Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

eondev

Todo lo guapo ha volado me cago en la puta yo quería esa taza XD

Knelo

El jaip de este juego es tan desmesurado q tengo miedo q defraude notablemente.

Un poland que trust

2 respuestas
AurumCu

#782
CD Projekt nunca ha defraudado...

...aunque siempre puede haber una primera vez....

Perico97

#782 Es cierto que están overhypeando a la comunidad con este juego (Más de lo que deberían), pero tras The Witcher 3 se merecen un voto de confianza, más cuando están poniendo toda la carne en el asador y están 100% volcados en el juego.

1 respuesta
Salcort

Pocas compañias se pueden permitir la licencia moral de hypear hasta el infinito, despues del trabajo en The Witcher 3, CD Projekt se lo puede permitir. Que quiza luego decepcione a algunos? pues provablemente, es la vara de doble filo del "hype". Pero que pese a todo va a ser un juegazo inmenso? tambien.

1 respuesta
er_vick

con final fantasy 7 por ejemplo me espero una puta mierda, con CP no se si va a poder cumplir mis expectativas pero se que no va a ser una puta mierda (respecto al hype que estan metiendo)

1
StKK

Que salga ya...

4 1 respuesta
ekeix

#784 #785 Sinceramente creo que la culpa del hype es de la comunidad más que de ellos mismos. Ellos no dicen ni mu prácticamente y se limitan a decir que saldrá cuando esté listo, pero la peña se hypea ya hasta por tweets random, como arriba, yo el primero.

Para empresa que se basa en el hype tenemos a Ubisoft que son los mejores de la industria en eso, trailers y primeros gameplays en un embalaje de oro y diamantes y después la versión final de casi todos sus juegos son un meh como una catedral.

5 1 respuesta
Perico97

#788 Si pero la diferencia (Y se ve en la comunidad) es que con Ubisoft la gente se ha dado cuenta de que palo van y cada vez se fian menos de su palabra (Y esta tiene menos repercusión), luego ves a CD Project soltando una "noticia" como que estarán en el E3 (A primera vista obvia), te quedas viendo la que se monta y comprendes todo, la diferencia entre quiénes diciendo muy poco o casi nada tienen un alcance enorme y quienes tratan por cualquier medio de "hypear" en vano y llegando a utilizar mentiras.
Prefiero un hype sano (En la mayoría de casos xD) como sucede con este juego que uno falso que necesita construir la propia desarrolladora a base de humo.

TRON

El problema es que se les perdona muchas cosas por ser quien son. Hicieron buenos juegos, buen trato al usuario, GOG es una buena tienda y sin DRM.... Sacan TW3, un buen juego con buena historia, pero muchas de las cosas que dijeron eran mentiras que no llegaron al producto final y se tiraron hasta su salida negando el downgrade.

Si hubieran sido otros les hubiera caído una cantidad de mierda descomunal, pero como son de las mejores compañías AAA actuales se les perdona. Ahora cuando salga Cyberpunk 2077 si se come todos los downgrades y limitación de gameplay otra vez, espero que la comunidad actúe en consecuencia, sin favoritismos y sin mirar a otro lado por ser quienes son.

1 2 respuestas
arkoni

#790 Lo que pasa esque aún con downgrade y recorte de características del juego, te sacaron un goty tranquilamente. Que se fliparon con los graficos en el e3 y demás? Si claro, pero la envergadura del proyecto y demás creo les vino un pelín grande. Yo estoy seguro que van a hacer un juegazo, aún con downgrade si lo tuviera, y si hay que criticar se critica, no pasa nada.

3 1 respuesta
Perico97

#790 Con este juego están siendo muy cautos (Demasiado diría) y no les he visto pegarse un desliz en ningún momento, saben perfectamente que la comunidad puede ser devota pero también tienen claro que si el juego sale con bugs y errores la gente no tendrá compasión (Y a The Witcher al principio le cayeron unas de la virgen)
Y no son de los que no admiten sus errores, ya el año pasado dijeron que no darían ninguna clase de información de cuándo saldría porque no querían que ocurriera como con The Witcher 3 (Refiriéndose al downgrade y los bugs de lanzamiento)

1 respuesta
guillauME

#792 Eso de que admiten sus errores... pues no les costó reconocer que no tenían razón cuando lo de la piratería y The Witcher 2 o que todavía no han reconocido abiertamente que si hubo downgrade en TW3, todo lo atribuyeron a qué claro la versión del E3 no era jugable y blabla que nunca iba a ser el producto final.

Si que sacan juegazos y GOG es una maravilla pero la gente olvida muy facilmente las cosas que hace mal CD Projekt.

1 respuesta
Perico97

#793 Yo te digo por lo que he visto últimamente en cuanto a su transparencia, puede que "públicamente" (A modo de comunicado) no admitan esos errores pero tienen bastante claro que los hubo y que no quieren que vuelvan a suceder en sus juegos venideros (Lo cuál no quiere decir que se les perdonen tales errores pero si por lo menos se esfuerzan por aprender de ellos...)
Cómo digo ya sólo por esa "evolución" se merecen un voto de confianza, aunque si al final el juego resulta ser una castaña no tendré reparos en decirlo (Como cuando The Witcher 3 me crasheaba cada 5 minutos en PS4, a mí y a muchísima gente más, se dijo por todo lo alto hasta que metieron 2/3 buenos parches y dejaron el juego potable, debieron de tardar en hacerlo 1 mes que fue donde les cayó una de la virgen xD)

TRON

#791 claro que es un juegazo, pero el secretismo y las mentiras hasta que el juego salió a la luz no debería perdonarse porque el juego sea bueno.

No pueden sacar un gameplay de media hora, decir que en el juego se podrá hacer X, Y y Z, para que luego todo esté eliminado del juego o recortado. Esto es mucho más imperdonable que un downgrade.

3 respuestas
cl0ud

#795 Es que no es imperdonable. Hicieron cosas mal, pero otras (entre ellas un juego que es un GOTY) muy bien. Hay gente que parece que tenga la necesidad de intentar hacer de menos todo lo que salga de CDP.

Yo firmo con sangre si me dicen que el juego tiene un downgrade y que me han engañado en un par de mecánicas si al final el resultado se parece a lo que fue TW3.

1 respuesta
TRON

#796 no es cuestión de desprestigiar CDPR, sino de poner los puntos sobre las íes. Para mí son de los mejores actualmente, pero esto no les excusa de nada. Esta web está llena de fans que miran hacia otro lado con el downgrade y todas las mecánicas eliminadas del juego o en tu caso, que te parece bien que mientan mientras el juego sea GOTY.

No debería ser así, por cuestión de principios y ética, hay que criticar las mentiras y alabar lo bueno, no ignorar y alabar, porque sino como compañía irán a peor. Si están siendo cautos ahora es por toda la shitstorm en su momento, y al mismo momento salió como GOTY 2015 lo que les permite hacer un juego aún más ambicioso.

Si cuando salga el juego todo lo que han dicho es cierto y el juego sale como prometieron, entonces sí podremos decir sólo cosas buenas.

1 respuesta
arkoni

#795 Ysi esas mecánicas no están en el producto final se criticara como es lógico, pero se analizará por lo que sea en ese momento. TW3 se llevó mierda también a cascoporro, y aún con las carencias, salió un juegazo.
#797 tu mírate el hilo oficial y verás que cuando salió fuimos muchos los que hablamos del downgrade evidente que tenía. También te digo, que soy consciente de que sin ese downgrade ni siquiera podría haber salido el juego, porque la mayor parte del pastel era para venderlo en consolas.

ekeix

#795 Qué cosas eliminaron del juego? Soy consciente del downgrade, pero que es lo otro?

1 respuesta
TRON

#799 no sólo eliminar, también simplificar. Eliminaron misiones de la trama, se cargaron la mecánica de alquimia que iba a ser como TW2 para convertirla en un menú sin gracia ni profundidad alguna, dijeron que en Novigrad había "cloak&dagger" para conseguir contrabando que se podría usar para craftear, los trofeos de monstruos iban a ser rollo TW1...

Y esto lo digo de memoria, seguramente haya más. Lo típico de "podrás explorarlo todo, no hay barreras invisibles" no lo añado porque mira, es el humo de siempre con los open world, pero dijeron que se podría subir a todas las torres de Novigrad y es todo inaccesible xD

1 3 respuestas
G-36

#800 No entiendo lo de la Alquimia, he jugado a los 3 y en el 3 ha sido el unico donde me he pasado el juego entero con una build de alquimia, en el 2 era un sopor.

Para mi el primero tiene muy buena historia, el dos la historia flojea pero mejora mucho el gameplay y los graficos.

El 3 lo tiene todo, que dices de la mecanica de Alquimia, lo de sentarte para tomarlas es la "mecanica" que se cargaron?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#800 Que va, si en TW3 la alquimia adquiere mayor importancia. Y si punteas los talentos de alquimias aumentas más este aspecto.

El TW3 es un juego redondo, yo no le vi ninguna pega. Y mira que soy la ostia de tiquismiquis, también te digo quew cuando me compre mi pc nuevo y actualizado fué el primer juego en darle y 0 fallos.

Eso sí, para jugarlo a tope de resolución y gráficos ya puedes ir a la NASA a instalarlo xD.

1 respuesta
ekeix

#800 misiones de la trama como cuales?

A mi lo de la alquimia no me pareció un paso a atrás en el 3, más bien todo lo contrario

1 respuesta
TRON

#801 #802 ¿Cómo puede adquirir más importancia si la relegan a un menú y ya no tiene presencia física en el mundo? Pierde toda la gracia cuando no quiere preparación alguna y todo se recarga instantáneamente al meditar, simplificada al absurdo y bueno, que me pasara el juego entero con la dificultad al máximo y casi no la usara dice mucho del juego, y dice más aún que las builds de alquimia estuvieran rotísimas por el simple hecho de chutarte un par de pociones de las que duraban 1h y ya no las usabas más hasta terminado el bufo.

En TW1 y 2 se sentía mucho mejor integrado en el juego, había que usar hogueras en TW1 o había que prepararte previo a un combate en TW2. Sin duda en TW3 es mucho más cómodo/fácil, pero también es mucho más insulso cuando debería ser de lo más currado del juego siendo el protagonista un brujo.

#803 como las que se vieron en los primeros gameplays del juego, en el gameplay de media hora el comentarista cuenta que era continuación directa del de 15 minutos que enseñaron en otra conferencia. Ninguna de las dos vistas están en el juego (la de Johnny que hay al final sí).

2 2 respuestas
wajaromau

#804 a mi parecio genial esa simplificaciok coño que ya de por si el juego te dura 200 horas, si tuvieramos que pasar por lo de la alquimia ni me imagino cuanto puede aumentar si es algo que toqueteas cada 20 min. Esta genial.

Yo lo unico que le veo negativo al juego es que las zonas de monstruos estan mal repartidas ya sabemos por que.

p0MeL0

El tema es que han enseñado un gameplay de 40 mins. y todos sabemos que si hay mucho downgrade respecto a ese video (ya sea gráfico o de gameplay) algo de mierda les caerá, aparte de eso no han enseñado nada mas; a ver en este próximo E3, con la misma sacan otro gameplay con algunas mecánicas cambiadas o nuevas, o dicen que se podrá jugar en 3a persona, a saber ... Lo que si esta claro es que se lo están tomando con calma y por mi parte espero que les salga un juegazo.

G-36

#804
No tiene integracion en el juego leerte las descripciones de cada mob para saber que es efectivo... Ok.

Las que duran una hora son las decocciones que se hacen con ingredientes especiales, ademas hay que buildearse a unas o a otras, a veces quitarselas porque es contraproducente como las de gato.

Hay varios niveles de pociones y las recetas hay que encontrarlas, las decocciones muchas de ellas te cambian la forma de buildearte o directamente de afrontar los combates.

Era mejor ir por ahi pulsando el boton para recoger hiervas sin parar toda la partida... Si un bajon de profundidad enorme.

Y yo me pase el dos en maxima dificultad sin tocar la alquimia pirque me daba sida, lo cual segun tu argumento quiere decir que no estaba bien hecho...xD.

Aparte si juegas en maxima dificultad no te queda mas cojones que invertir algo en alquimia para regenerar vida... Al menos al principio, a no ser que fueras por ahi sin que te tocase ni un mob con la mierda de pasiva esa que daba regen y permiteme que lo dude.

Yo una de las cosas que hice desde el minuto uno fue ponerle un mod de iluminacion y en las cuevas necesitas gato o antorchas por cojones, esto para mi ya le da mas inmersion que un menu radial para las potis.

Todos sabemos que el juego una vez pasados los primeros niveles se vuelve facil no importa la dificultad, ese es el mayor problema del juego, aunque para eso te puedes poner tus handicaps y no ponerte OP con la build, puedes haste sentarte a tomar las pociones el juego no te obliga a tomarlas depie.

Siento el tocho pero esque 200+h con build de alquimia/ataque fuerte me da pa disertar mucho xD.

1 respuesta
NoSeke_1

Parecía que hubiera alguna noticia y es lo de siempre... Cansinos.

Alguien sabe de alguna novela y juegos de pc estilo cyberpunk para ir matando el gusanillo?

4 respuestas
DarKalibula

#808 Imagino que has jugado ya a los obvios... TES, Soulsbornes, Mass Effects...

Nioh? Diablo? xD

1 respuesta
Fyn4r

#809 también podías recomendarle algún juego que se parezca xd

16 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales