Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

#899 Lo que cada vez tiene la gente más claro es que el lanzamiento está más cerca de lo que parecía, yo personalmente creo que entre el E3 y la gamescom van a poner toda la carne en el asador para sacarlo antes de marzo del año que viene (No les veo haciendo otro E3 como la verdad, más que nada porque las expectativas de la comunidad solo aumentarán)

1 respuesta
-

#901 ¿Posibles nuevas consolas en Marzo del año que viene con el juego?

Yo este juego lo veo de lanzamiento con las nuevas consolas, no con esta gen. Mas que nada porque el port va a ser cutrisimo.

2 respuestas
B

#902 juraria que la propia compañia aseguro que estaria en esta gen.

pero igualmente yo este juego, con la proximidad que estan las nuevas consolas, yo lo habria preferido que usase todo su potencial. Pero la pela es la pela, y tira mucho.

1 1 respuesta
-

#903 Si lo se tambien saldra para esta gen. Pero para que el juego no se vea empañado por una "mala presentacion en consolas", yo esperaria a tener las dos consolas o al menos una de ellas. Tiene pinta de que Microsoft va a ser la primera en mover ficha y sacar su Xbox antes que Sony.

De hecho... me da la espina de que Microsoft va a presentar Cyberpunk en su nueva consola en este E3, al menos en un devkit

1 respuesta
DarKalibula

#904 Podría ser, menudos mamonazos listos, se llevarían mucho público.

J

La proxima gen de consolas que no le llega a los talones a PCs de hace un año

2 4 respuestas
DarKalibula

#906 Es lo que nos ha tocado vivir...

WoRMs

#906 así fué siempre. No te van a dar un pc de 2000€ por 500€, ni inventarse componentes que no existen.

Perico97

#902 De lo que también se habla es que se están centrando 100% en las versiones de las consolas actuales y PC (No han dicho nada sobre la Next Gen), aunque tiene pinta de que no van a "menospreciar" la posibilidad de sacar el juego también para las nuevas consolas (Cuando estas salgan, que supongo que será un poquito más tarde que algunos juegos anunciados)
Hay que tener en cuenta que pueden decir perfectamente "Los que tengan el juego y vayan a comprar una PS5 puede estar seguros de que habrá mejoras gráficas y demás", la retrocompatibilidad va a dar mucho juego con títulos que salgan antes de las nuevas consolas (Y dará una razón para que quienes compren la PS5 adquieran también títulos de PS4)

-

#906 Pues reza a los santos que se hayan basado en las "especificaciones" de la nueva gen y no en la actual, porque si no el downgrade en PC va a ser curioso.

ArThoiD

#906 Pues estás bastante equivocado.

Todo indica que la próxima generación va a ser la primera en que las consolas salen con hardware puntero.

Así que esperad a verlo, porque va a haber sorpresas.

3 respuestas
J

#911 Ojala. Expectante me hallo.

-

Schreier ha sido también el encargado de anunciar el retraso en el lanzamiento de The Last of Us Part II, y también adelantó la salida de Death Stranding para el mes de noviembre.

Lo dicho, se esperan a tener las consolas nuevas.

1 respuesta
Perico97

#913 Esos rumores son de gente que lleva un hype de la virgen y no puede pensar en otra cosa que no sea el juego saliendo este año, a CD Project le gusta hacer las cosas con calma y si para eso no debe de salir este año pero si a principios del que viene así será.
Al pobre hombre le están cayendo unas hostias en los comentarios guapas, lo gracioso es que no le falta razón en el comentario (Aunque el juego no está tan lejos de salir como muchos creen)

B

2020 confirmed?

1 respuesta
eondev

#915 Finales de 2020, lo que yo dije XD

Cl0ud7

#911 hombre la 360 llevaba un hardware da la hostia para finales de 2005.

TeNSHi

#911 No le van a meter AMD?

1 respuesta
ArThoiD

#918 Si, so?

Llevará NAVI que ni está en el mercado todavía y Zen custom.

Para cuando salga ya estará todo en el mercado de PC seguramente, pero es obvio que tienen que finalizar el diseño con cosas que existan mientras se diseña, no con lo que salga el día anterior a la puesta en venta del prodcuto.

1 respuesta
TeNSHi

#919 No, porque como dices que lo nuevo de AMD es un pufo y vas repartiendo xddddddddd por el foro de hardware ... me resultaba confusa tu afirmación

1 respuesta
ArThoiD

#920 Pues aprende a leer porque yo no dicho que sea un pufo, he dicho que es decepcionante para lo que se esperaba.

Pero no deja de ser tecnología puntera. Y sobre NAVI hasta ver las gráficas no opino, veremos.

Y lo dicho, yo nunca he sido ni soy fanboy de Intel o AMD, voy a lo que me interesa y lo que me dicen las reviews objetivas. Lo que pasa que a muchos eso les cuesta entender.

1 respuesta
TeNSHi

#921 Pufo, decepcionante, xdddddddddd lo puedes llamar como quieras, pero bien de mierda le has echado sin haber reviews, yo prefiero esperar a tener reviews.

1 respuesta
ArThoiD

#922 No desviemos más, pero seamos honestos, a igual frecuencia o más bien menor que Intel, como mucho se acercan al rendimiento, y seguirán estando atrás en según que juego. Dudo mucho que vaya más allá, pero me gustaría que así fuese, sinceramente te lo digo. La cosa es que Intel puede sacar en poco otra gen nueva y ale, por delante otra vez. Los precios ya serán otra cosa, está claro que en 12 cores AMD no tiene rival, pero esos no sirven para el user medio de juegos y no son tampoco baratos (en relación a Intel, si).

ekeix
1 respuesta
eondev

#924 2020.

En serio estando la demo como estaba creíais que en un año iban a tener la release?

1 respuesta
Perico97

#925 Por supuesto, hay que tener en cuenta que esa Alpha la estuvieron "finiquitando" para enseñarla en el E3 el día antes, por lo que el juego posiblemente estuviera algo más avanzado (Aunque no pudiera enseñarse al público) y tras 1 año de desarrollo seguramente esté más desarrollado aún, por lo que no es ninguna locura que salga a principios de 2020.
Hay que tener en cuenta que tienen 400 personas trabajando al 100% en el juego y que tras el E3/Gamescom del año pasado explicaron que su objetivo principal era resolver bugs, fallos y desarrollar el contenido secundario que tenían previsto (La historia principal ya la tenían entonces, aunque no exenta de bugs y fallos) por lo que a día de hoy el juego podría estar bastante más avanzado de lo que nos esperamos.

1 respuesta
eondev

#926 Pues yo todo lo contrario, porque para una demo preparan y scriptean muchísimas cosas para poder enseñarlas al público y que todo vaya bien, unes todo lo que tienes desarrollado y dedicas un mes entero sólo a construir esa demo, por lo que el estado del juego es muy fácil que no estuviese en ese grado de madurez.

Las betas y las alfas que la gente se desacarga y juega no tiene nada que ver con las demos que hacen los desarrolladores. Cuando tú dices me he bajado la alpha del call of duty 25 es el equivalente a un juego terminado y en fase de arreglo de bugs, cuando eso se debería llamar beta. Y las betas de los juegos ya ni te digo, juegos ya en fase release con la etiqueta beta para escusarse si algo no gusta/falla y decir que está sujeto a cambios (una pollaxd).

En resumen, que viendo esa alpha, tenían muuuucho por delante, y quizá ahora el juego tenga la apariencia de la demo que vimos el año pasado (en su totalidad, no solo esa parte de juego xD) con mayor contenido evidentemente; y lo que enseñen este año será una parte preparada y super revisada del juego que para nada reflejará el estado en el que estén, en todo caso lo que harán durante este año que sigue.

1
TRON

No sé si es verdad pero por aquí MV alguien dijo que cuando salió el gameplay CD Projekt comentó que el combate a melee aún no estaba diseñado y que sólo una rama de la trama principal se podía jugar de principio a fin, las demás aún no estaban completas.

Si es cierto, un año para completar esto y limpiar el juego de bugs es un poco justo. Conociendo a CD Projekt si sale a principios/mediados de 2020 su buena cantidad de bugs tendrá.

2 respuestas
Clinisvud

#928 Los tendrá igualmente 😂

Perico97

#928 Dijeron que habían aprendido de The Witcher 3 y que si necesitaban atrasar más el juego para pulir bugs lo harían (Es una de las razones por las que a día de hoy no hay fecha), eso no quita que puedan existir bugs pero al menos nos deja caer que si subsanaran todos los posibles y que el juego no saldrá roto.

Tema cerrado

Usuarios habituales