Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

R

#8999 porque al final como todo, empacha. lo suyo es tener una main quest que dure unas 20-30 horas para que se te haga ameno si juegas con las misiones secundarias, que es la gracia del juego.

Jugar este juego deprisa y corriendo es un sacrilegio.

ArThoiD

Todas las promesas del aspecto RPG se han ido a la mierda por cierto, es un RPG más, como todos los del estilo, el sigilo es pobre y sin muchas opciones salvo las típicas, etc, etc.

Lamentable en serio.

4 respuestas
NigthWolf

Yo solo pido que cuando le meta caña el dia 10 no me salgan bugs que me jodan el juego y tenga que empezar de nuevo. Por lo demas, me perdere horas y horas haciendo secundarias, muriendo de formas absurdas y matando gente random a lo gta (si se puede xD)

Abovedado

EDIT

1
Batur

#8993 No perdona, mal por parte de CD Projekt enviando para analizar un juego tarde y mal, sin el parche que supuestamente corrige muchos problemas.

Que si, que lo más éticamente correcto sería analizar el juego valorando ese parche, aunque tengas que sacar la review una o dos semanas después, pero el fallo es totalmente de CD Projekt, que han retrasado el juego ¿3-4? veces como para llegar a tres días antes de su lanzamiento y que los análisis te acribillen por los bugs del juego (no en la nota pero si en la review como tal).

1 respuesta
GaN2

#8995 Si me dieran 5 centimos por cada vez que uno de mis managers o directores han hablado sin saber de la parte tecnica seria rico... La direccion en empresas/desarrolladores hacen lo que mejor saben hacer.

#8998 Pero chico que cuando salio TW1-2-3 eran un bugfest, los juegos estaban a a;os luz de ser perfectos y lo que son hoy en dia. Ahora todo lo que hablemos es humo, veremos a ver donde esta el juego el dia 10 y donde estara en 2/3 meses cuando se dediquen a arreglar bugs.

#9005 Si a CD Projekt no le quito nada de culpa, por eso digo que el lanzamiento me parece que se ha rusheado y tanto el juego como el proceso de lanzarlo no estaba totalmente listo. Pero tambien hay que reconocerle a los reviewers parte de la culpa, si me mandan un juego incompleto y sin Day 1 Patch directamente no lo analizo y espero a que salga dicho parche.

Perico97

#9002 Yo ya estoy cancelando reserva, me esperaba un GTA y al final nada, a seguir esperando hasta que salga GTA 6.

Abovedado

Vamos, que al final si que es un GTA futurista. Componente RPG muy básico.

privet

#9002 Esperate a probarlo, que solamente hablas por boca de otros, que parece que tus ojos solo van a lo negativo

ekeix

#8983 Es el mundo de la reviews. Aquí para saber si algo te va a gustar hay que probarlo por uno mismo, siempre. Ya a estos niveles hay mucho politiqueo y maletines de por medio.

Y muchas reviews te rozan notazas o notas de mierda para que la gente caiga en el clickbait de sus artículos.

En el cine/tv pasa exactamente lo mismo.

punishermlp

que poca memoria tiene la gente por lo visto, como si no se supiera ya que los de cd project son unos mentirosos de cuidado

JMorell

1 respuesta
choper

A ver vamoh a calmarnoh, digo a aplicar un poquito de lógica:

-El 99% de los que han jugado reviews no han probado ni por asomo todas las opciones del juego, por ejemplo; "sigilo caca".

Ok. ¿ Hay silenciadores ?, ¿ los han usado ?, ¿ han desarrollado todas las perk de sigilo ?, ¿ se han tomado su tiempo para jugar con x mejora ?.. y así con todo.

Estas reviews yo las vería como algo orientativo, pero son menos profundas que el Tajo en Agosto. Seguro que tiene mierdas malas, pero yo no estoy dispuesto a ver drama aún.

Perico97

Hola, traigo salsa.

1 6 respuestas
Abovedado

#9012 Empieza el festival de los bugs y no ha salido xdddddd

B

#9002 No deja de ser la opinion de una persona,si os fiais de estas reviews sin catarlo es que el gusto propio y la personalidad la teneis en el culo

Que digan lo que quiera la prensa,tomar en cuenta la opinion de un tio endiosado que hace reviews a estas alturas me parece un poco parco

2
ArThoiD

A ver, bajad el damage control, casi todos los reviewers están de acuerdo en la mayoría de asuntos que he comentado, por eso lo he hecho.

Ni espera a jugarlo tú ni leches, hay mil bugs cada 2x3 y muchos de ellos te joden el momento, incluso te hacen cargar partida para rehacer lo que se rompe.

#9014 Madre de dios........ Eso es una putísima vergüenza como sea verdad.

Nihilus

https://www.tomshardware.com/news/cyberpunk-2077-performance-preview

ni con dlss se salva el rendimiento.

3 respuestas
Perico97

Voy llamando a los camiones cisterna, la shitstorm es real, CDPR estás a tiempo.

1 respuesta
pepebot22

#9002 puedes dejar de llorar aunque sea un poquito y tener opinión propia tras jugarlo? y no lo que te digan terceros.

JoramRTR

#9018 #9014 yup, definitivamente lo juego en Gforce Now lol

1 respuesta
pirri1721
#9019Perico97:

CDPR estás a tiempo

Me da a mí que no xD
Yo contento, porque era el hielo que necesitaba para este hype que no recordaba en años, pero el bombazo de expectación que tenía esto... como salga un andromeda que el 70% de la gente le va a correr a pedales a 20 fps... caput xD

B

Relax,es Toms hardware,un medio que esta banned en reddit por las reviews de mierda que hace

1 respuesta
CaraLimon

Meristation le acaba de cascar un 10.

"Una obra maestra que ha dominado su género para colocarse en la cima del mismo. Un coloso de su generación que seguirá siendo comentado y recordado en el futuro. La nota máxima no implica perfección, sino que es usada para señalar a un referente absoluto en el que los demás pueden y deben mirarse. "

Polygon.

No hay nada revolucionario en Cyberpunk 2077. En lugar de eso, es un juego obsesionado con el pasado.

Gamespot 7/10

1 respuesta
Carcinoma

#9018 Menuda sangría. Y yo que quería jugarlo en 4K... Pues tendrá que ser 1440p.

Ahora, tampoco sé que se esperaba la gente de tal despliegue gráfico con RT activado.

1
JoramRTR

#9023 pero tiene algun misterio eso? vamos, misma configuracion cambiando solo la grafica y poner la media de FPS que te la puede dar el propio programa, no tiene mucha ciencia xD

1 respuesta
B

#9024 los de meristation no saben ni que hacer para llamar la atencion

intelntl

#9014 Hola? Entonces el cuadro que pusieron es literalmente mentira

privet

#9021 Yo lo voy a jugar ahí, aunque no sé si esperaré, por que imagino que al principio estará petado

B

#9026 Si este medio esta baneado en reddit es por algo

Yo no les doy mucha credibilidad,luego cada uno que lo tome como quiera

Tema cerrado

Usuarios habituales