Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

ArThoiD

1440p Ultra, 50 fps con la 3060 Ti.

Tendré que jugarlo a medio y con suerte, lamentable esto.

Igual tendré que probar el DLSS por primera vez.

1 respuesta
Pollacaballo

#9031 hombre, es que jugar a 50 fps es tan del 1998

swowy

#9014 xD

Carcinoma

¿Pero queríamos un juego next-gen, o no lo queríamos? A ver si nos aclaramos.

Si el juego justifica con fidelidad gráfica ese rendimiento, yo no tengo ningún problema. El problema lo tengo con una mierda como el Valhalla que en 1440p hace que la 3090 me petardee por debajo de 60 en algunas ciudades. Ese es el puto problema, y no que un juego exija mucho.

2 respuestas
Zh3RoX

Yo quiero ver a las review de hardware pero con el parche instalado, que este juego lo mueve una ps4.

2 respuestas
Chance

Gran juego cuando esté arreglado en la Goty edition, ahora mismo ni con un palo.

2
ArThoiD

#9034 A ti te parece que el aspecto visual justifica el rendimiento?

Porque a mi, ni de putísima coña vamos.

#9035 Por lo que se ha visto, ONE y PS4 lo moverán a resolución de mierda, pop-in absurdo, texturas pobres, reflejos pobrísimos, etc, etc.

Vamos, que me compadezco del que lo juegue en ellas porque será una mierda de juego.

2 respuestas
Pollacaballo

#9035 Seguro que si, si la ps4 mueve rdr2 o ffvii remake esto lo podrá mover tambien, aunque suene como una turbina de avion

swowy

#9034 Next gen, que las ruedas no se pinchan y los cristales suenan como a pegarle a una pared.

Carcinoma

#9037 Todavía no lo he visto, así que no te puedo decir.

Kassie

no puede salir con esa mierda de rendimiento ni de puta coña vamos que el juego graficamente no es nada del otro mundo

1 respuesta
zErOx

Nos vemos en la GOTY!

Carcinoma

#9041 ¿Y nos puedes poner las imágenes que has visto de PC con esa configuración para justificar tus palabras?

1 respuesta
Pollacaballo

no se podría crear un hilo de rendimiento de este juego? Para que todos podais llorar alli digo

radius

Vaya risas me voy a pegar con todas las histéricas que hay por aquí el jueves cuando salga un juego y sea un juegazo.

Nos vemos.

2
ArThoiD

RT Ultra

60 fps a 1080p con una RTX 3090.

A mi que me expliquen dónde se va todo.

1 3 respuestas
B

¿Alguien pilló en kinguin? Imagino que hasta el 10 nada... pero es que me puede el ansia.

HeaTz

A ver os pregunto a vosotros porque busco y leo no me queda nada claro. El juego va a salir para ps4. Tengo una ps5, merece la pena comprar la versión física para ps5? Contando que las mejoras gráficas de ps5 se parchearían más adelante.

2 respuestas
Kassie

#9043 imagenes de que? joder que es un juego diseñado hace 5 años minimo y lo visto no justifica ese pobre rendimiento

privet

#9037 y eso cómo lo sabes si lo han analizado en PC?

1 respuesta
ArThoiD

#9050 Porque hace días que hay gente streameando el juego en ONE S.

Y es horripilante.

B

#9046 parece ser que los genitales en máxima calidad gráfica se cargan incluso cuando vas vestido. Al igual que las imágenes HD de los hilos de culos y tetas en MV aunque vayan metidos en Spoiler, vaya.

1
GaN2

Crysis os saluda, alguno no se debe de acordar que cuando salio el hardware que habia en la actualidad no era capaz de mover el juego en ultra...

1 1 respuesta
Perico97

#9048 Mientras tengas el disco se actualiza todo.

El juego en Ps5 puede ir a 1080 y 60 frames o 4k y 30 frames por lo que ha comentado gente que le dió, al final con la coña irá mejor en Ps5 que en PC.

1
B

#9046 Tomshardware...si con lo entusiaste del hard que eres le das credibilidad a esta gente yo no se...no te puedo tomar enserio

1 respuesta
Zombie_Mv

No veo un salto generacional tan grande como para justificar ese rendimiento tan pobre, en algunas fotos incluso parece un mod del GTA.

choper
#9048HeaTz:

El juego va a salir para ps4. Tengo una ps5, merece la pena comprar la versión física para ps5? Contando que las mejoras gráficas de ps5 se parchearían más adelante.

No entiendo la relación entre "va a salir en ps4", "tengo ps5, ¿ merece la pena ?".

1 respuesta
ArThoiD

#9053 Pero Crysis era el novamás en gráficos, y todavía hoy se ve de cine.

Esto? Va a ser que no...

#9055 Por qué no? Que la hayan cagado en algunas cosas no les quita el 100% de la credibilidad, y ahora no recuerdo a qué hacéis referencia todo el rato.

2 respuestas
pelusilla6

Como el parche day1 no sea milagroso menudo desastre de optimización, de las mentiras en los requerimientos anunciados ya ni hablamos xD

HeaTz

#9057 Pues porque sale para ps4, no para ps5, aunque sea retro compatible. Porque no sé si merece la pena comprarlo de salida o mejorar esperar, y más después del tema de gráficos que tanto se está hablando en este hilo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales