Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Sonjohn

El juego es un juegazo PERO, la mayoría coinciden que tiene problemas de RENDIMIENTO y apariciones de BUGS, no sé lo que puede llegar hacer un parche de más de 40gigas, pero dudo que lo solucione todo sobre todo la parte más grave del juego que son el problema de rendimiento y de BUGS jode partidas que las tiene.

Kikokage

#8925 Corta porque gente se quejó que la de The Witcher 3 era demasiado larga. Si es larga porque es larga, si es corta porque es corta. Lo mejor es no escuchar a la gente y hacer el juego sin tomar en cuenta algunas gilipolleces de los jugadores.

Longview

#8937 Yendo a rush, unas 30 horas.

1 respuesta
KaeliS

#8936 Literal

17 1 respuesta
kowboykenny

#8943 Yendo rush menos de 20h.

WilddizZ

Los que esperáis que el parche Day 1 soluciones los bugs parecéis nuevos.
No son magos, no han tenido tiempo a arreglar todo eso. Por muchoi que hayan arreglado les quedaran cientos de cosas. Da gracias si puedes llegar del principio al final.
Yo lo voy a jugar día uno, pero quien no tenga el hype por las nueves, mejor que lo juegue en 6 meses

neveS

Sería mi primera decepción si la historia principal es tan corta

D10X

#8932

NSFW
R

#8944 bueno en algunos juegos se desactivan esas sidequests y solo te deja ir a la mainquest.

1 respuesta
JoramRTR

#8937 bastante, unas 50 horas, si no me equivoco vieron quejas sobre su larga duracion (e imagino que estadisticas de gente dropeando el juego antes de acabar la historia) y la redujeron para Cyberpunk, aunque con las sidequest deberia ser un juego largo.

1 respuesta
Zh3RoX

#8950 50 horas ni de coña, menos de 30. Yendo full rush misiones principales.

2 respuestas
B

#8875 No digas eso hombre...di que cuando este en la pasarela de pago haga delete que es una vpn pocha...

D10X

#8951 full rush no llega a las 3 horas

https://www.speedrun.com/the_witcher_3_wild_hunt

marinn13

Pero enserios dudabais de los bugs? No me preocupa a mi, despues de jugar al Witcher 3 de lanzamiento se lo que espero xD

2 respuestas
Perico97

Es que no entiendo que problema hay en que la historia "principal" sean ~ 20 horas ¿Queréis chorrocientas misiones asociadas a la historia y que tienes que completar sí o sí o preferís unas pocas misiones principales únicas? Porque yo prefiero lo segundo, lo curioso aquí es que además de existir misiones principales únicas (Y con peso) existen chorrocientas misiones secundarias con su propia personalidad (Y esto lo destacan varias reviews), no es que hagas secundarias porque debes (Como en otros juegos a cambio de experiencia) sino porque quieres, y en todo momento existe esa libertad de ir haciendo las misiones que quieres, a tu ritmo y sin prisas.

De todas formas creo que muchos no se han parado a pensar lo que son 20 horas de historia, juegos como Horizon Zero Dawn o incluso AC Valhalla se quedan en absolutamente nada si rusheas la historia (Pero como cualquier otro juego), en Cyberpunk lo mejor es que tiene pinta de que el contenido secundario va a estar casi casi al nivel del principal.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
D10X

#8956 En el VII y VIII se tenía q hacer asi para evitar el cambio de CD, seguramente.

PeskaGG

#8940 yop, en Eneba e Instant Gaming pasaba igual

1 respuesta
B

#8955 amén hermano

pepebot22

no por favor 50h de principal no, ya e sufrido valhalla, sin son 30 pero sin relleno bienvenidas sean

asherat

#8954 A mi preocupa más el rendimiento, bugs te puedes comer, pero que sea inestable, con bajones y tal, uf...

Zh3RoX

11 7 respuestas
Carcinoma

#8962 jajajajajajajajajajajaja.

Jesus Fucking Christ Lord Almighty.

Bueno, al menos no ha sido el mismo analista. Pero vaya, el que le puso 92 al Valhalla incluso aunque no tuviera un solo bug (que los tiene a millones) es un completo retrasado.

Aegar

#8958 Pues que hijosdeputa xdd

pepebot22

#8962 el chiste se cuenta solo

killingot

#8962 Lo maletines te dan 20 puntos mas xDDD

Poner valhala un 92 es una puta broma.

1
R

#8962

2
choper

Yo sigo sin saber si hay una main quest por cada uno de los 3 inicios de personaje, o si son ligeramente distintas pero luego convergen en una historia principal que es la misma para los 3. ¿ Alguien ?

2 respuestas
D10X

Q luego a lo mejor el Cyberpunk es una mierda, pero lo ofensivo es la diversidad de las puntuaciones de segun q juegos.

JoramRTR

#8962 cualquier franquicia que saca juegos cada 1-2 años que parece un copia y pega del anterior y si tiene alguna mecanica nueva ni esta currada ni es que aporte mucho se lleva esas notas, porque si le dan un 5 que es lo que merecen algunos de esos juegos va a llegar la compañia y no les va a dar acceso anticipado o entrevistas y se van a comer los mocos.

Tema cerrado

Usuarios habituales