Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Fyd

Hombre que os creeis, que estan facil reskinear los juegos de Ubisoft?. Solo por eso ya son un 9 sus juegos xD.

D10X

#8968 supongo q la tercera, si no, lo de silverhand no tendria mucho sentido.

JoramRTR

#8968 son 3 inicios distintos que convergen en la misma historia principal, la que sale en el trailer.

1
Exor720

Me veo de nomad lets gooou

choper

Lo de 20 horas rusheando es de risa. Conozco a unos cuantos, yo incluido, que se van a tirar 2 horas tranquilamente en la creación de personaje.

Y lo de perderme por la ciudad a dar vueltas mirando arquitectura y mierdas cada 5 minutos.

3 1 respuesta
GaN2

Que puto sentido tiene hacer una review de un juego sin el Day 1 patch?

1 2 respuestas
ArThoiD

PFfffff se ve venir cantidad ingente de memes el día 10 con bugs en todos lados....

Yo creo que me espero.

No tengo el hype que esperaba la verdad, 15 horas o así de historia, tras tantos años, hype, vendidas de moto... Me parece muy muy pobre.

sagem9

Teniendo en cuenta que no hay parche de nueva gen y los bug, esto se podría considerar un early acces fácilmente

Zh3RoX

Rafesa

#8975 pues poca coña the witcher 3 si rusheabas la historia tampoco tenia muchas horas

Batur

Cyberbug 2077, me espero a jugarlo cuando compre una consola next gen y cuando (espero) ya se hayan corregido gran parte de los problemas que va a tener en los primeros días.

#8976 Pues que por lo que se ha contado al respecto, a los medios les han enviado las copias para analizar muy tarde (de ahí que algunos analistas hayan rusheado la historia principal), y hasta hace 1-2 días no recibieron el parche que supuestamente corrige gran parte de los bugs, puedes leer el tweet que puse en #8283 .

1 respuesta
Zh3RoX
2 respuestas
Perico97

#8962 Es putisimamente vergonzoso.

#8982 Preparen los escudos, la shitstorm se viene.

1 1 respuesta
Ragde050

Madre mía la gente que compara las notas del valhalla con este juego... Cómo si ubisoft no pagara las reviews. Siendo objetivos, cascarle la misma nota al legion que a este me parece una jodida broma de mal gusto.

D10X

#8976 El mismo sentido q hacer la review en un portátil a saber en q condiciones. En gamepot Haces una review de PC, no pones el equipo donde lo estas probando, pero te quejas del rendimiento.

1 respuesta
Ukmadorian

Yo no juego nunca single players, me suelen aburrir mucho la verdad y siempre los dropeo, juego solo online.

Este juego me ha llamado la atención la verdad por el foro y eso, pero tengo una duda respecto a los single players..

Los que se quejan de que sea largo? No entiendo.. si el juego te lo pasas, ya lo puedes llevar a GAME a vender.. al final no lo aprovechas nada.. lo interesante no sería que el juego durase 100 horas mínimo y poder jugarlo más tiempo?

Lo pregunto por curiosidad, ya que nunca juego single players como ya dije

1 respuesta
choper

D10X

#8982 Lo vergonzoso es q tengan q hacer las reviews antes de la salida.

El juego sale, y lo valoras con la calma.

Si te quieres poner la etiqueta de ser el primero, no pongas nota y solo opina.

2 respuestas
shisko90

Cyberpunk andromeda el dia de lanzamiento?

privet

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13924/0/cyberpunk-2077/

Estos de 3DJuegos no le deben de tener demasiado cariño al juego poniendo ese tipo de imágenes

2 respuestas
asherat
1 respuesta
ArThoiD

#8988 ?

El problema es que no pueden usar contenido propio en las video-reviews.... He visto la de IGN por ejemplo, y es el tio hablando del juego mientras pone imágenes cedidas por CDPR.

Sinceramente, entre esto y que no han enviado códigos de consola... El asunto huele a mierda que asusta.

Lo de ME: Andromeda quedará en nada en comparación, tiene pinta...

GaN2

#8981 Pues mal por parte de los reviewers y por parte de CD Projekt Red. Unos por hacer un analisis de un producto incompleto sin al menos indicarlo (cosa que han hecho algunos reviewers por otra parte) y por parte de los otros porque parece que todo el lanzamiento se ha rusheado para sacar el juego si o si el 10 de Diciembre. Sincermente espero que luego por lo menos actualicen las reviews.

#8985 El problema es que en este mundillo cualquiera se hace reviewer y te tira por tierra el trabajo de a;os. Todavia me estoy riendo del video de The Verge cuando construyeron el PC que segun ellos iban a usar para hacer reviews y benchmarks.

1 respuesta
R

#8986 Sacarán updates que alarguen la historia. Además, también saldrá un Online (aún no hay fecha).

1 respuesta
Abovedado

#8990 Son imágenes que habrán capturado in-game. El juego se ve así, duela o no xd

Ya sabíamos que esto iba a venir con bugs, pero joder, el otro día salió un directivo de CDPR diciendo que el juego iba a salir con "tan pocos bugs, que lo jugadores no se iban a percatar", ya hay que ser sinvergüenza y tocapelotas...

2 respuestas
choper

#8991 Por fin una review positiva.

privet

#8988 No te entiendo, que quieres decir? Que las reviews solo se pueden hacer antes de su salida?

1 respuesta
ArThoiD

#8995 Es que soltar eso es de genio, menudo subnormal el tio.

Con estas cosas se están coronando, en fin, menuda forma de perder el respeto del consumidor.

Todo el trabajo realizado en TW1-2-3, tiene pinta que se va por el retrete con esto.

1 respuesta
Ukmadorian

#8994 Pero que mi duda es, por qué quieren el juego más corto?

1 respuesta
Perico97

#8990

"Cyberpunk 2077 es una abrumadora experiencia narrativa en un juego de rol decente"

"El resultado final en cuanto a sus mecánicas RPG están algo simplificadas y son más clásicas de lo que parecían"

"Probablemente lo ideal habría sido que se hubiera retrasado alguna que otra vez más"

Creo que tras leerla he pillado sida, covid, ébola, malaria y en los análisis no salen los otros 20 virus y enfermedades además de haber envejecido 30 años, lo peor de todo es que le ponen un 9, madre de dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales