Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

#7680 Galoparás sin sentido cuando le hayas metido 50 o 60 horas y no te quede nada más que hacer que las misiones de cazador.

El juego tiene contenido para aburrir, zonas que explorar, guaridas que atacar, eventos (Que tras 60 horas se repiten, inevitablemente), armas que coleccionar, decenas de misiones variadas, buenas secundarias, personajes que conocer, minijuegos, decir que "galopas sin sentido" me parece bastante desacertado cuando es uno de los juegos open world con mayor calidad del contenido secundario.

Yo de cyberpunk no espero mucho contenido secundario, sí curiosidades y cierta exploración pero ni de lejos espero un mundo tan "vivo" como el de RDR2 (Ni lo quiero ya que este juego nunca ha prometido eso)

1 2 respuestas
Denix

El RDR2 es la polla,espero que Cyberpunk también.
Estoy hasta nervioso y eso que intenté no leer mucho,pero la recta final...uff la recta final.

Zh3RoX

#7681 #7680 está diciendo que el juego le invita a galopar sin un rumbo concreto porque es satisfactorio, no que en el juego no haya objetivos, ni misiones que hacer ni nada por el estilo.

3
JoramRTR

#7678 no estaban diciendo que esta cargadito de NPCs? (al menos jugando desde un pepino)

J

#7681 Si ya se que el juego es muy bueno y que tienes "un montón de cosas por hacer", el problema es que hacer todo eso es aburrido (hablo a título personal, aunque conozco a más gente que le pasa lo mismo). Las razones no las voy a escribir aquí porque no es el post indicado para esta discusión. Si quieres seguir hablando MP.

2 1 respuesta
Zegatron

R* tuvo los cojones como globos aerostáticos al sacar un AAA como RDR2 que pasa completamente de los puntos establecidos y esperados en títulos de esta envergadura. Hicieron el juego que ellos quisieron y el resultado fue inmejorable.

1 1 respuesta
L

Quedan 9 días

1 respuesta
choper

#7687 No se cuenta el día en el que estás, lo dijo majama grandi.

Así que son 8

4ug

¿Merece la pena pagar mas por tenerlo en steam?

2 respuestas
Tai_Gaming

#7689 Si eres de los que lo quieren todo en un mismo lugar y/o te interesa por el tema de cromos que obtienes en steam, si. En caso contrario no xD

Visser

#7689 Sí, evadir impuestos está feo.

3 1 respuesta
Denix

#7691 imagino a los chiquillos en los parques dejandose las rodillas porque en mediavida compraron el CP2077 con vpn y no hay suelo blandito que ponerles

1
Khaleck

Sea lo que sea y vaya a donde vaya está mal, te pongas como te pongas y le quites el hierro que le quites con bromas o haciendo alusión a otras practicas parecidas. (Este es un clásico de mucha gente) xD

1
Ronjoujoujou

Chavales un día menos. Que el hype os de buena fortuna.

D

Ya ha empezado al cuenta atras!!!!!!!!!!!

Que puto hype.

D10X

#7686 Pues yo estoy con #7685

El juego me aburre, la historia tiene buena pinta, pero la dificultad es inexistente ... Asi q te dedicas a pasear y de vez en cuando disparar a alguien.

Para mi eso no es un buen juego, es una novela gráfica en un mapa demasiado grande.

No se, si a mi en un juego no me matan, espero sñ menos bloquearme en algun puzzle. Yo prefiero buscar el reto, y si no, pues me espero a la película.

B

Iros a otro hilo macho. Cada vez que tengo notificación de este hilo me espero novedades o sustos y me encuentro debate de otro juego.

2 1 respuesta
JoramRTR

#7697

Lo siento por el spoiler, confirmado que no podremos tatuarnos el pene.

11 1 respuesta
B

Pues yo pasé de no saber que existía este juego a tenerlo en mi cuenta de GoG gracias al puto hype colectivo. Por mi parte puedo decir con total certeza que han cogido 23€ de mi bolsillo que no iban a haber pillado de otra manera.

6
brush

#7672 hombre , es que el juego será eso , jugarlo unos días y semanas , pasárselo y a otra cosa , vamos lo que es un single player de toda la vida.

2 respuestas
D10X

#7698 Pues fuera de esa coña del pene, he oído bastantes quejas de la falta de desnudez masculina. Asi como de vida en general fuera de putiferios o bares.

Parece q se han centrado únicamente en tetas y poco mas.

flowerone

#7700 Bueno, depende mucho de cómo afecten las decisiones, si en general el juego es bueno y eso tiene el suficiente impacto, puede hacerlo muy rejugable.

Lacsas

Tengo tanto hype que voy a acabar jugándolo en una PS4 fat de hace 6 años.

15 3 respuestas
er_vick

#7703 a mis brazos creía q era el único y me daba hasta vergüenza decirlo

3 respuestas
Artalian

#7704 #7703 podréis freíros un huevo a la vez, todo ventajas

4
choper

Mientras tengáis gafas de culo de vaso..

Tai_Gaming

#7700 Depende del tipo de jugador que seas, un juego como este que tendrá varios finales según decisiones tomadas, que puedes hacer un roleplay u otro en cada partida que hagas, los mods que van a meter en un tiempo... Pues que quieres que te diga, a no ser que solo quieras jugarlo para ver como termina, el juego tiene para meses largos :joy:

1
-S17-

#7703 #TeamFat por aqui aqui, calentarse no se pero algún dia despegará a la luna con los ventiladores a máxima potencia xd

1
Rafesa

#7674 o simplemente hay gente que no tiene tiempo y prefiere echarse unas partidas a algun juego online :man_shrugging:

1 respuesta
B

#7709 el online de GTAV ha tenido un dineral en ingresos durante mucho tiempo. Es lógico que quieran hacer lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales