Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

pepebot22

hay mucha gente que se piensa que esto va a ser un GTA futurista, pobrecitos

2 1 respuesta
B

#7770 A ver, vamos a ser claros. El día 9, miércoles a las 00h no es. Es el día 10, jueves, a las 00h. Es decir, el miércoles 9 por la noche o si lo preferís, la madrugada del jueves 10.

Pero decir que es el día 9 a las 00h no, porque lías al personal y se pensarán que es la noche del 8.

Dejo esto por aquí por si @dresler quiere fijarlo al hilo:

spoiler
2 respuestas
J

#7772 Creo que se ha entendido perfectamente

Heysen

Pues nada, decidido. Voy a pillarlo y probar con mi 1050ti. Que veo que es injugable, le tiro al GeForce Now

4 1 respuesta
Netcore

#7774 Geforce now va bastante bien en general, aunq a veces me da conexión irregular incluso con 600 mb simetricos :/. Imagino que deben de mejorar sus servidores en europa

1 1 respuesta
Heysen

#7775 Hoy lo he probado muy por encima con Destiny, y a pesar de que me detecta una velocidad mucho menor a la que tengo (sigue por encima de la recomendada) y con una latencia algo mayor a 40 ms, me iba genial.

Todo en ultra, 1080p, 60 fps, y no se notaba nada de latencia, no parecía para nada streaming

1 1 respuesta
B

No me extrañaría que GeForce Now vaya petado el día 10, aunque seguramente lo tienen previsto. Tengo bastante expectación. Yo también le daré por ahí :D

Clinisvud

#7772 Ojo que es a la 1, no a las 00

1 respuesta
B

#7778 he editado #7772 echa un ojo. La hora de Polonia es la misma que la de España y en UK sale el 9 a las 23h porque ellos tienen una hora menos que nosotros.

2 respuestas
Clinisvud

#7779 Pues me han timado en Reddit, aquí dicen a la 1:

Habrá que buscar a qué hora sacaron TW3.

2 respuestas
Netcore

#7776 La verdad que es una maravilla lo de jugar por streaming... en unos años solo necesitaremos una pantalla con software basico incorporado, un teclado, un ratón y conexión a internet para jugar a lo que nos de la gana

5
X

#7780 De la info de #7779 no me fiaría más que de la de Reddit, porque tiene pinta de estar sacada de ese post, que en un primer momento había puesto que salía a las 12 y luego lo cambió a la 1.

Y creo que está basado en ese post porque el orden de las horas y las regiones es el mismo.

No sé por qué no sacan un horario oficial.

Perico97

7 días, c viene.

S

#7755 #7752 Para ser sincero y sin trolleos, yo jamas pensé o me vino a la cabeza el tema de las cámaras, es como si te preguntaran algo muy puntual que sabes lo que es pero lo tienes super lejos de tu mente como para pensarlo o tenerlo muy en cuenta, lo normal para mi es que como a todos los juegos similares vengan con los dos modo de cámara.

Yo soy de los que se ha comprado el Cyber, porque soy mega fanático de este tipo de juegos, Gta, watch dogs, the witcher, skyrim, fallout, etc etc...aparte de ver a MEDIO UNIVERSO esperando este juego al mismo modo como si anunciaran un GTA 6 o Half life 3, lo he comprado por el hype de ver todo lo que se mueve detrás, pero no soy de estar mirando reviews o mirando todos los trailers que van sacando, ya que quiero entrar al juego y ver todo como si nunca lo hubiera visto y sorprenderme, a día de hoy en los poquísimos vídeos que he visto van soltando mas o menos de como es el mundo y demás, así que prefiero no verlos.

1 2 respuestas
Carcinoma

Yo prefiero confiar en el criterio del desarrollador, no todos los juegos tienen que ser el paraíso de los mods y de la personalización de la experiencia del usuario.

3
B

#7780 según leo por ahí hay sitios que pone a las 00h en Polonia (como la imagen fijada) y en otros a la 1 como en ese post de reddit. No me queda nada claro...

¿Desde la cuenta oficial de Twitter lo habrán dicho no?

Ugrek

#7784 quizás deberías leer algo sobre el juego, porque esto es un RPG puro y duro, dista mucho de ser un GTA, wacht dog, etc.

2 respuestas
B
#7787Ugrek:

es un RPG puro y duro

eso pensabamos cuando se anunció. Ahora ya no tanto. Van a sacar un juego de aventura con roleo básico (ver su definición en el perfil de Twitter)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7787 Puestos a elegir prefiero un GTA que un Watch dogs.

Por que entonces no pasaré del tutorial xD.

2 1 respuesta
M

#7789 será como un deus ex

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7790 Me vale también, la verdad.

Que no sea wacht dogs please. Que ni se parezca!! PLEASE!!.-

1
X

#7788 Solo tienes que ver las previews, que hasta lo malo indica que va hacia el RPG (es "lento", "abrumador", "a veces te tiras horas sin combatir"...).

arkoni

No habrá predescarga??? A mí me tiene que venir de Amazon el juego...

NoSeke_1

#7784 por eso es importante comprar y gastar de manera racional. Informarte sobre algo que vas a comprar es básico y se puede hacer perfectamente sin spoilerte nada del juego. Comprar dejándose llevar por las emociones o el hype es un error ya que te montas tu película y luego vienen los chascos. Pero bueno esto nos pasa a todos al final se aprende a base de chascos. Seguramente podrás cancelar la reserva.

Este juego poco tiene que ver con un GTA será más pausado y tendrás que crear un personaje a tu gusto para jugar como más te guste y eso a veces puede no agradar a cierto tipo de jugadores ya que tienes que "estudiar"como funciona el juego, estadísticas, etc.

1 respuesta
S

#7794 Tienes razón, me voy a quedar con el juego disfruto enormemente la primera persona, pero en este tipo de juegos de mundo abierto y RPG la tercera persona se hace un poco mas cómoda, mas cuando personalizas a tu personaje o tienes una visión mucho mas amplia del campo de visión etc etc. Lo voy a disfrutar quizás en algún momento saquen algún mod, me huele a que se vendrá un MOD en tercera persona en algún determinado momento.

2 respuestas
Abovedado
#7795soccer:

mas cuando personalizas a tu personaje

Tu personaje lo puedes ver cuando te dé la gana en el inventario. Y ya han dicho varias veces que hay cinemáticas en las que se ve, momentos puntuales, espejos e incluso cuando conduces.

A todo esto súmale que si hay modo foto, directamente podrás verlo cuando quieras y donde quieras.

#7795soccer:

me huele a que se vendrá un MOD en tercera persona en algún determinado momento.

Lo dudo muchísimo. Seguramente el juego esté HECHO para jugarse únicamente en first person, no tendrá ni animaciones compatibles con la tercera. El modder que saque algo así tendrá que pegarse un currazo horrible, o bien sacar un mod muuuuy cutre.

intelntl

#7751 jajajaja

Sergiov

Donde puedo pillarlo a buen precio para Steam? No lo he visto ni en eneba ni en instagaming, no quiero jugarlo en gog ni nada de eso

Por otra parte siendo generosos la nvidia 1650 s podrá moverlo en medio?

Perico97

Pues ya estaría.

8 3 respuestas
JoramRTR

#7799 venia a ponerlo, la verdad que aunque este chulo no deja de ser una pijada que voy a usar 1 vez o 2, podrian haber invertido ese tiempo en otra cosa (y esto implica mas que artistas, no me seais cabrones xD)

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales