Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Springs

De lo que estoy leyendo por encima, y parece que coinciden todas son estos 2 puntos:

  • La historia principal es super corta, y esto esa paliado gracias a las misiones secundarias y la rejugabilidad.
  • Hay una cantidad de bugs infames.
Exor720

PcGamer y GameSpot 78/100 y 7/10, el resto 5/5 - 4/5 y 90-100/100

xq?

1 respuesta
Decade

Yo voy a esperar a ver si arreglan los bugs de PC primero, no soy muy optimista que el famoso parche Day One arregle mucho el juego.

B

#8908 de todos modos dudo que la prensa haya jugado a la versión final de lanzamiento. Los cabrones deben estar trabajando 24h al día hasta que llegue el día 10 y seguirán 24/7 hasta siguiente parche seguro.

D10X

#8906 Es q todo, porque esta critica:

NSFW

Parece q ahora tener sidequest es malo.

2 respuestas
R

#8909

Los demás son unos ofendiditos pero somos los primeros que cuando nos ponen de flamencos comedores de pella salimos a la palestra.

Nos reimos y nos ponemos algo saltys pero aquí nadie te va a catalogar de mal juego por eso.

Zh3RoX

#8912 Porque el que haya hecho la review se ha ofendido.

R

Btw, estas críticas on #8915 son pre-parceh day 1, no? Si es así no valen mucho, sobretodo por el tema de los bugs y el rendimiento.

JoramRTR

#8915 ponlo en spoiler porque yo lo he visto y me arrepiento

spoiler
1 respuesta
sagem9

Se jugará cuando salga el parche para nueva gen y se corrijan los errores

Zh3RoX
1 respuesta
1 comentario moderado
D10X

#8919 Pues como en todos ...

NSFW

Es q me parece patético ponerlo como contra.

1 respuesta
Longview

#8921 Parece que lo de los bugs es cosa seria.

1 respuesta
B

Tantos años en producción para que la historia principal sea corta.

2 respuestas
sagem9

De verdad que le han puesto 70 por ofenderse por el tema de diversidad?

Que ascazo, esta gente es la que está jodiendo la industria. Ojalá boicoteen ese medio y reciban de su propia medicina.

2 respuestas
Zh3RoX

#8924 Estoy seguro que han jugado el juego preparche, y ya se ha comentado que el juego cambia mucho después del parche. Veremos.

1 respuesta
B

#8925 Se comenta duración de campaña de 15h si pasas completamente de cualquier secundaria y también de personajes interesantes y otros "trabajos". De todos modos a día de hoy no sé por qué se valora un juego sin sus secundarias.

R

91 en metacritic: https://www.metacritic.com/game/pc/cyberpunk-2077/critic-reviews
90 en opencritic: https://opencritic.com/game/8525/cyberpunk-2077

D10X

#8926 por la diversidad, porque tiene sidequest, y por los bugs.

Mandarinas

#8927 Es que de hecho dicen que hay 2 parches, el parche gold y el parche day 1 xD

JoramRTR

#8923

spoiler
1 respuesta
Exor720

Por ahora es un 90/100 de media en opencritic con 31 early reviews

Fyd

#8926 Es que hoy en dia si no pones diversidad en un juego, los ofendiditos se enfadan. SI pones diversidad PERO no es como ellos lo imaginan en sus míseras y pequeñas cabecitas tambien se enfadan.

2
ekeix

Todas las reviews sin parche Day 1, no?

Todos coinciden en que es un festival de bugs. Si eso no lo arregla el parche o los parches de salida habrá que jugarlo en 4-6 meses. Total, ya que he esperado tanto no me importa esperar más. Es un poco putada, pero paso de joderme la experiencia xd

3 1 respuesta
Mandarinas

Lo de quejarse de que hay una catastrofe inminente y ponerte a hacer secundarias pasa aqui, y en todos los juegos, no se porque ahora de repente se pone como un punto negativo xddd

1 1 respuesta
B

La hostia principal de The Witcher 3 cuánto dura ?

2 respuestas
Carcinoma

Al margen de los bugs, me preocupan algunas valoraciones sobre aspectos más significativos, como lo poco premiada que está la exploración o la sensación de que todo parece un poco desconectado. Aunque cuando juegas a un juego con muchos bugs, es difícil sentir esa conexión, así que a ver.

1
R

#8935 digo yo que un parche que ocupa el 80% del juego algo arreglará xD.

Aegar

¿Alguien ha comprado el juego en cdkeys y no le envían la clave hasta el 10?

Es que me cago en la puta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales