Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

guillauME

#7769 Bien hecho.

morel10
2 2 respuestas
TheDamien

#7832 melafo

3
Kerai

Tengo una duda sobre los mods para el juego. Quiero pillarlo en GOG pero no se como tienen exactamente el tema de mods alli, alguien que me pueda orientar?

3 respuestas
Mtra

#7834 No hay "Workshop" pero con Witcher se podían meter a pincho en la carpeta sin problemas, tenias que buscarlos por internet y ya esta.

1 1 respuesta
Adamassartus

#7834 Mis dos centavos a que todo se acabará pillando de Nexusmods o similar, independientemente del cliente donde lo tengas.

5 1 respuesta
B

#7834 con gog es fácil y siempre puedes tirar de Nexus para hacerte la vida simple. Además, desde hace un tiempo Nexus tiene un instalador MUY cómodo que se ocupa de casi todo. Solo tienes que darle clic en la web a los mods que quieres y se suben automáticamente.

1 1 respuesta
Aeron

#7832 --> #7815

1
KaeliS

#7761 #7771 Justamente hoy hablando con un compañero de curro, me dijo que cuando lo jugara le comentara algo, que él estaba oyendo hablar mucho del juego y si está guapo quizás se lo pille. Le pregunté qué esperaba de este juego y me comentó que un GTA pero futurista. Ya le dije yo que se quitara esa idea de la cabeza xD

2 1 respuesta
B

#7839 mi primo pequeño me dijo el otro día que iba a ser como el Call of Duty pero mejor :psyduck:

AzuRe

Ya se cobraron la coleccionista en el game 🤔

1 respuesta
Imrahyl

#7800 Menos mal que han invertido ese tiempo en el modo Foto porque es precisamente una de las características que más uso, ya sea en Horizon, Tsushima, Fallout o Stalker, siempre he hecho miles de fotos.

#7841 Pues es una buena noticia, al menos no has sufrido un descenso inesperado de stock con su consiguiente cancelación.

1 respuesta
Mtra

Acaba de mandarme un mail Game que ya puedo pagar la coleccionista reservada, puede ser que ya les estén llegando y estén empezando los tramites? No creo que lo hagan sin saber seguro que ya sale no?

PaPa

#7842 A mi tambien me ha llegado, incluso han liberado algunas coleccionistas de Play y Xbox, alguno se ha arrepentido o se ha echado para atras en el ultimo momento.

1 respuesta
Imrahyl

#7844 A mi no me lo cobran aún porque lo tengo con recogida en tienda (los repartidores de mi zona son unos cafres, dejando pedidos a otros sin avisar o dejándolos en las escaleras tras llamar al piso que no es). Veremos qué tal el día de lanzamiento, aunque me quedo algo más tranquilo con vuestros pedidos.

Lokex

duda sobre el lanzamiento, la precarga y los codigos, tengo la edicion day one reservada en amazon desde k la anunciaron, hace muchos años k no compro fisico, asi k nose cuando me llegara, el dia 9 para tenerlo listo para el 10? o el dia 10 por la mañana, perdiendo toda la noche de poder viciar? Despues sobre la precarga, al tener el codigo en "fisico" voi a poder descargar el juego, o tendre k esperar a intorducir mi codigo en la store de GoG para poder empezar a descargarlo

1 respuesta
Perico97

Sobre el embargo para poder stremear el juego.

1 respuesta
B

#7847 te voy a decir 2 cosas.

Primero, el fondo amarillo me empieza a dar pánico. Cabrón xD
Segundo, soy muy fan del "kindly ask", como si no hubiera amenaza de demanda jaja

1 respuesta
Darknesson

37
KaeliS

#7846 Te llegará el día 10, a no ser que de casualidad la hayan enviado con 1 día de margen por si acaso y te llegue el día de antes.

Eso me pasó a mi con un par de estrenos de Nintendo pero no es lo habitual.

1 respuesta
Kerai

#7835 #7836 #7837 Muchas gracias chicos, me decantare por GOG entonces. Y si, he usado ya el instalador de Nexus y es bastante simplon, al menos a Battletech le meti un parchazo y todo de puta madre y de la epoca Skyrim tiraba por ahi.

Lokex

#7850 bueno, habra k fastidiarse, gracias jajaja

anix66

Se sabe si tendrá dlss?

1 respuesta
mollo85

#7853 Rtx y dlss

1
ElChotacabra

Pues en EEUU algunos ya estan recibiendo la edición coleccionista reservada en best buy. Espero que no salgan grandes spoilers estos dias aunque lo veo dificil.

1 respuesta
Mtra

#7855 Como llegue antes yo:

1 respuesta
ElChotacabra

#7856 Parece ser una cagada de los de best buy. Aqui no creo que tengamos suerte.

1 respuesta
Mtra

#7857 Bueno, con FF Remake (Vale que era plena pandemia y confinamiento) las mandaron antes pero porque no se fiaban un pelo a poder entregarlas en fecha todas, estas, si hay una buena cantidad de juegos y encima con el 80% de las tiendas cerradas y todos los pedidos online, lo lógico sería que lo hicieran escalonado unos días antes, que lo quieran hacer (o puedan) Es otra cosa.

JoramRTR

#7848 mira que dijeron hace unos dias que cambiarian el formato para no asustar a la gente lol

AzuRe

Ya están saliendo capturas por twitter de gente con la collectors xD

Tema cerrado

Usuarios habituales