mundo real y el llevar X pintas en ciertas zonas, ir a la moda, el estilo, llevar ropa de una banda, etc

Perico97

#6861 Abusar? Destruir dirás, en el primer run me joderán a mi por ser un buenazo pero en el segundo van a ser risas xD

Nooire

En un universo cyberpunk hay que jugar con un personaje asiático si o si

2 1 respuesta
B

Paweł Sasko said in an interview for tvgrypl that your appearance can influence romance options because NPCs have their own preferences.

Lo del aspecto afecta mayormente a los NPC's secundarios con los que puedes tener romances.

Dudo que afecte el comportamiento de los NPC de la calle. Aunque sí espero comentarios si llevas alguna modificación o ropa específica.

1 respuesta
Perico97

#6865 Hace tiempo habían comentado que dependiendo de tu sexo NPCs (En la propia calle) podría referirse a tí de una manera u otra por lo que creo que tendrá todo algo más de chicha.

De todas formas yo voy a ser el caucásico típico nomad así que no veré el resto de variaciones.

1
Sagrath

¿Habrá hilo a modo de galería para chulear de PJ? XD

1 1 respuesta
Psicotropica

#6860 best capítulo de la serie

1
B

#6867 por supuesto. Si no lo hace nadie lo haré yo xD

Será imprescindible compartir personaje desnudo y vestido.

7
Tai_Gaming

7
Tema cerrado

Usuarios habituales