Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

X

#9046 No pongas una imagen de primer plano y pon una imagen que se vea todo en conjunto. Que ahí habrán NPCs a punta pala, edificios gigantescos y un montón de polígonos que procesar.

2 respuestas
ArThoiD

#9060 En PS5 se verá mejor aunque sea la versión de PS4. Por lo menos más resolución y fps seguro.

No llevará todas las mejoras futuribles, pero seguirá siendo el mismo juego.

#9061 Es la que han puesto en la web para comparar, de momento el contenido que pueden publicar del juego en sí es escaso así que no hay mucho más.

1
B

#9058 3 vez que lo digo,sus analisis como los del techpowerup y otro par estan baneados en reddit,tanto en el sub de amd cmo en el nvidia y intel,si tu crees a esta gente ya solo falta que me pongas un video de Artis y sus famosas videoreviews ingame...y ya arturo pues hacemos la tarde entre jajas

1 respuesta
ArThoiD

#9063 Techpowerup? Pero si son los putos amos, hola?

Me suda los cojones Reddit tbh.

1 respuesta
choper

#9060 Decide en qué plataforma lo vas a jugar y si te apetece jugarlo ya o te da igual. Es que es muy personal no sé xd, tú sabrás si lo quieres jugar el viernes o te da igual y esperar parche.

1
_PimPollo_

#8954 A mi me preocupa más los comentarios que hablan de una historia principal muy caótica y mal llevada, eso realmente me preocupa.

Y lo del rendimiento... Con una 1080ti que pasa, que ni podre abrirlo? Juego casi todos los juegos actuales a 2k minimo a 60 y este a cuanto, no podre ni abrirlo o como? xD.

Suerte que Steam a la que lo abra y vea que me va a 20 fps en medio, puedo devolverlo xD.

1 respuesta
B

#9064 Bueno,empieza por ese punto y nos ahorramos dos mensajes,yo de gente manipuladora no me creo las cosas

1 respuesta
ArThoiD

#9067 Para eso te puedes mirar 20 reviews si quieres, pero banear a una web porque no les gustase X cosa en Y web, pues qué quieres que te diga.

Cuando haya más reviews podremos comparar, por ahora es lo que hay.

#9066 A 1440p Medium te irá bien.

1 respuesta
Hernani

#9018 Esto no puede ser verdad... tiene que arreglarlo el parche day 1 o algo... es absurdo

GaN2

#9058 Hombre es que son dos juegos difentes, compara lo que tiene que renderizar en pantalla Cyberpunk y lo que renderizaba en su dia Crysis.

De todos modos nos seguimos haciendo pajas mentales, cuando salga el juego y gente como Digital Foundry o similares lo analicen veremos como va de rendimiento y si verdaderamente es un problema de optimizacion/codigo o es porque el hardware actual no da mas de si.

B

#9068 Sin parche day 1 y sin drivers...no se pero te tenia por un entusiasta del pc con dos dedos de frente...

1 respuesta
pakitorr

Me flipa que temas como bugs o rendimiento no tengan peso a la hora de valorar un juego.

Quiero decir, tú puedes entender que con el parche day1 se resolverán y lo que tú quieras, pero lo que has probado es lo que has probado, no tiene más, no puedes basar tu valoración en algo que "intuyes" o "supones" que harán más adelante.

1
ArThoiD

#9071 Tú realmente crees que ese parche será mágico?

Porque ya nos conocemos. Andromeda también iba a mejorar, a mi no me la dan con queso más ya ningún developer.

No se arregla el esperpento en un parche. Se veía venir tras tantos y tantos jodidos retrasos. Algo fallaba aquí.

Obviamente valoraremos cuando salga again, pero vaya.

2 respuestas
Astalonte

A ver que no me jodan.
Yo llevo jugando a todo en full con mi 1080gti and 1080p sin ningun problema.
Juegos como Horizon me iban a 70/90fps clavados en ultra.
Me estais diciendo que superando los requisitos recomendados no voy a tener ni unos miseros 60fps??? Joder con un i7 y 32gb de ram voy a tener qeu volver atas cuando jugaba con mi pentium 3 al Medal of Honor a 40 fps????

Esperaba al menos 70/80fps con todo en ultra menos sombras y tal joder....

3 respuestas
_PimPollo_

#9074 Efectivamente. Olvídate de ultra y de más de 60 fps.

Parece que nuestra 1080ti ya no vale para nada xD.

X

#9073 Bueno, EA no es CDP a la hora de darle soporte a un juego.

En CDP se van a tirar lo que haga falta arreglándolo.

Otra cosa es valorar que lo hayan sacado así en vez de retrasarlo para 2021.

ArThoiD

#9074 Según esa review sí que puedes jugar a 1080p Ultra a 60 fps con una 1080 TI eh.

Pero no más de 60. Bajando cosas, ya sí.

B

#9073 Vamos a ver,estos tienen un preparche day 1 y algo me hace pensar que nvidia no ha dado los drivers correctos a la gente para hacer la reviews...una de las dos esta

Vamos a sacar cosas en claro con todo eso,lo que no voy a hacer es creer a gente que tiene dudosa reputacion y si toms hardware te parecen unos cracks...no se que pensaras de gamernexus,hardware unboxed o pcper

1 respuesta
B

6
radius

#9074 Mentalizate que con suerte podrás arrancar el juego

ArThoiD

#9078 He dicho que TPU me parecen unos cracks, no TH, aunque no tengo nada contra ellos en principio.

Los otros que mencionas son mejores obviamente, pero por ahora es lo que hay.

Y es que en varias reviews del juego, ya mencionan que el rendimiento es pobre.

1 respuesta
choper

Al menos esperad a día 1 con parches del juego y de Nvidia para poder despotricarlo con algo de objetividad.

A mí me la pela la versión que tenga esta gente, lo suyo es esperar y criticar la versión que tengamos día 1.

4
B

#9081 Dicho esto y no vamos a desviar mas el tema,vamos a esperarnos al day1 y con drivers,si el tema sigue igual se les pone verdes pero que sea por lo que ves tu en pantalla y no por lo que te cuentan

3
B

A las review de los medios mas vendidos les quita 1 o 2 puntos y te queda la nota real del juego, esto como tip:new_moon_with_face:

X

Por cierto, según la web de TH, la versión de preview tenía Denuvo, ojo. Igual siendo DRM Free ganamos algunos fps.

1 respuesta
Carcinoma

#9085 Sin parche día uno, sin los drivers habituales de Nvidia en estos lanzamientos, con DRM...

Ya verás como un 5-10% se gana al final.

Perico97

Pues que queréis que os diga, en el discord oficial han invitado a una chica que lo ha jugado y está respondiendo a todas nuestras dudas, lo que menos le ha gustado es que su V (Femenina) no encontró casi pretendientes xD

Also, desconozco el equipo con el que jugó pero dijo que el rendimiento le sorprendió (Para bien)

1 respuesta
swowy

#9061 NPCs a punta pala dice jajajaja

1 respuesta
choper
#9087Perico97:

Also, desconozco el equipo con el que jugó pero dijo que el rendimiento le sorprendió (Para bien)

#9087Perico97:

lo que menos le ha gustado es que su V (Femenina) no encontró casi pretendientes xD

No sabe ni lo que son las fps hulio.

flowerone

La gente llorando sin haberlo probado y sin que haya salido el parche de día 1, el cual debe ser lo suficientemente contundente como para haber retrasado el juego 3 semanas, sino no tendría ningún sentido el retraso.
De todos modos nos quejamos siempre de cómo inflan las notas y cómo están desvirtuadas las reviews de prensa con maletines y tal y resulta que ahora para este juego sí que sirven para echarle mierda.
Yo no sé qué ganas tiene la gente de que fracase un juego al que supuestamente van a jugar o tienen precomprado xD.
Yo sólo sé que hasta que no lo pruebe no lo voy a juzgar ni me voy a poner a patalear y llorar.

8 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales