Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Psicotropica

#8039 #8040 Tengo 2, por eso cancelaré una xD

Siempre suelo reservar dos unidades de todo por si acaso.

McDyron

No se sabe a cuantos fps irá en Series S?

1 respuesta
Zh3RoX

#8042 Oficialmente no se sabe pero yo apostaría a modo Rendimiento ( 60 fps 1080p ) y modo Calidad ( 30 fps mayor resolución)

3
choper

pff ni ellos mismos tienen idea

11 1 respuesta
B

#8044 Quizás es una forma sutil de decir que lo retrasan un día

2
Sagrath

#8034 Comprado en MTCGame y todavía sin key, pero vamos, que hasta el 8/9 ná de na

1 1 respuesta
M

4
morel10




8
Psicotropica

Qué bonita es, joé.

Esonsí, creo que no tengo donde meterla xD

1 respuesta
Khaleck

Joder que wapa.

Berkano

Se puede precargar ya en gog?

1 respuesta
Tai_Gaming

#8051 Lee lo que hay arriba del todo del post y verás los diferentes horarios tanta para precargar como para jugar.

1 1 respuesta
Berkano

#8052 grax

JoramRTR
#8049Psicotropica:

Esonsí, creo que no tengo donde meterla xD

Por eso mismo no compro ediciones coleccionistas, ya tengo demasiada mierda xd

1 respuesta
B

#8054 Las fotos no son de una edición coleccionista de CyberPunk (ojalá xD), son de una carcasa para XboxSeriesX personalizada con grabados y cortes con láser (nada de pegatinas). Es una puta pasada lo bien que le está quedando, lleva un tiempo trabajando en ella:

1 respuesta
Psicotropica

#8055 el retrasito xD

Traber

#8046 Estoy igual, he escrito en el chat y me han dicho "ok let me check", y ya no he vuelto a saber nada desde hace 2 horas xd.

1
B

Se sabe a qué resolución y fps correrá en ps5? Gracias.

2 respuestas
D10X

#8058 4k/120fps

2 respuestas
Likaei

Gente, el peso del parche day1 es peso extra que se añade al del juego base? Es decir, con 130gb en el ssd tengo suficiente?

1 respuesta
B

#8059 He preguntado por PS5, no por PC.

1
flowerone

#8060 No es peso extra, o al menos tiene por qué.
Esos parches agregar, modifican y añaden "peso", por lo que imagina un parche día 1 de 30GBs no tiene por qué añadir esos 30GBs al juego base.

1 respuesta
JoramRTR

#8059 ahora en serio, llegan las consolas nuevas a moverlo en 4k 30 fps?

flowerone

#8058 No se sabe, ayer lo único se filtró en una persona jugándolo en Series X que tenía selector de modo calidad/rendimiento entendiendo que el target en uno es a 30 y en el otro son 60fps.
Aunque no es oficial porque no han medido la tasa de frames ni las resoluciones, pero por hacerse una idea.

D10X

#8062 Es un peso extra temporal,
se instalara el juego 80gb,
se baja el parche de 40gb ... Ya nos hemos comido 120gb.
Se instala, q necesitara algo de espacio para borrar y crear.
Finaliza la actualización, desaparecen los 40gb de update y el juego puede quedarse entre los mismos 80gb .. y 120 gb ... xD

Con un ssd de 130gb vas justito.

2 respuestas
Likaei

#8065 Y hay forma de descargar el parche en el otro disco duro y ya luego instalarlo en el ssd? Soy un noob con estas cosas.

1 respuesta
X

#8066 A ver, si lo descargas de GOG, probablemente ya tendrás el parche aplicado desde el primer momento, así que yo creo que irás bien

covaga

ya hay foto penes?

1 respuesta
Abovedado

Me acaba de llegar mi PS5 y como lo tengo reservado me sale en mi biblioteca. Me ha dado un mini-infarto pensando que ya lo podía pre-descargar.

Iluso de mi.

1
guillauME

#8068 Si, búscalos más atrás.

Tema cerrado

Usuarios habituales