Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Prava

Mmmm Amazon ya me ha enviado el juego... y yo sin gráfica :(

Zh3RoX

Veremos que tal se porta la 970, espero que no explote.

1
B

#8827 a eso mismo me refería yo.

3D2Y

Tengo reservada la guia oficial (ed. coleccionista) en Amazon desde junio y pone que envian entre el 15 y el 16 saliendo esta el mismo día que el juego, ¿le pasa a alguien más?

1 1 respuesta
Bloodyer

#8880 y yo con ADSL, por suerte tengo días para descargar

1 respuesta
DonPeyote

#8885 F.

1
R

#8884 que se diferencia la ed coleccionista de la normal

1 respuesta
KaeliS

#8887 Creo que 34 páginas adicionales y tapa dura

B

1 minuto para las reviews :psyduck:

JoramRTR

#8880 ostia como vuelan algunos, literalmente el doble que yo que tengo un pico de 37,5 xD

2 respuestas
B

#8890 por qué será que a tí te bajan 57,3 en Steam y a mí en GOG 59?

DonPeyote

#8890 En steam me llega a 80mb/s, es un lujazo.

hybridtheory

7 en gamespot lmao
https://www.gamespot.com/reviews/cyberpunk-2077-review/1900-6417622/

1 respuesta
pistachi

9 en 3djuegos

B

3D Juegos

Nota: 9

PROS

  • Night City es la ciudad más original y atractiva vista en un mundo abierto.
  • El detalle enfermizo parece no terminar nunca. Hay un trabajo artesanal detrás que asusta.
  • La historia principal y sus arcos secundarios cautivan mientras nos dejan conocer mejor el mundo que nos rodea.
  • Las decisiones narrativas están muy bien implementadas, creando en ocasiones consecuencias muy futuras e inesperadas.
  • La música es apabullante, con temas que quedan para la historia.
  • El doblaje en español es excelente. Las interpretaciones en inglés, con Keanu Reeves a la cabeza, también.
  • Buena sensación en los disparos y la acción más desenfrenada.
  • Johnny Silverhand.

CONTRAS

  • El sigilo y el hackeo son algo básicos, con poca sensación real de progreso.
  • No todos los niveles están a la misma altura en cuanto a diseño. No todos permiten tantas posibilidades de decisiones y formas de recorrerlos.
  • Su faceta RPG es bastante tradicional, más basada en estadísticas que en habilidades que expandan las posiblidades, como otros immersive sims.
  • La exploración de la ciudad es poco orgánica. Todo viene dado al jugador a través del teléfono, en vez de alentarlo a encontrarse con lo imprevisto.
  • Los bugs son realmente problemáticos en la versión que hemos probado. No solo cuesta avanzar, también rompen la magia de esta atmósfera tan conseguida.
  • Hay problemas de rendimiento en la versión PC, independientemente de tu equipo.
Carcinoma

#8893 "The incorporation of different cultures and backgrounds is wildly inconsistent, from good to inaccurate to downright offensive"

ANDA Y QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO.

10 3 respuestas
Zh3RoX

Lo pongo en spoiler por si acaso, pero es la review de Gamespot. Puntos buenos y malos.

Fyd
#8896Carcinoma:

"The incorporation of different cultures and backgrounds is wildly inconsistent, from good to inaccurate to downright offensive"

Bufff ya empezamos con las mierdas de los "expertos".

1
JoramRTR

#8896 y con esto repito, porque os molestais en mirar ese tipo de webs? no les doy un click ni con vuestro ad block xD

R

#8896 que quieren decir con eso?

4 respuestas
JoramRTR

#8900 imagino que veran ofensivo que haya bandas y zonas japonesas, afro americanas o jamaicanos, latinos etc.

Carcinoma

#8900 Pues que les habrá molestado que haya algún negro o algún indio estereotipado, y como Gamespot es uno de los reductos modernitos por excelencia, se habrán sentido muy ofendidos. Ya te digo yo que solo por eso le han quitado algún punto. xDDD

1 respuesta
LKS

#8900 que la incorporacion de las diferentes culturas dentro del juego es incosistente, desacertada y puede llegar a ser ofensiva.

2
D10X

#8900 Q las culturas y razas expuestas en el juego son buenas, pero tambien tienen detalles ofensivos.

Por ejemplo, un marroqui vendiendo kebabs o un chino haciendo karate.

1 1 respuesta
B

Parece ser que todos los medios coinciden en que es juegazo pero viene cargadito de bugs. He leído también que el combate cuerpo a cuerpo no acaba de cuajar en cuanto a jugabilidad.

1 respuesta
R

#8902 Madre mía

Viendo el sesgo que tienen, no les debe joder ni nada que en la portada salga un chad blanco rubiales.

Para todo lo demás, os acordáis cuando la scene era llevada por aficionados como nostros? Ahora todo son tias con el pelo de colorines y soyboys. Yo personalmente no voy hacer caso a la opinión de esta gente xD

#8904

Por ejemplo, un marroqui vendiendo kebabs o un chino haciendo karate.

Lo nunca visto

1 respuesta
Zh3RoX
JoramRTR

#8905 tengo ganas de ver el tema de cuerpo a cuerpo, recuerdo que parecia un poco cutre lo que se vio y dijeron que segun pones perks las animaciones cambian y se hacen mas fluidas o algo asi, hay que ver si era una excusa xd

1 respuesta
Longview

Los demás son unos ofendiditos pero somos los primeros que cuando nos ponen de flamencos comedores de pella salimos a la palestra.

Dicho esto yo creo que espero que hayan jugado sin la versión del patch day one y los bugs que haya no estropeen la experiencia de juego.

1 respuesta
sagem9

Problemas de rendimiento en la versión de PC

Que sorpresa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales