Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

empieza la cuenta atras para los mongolos de muchos youtubers y sus miniaturas haciendo spoilers con el algoritmo poniendotelas en la cara

Perico97

Dejar de ver videos mierder a 480p por el amor de dios xD, hay suficiente gameplay filtrado en calidad decente, no os rompais las retinas con esas cosas.

B

#9269 ¿Ah sale mañana? ¿No era el 10?

1 respuesta
privet

#9273 claro, y mañana es 9 hoy estamos a 8

1 respuesta
B

#9274 Es que yo pensaba que era el 10, joder subidonazo que me acabo de llevar...
A ver si kinguin me da la clave!

2 respuestas
pirri1721

#9269 pues tienes razón para mí frustración, no se en que momento se me pegó el retraso de alguien diciendo que el miércoles ya se podría jugar temprano
Uff, 24 horas más de espera :facepalm:

JoramRTR

#9275 esta la imagen en la cabecera, en cuanto el reloj marque las 12 de la noche y pasemos al dia 10 se podra jugar. 36 horas y 7 minutos.

2 respuestas
B

#9277 Ah pues lo previsto entonces, el 10, es que me ha parecido leer cosas de mañana 9...

1 respuesta
dambala

#9277 finalmente a las 00 o a la 1?

3 respuestas
flowerone

#9278 Hola, el lanzamiento es a la vez en todo el mundo, si eres de España (península) el juego sale a las 01:00 de la mañana del jueves 10, es decir, en la madrugada del miércoles al jueves se podrá empezar a jugar.

Carcinoma

Yo madrugo. :(

A lo mejor espero ya al viernes a ver si han sacado algún parche más post-lloros.

1
Perico97

Mañana a las 6 de la tarde se abre embargo a vídeos y streamers, deberíamos de empezar a ver la reviews "tochas" con gameplay y demás.

privet

#9279 00

Decade

#9279 A la 1, nosotros tenemos el horario de París.

eondev

Ojalá retrasasen el juego un mesecito más. Así me divierto con los lloros y la billis xDDDD

Total no lo pienso jugar de salida

1 3 respuestas
marod

#9285 Que triste debes ser como persona.

4 1 respuesta
Perico97

#9285 No pueden retrasarlo, juegos cobrados, otros ya entregados (Las tiendas por lo que sé tmb tienen copias), o todo o nada, y lo saben.

RaedonSP

Buen momento para volver a recordar esto.
Cyberpunk russian edition.

7
fortxu

https://imgur.com/a/X1NhjaT

pirri1721

#9285 mal de muchos...

1 1 respuesta
eondev

#9286 qué mad te veo marod
#9290 nah, si yo no lo juego de inicio por los bugs, pero que me la ha ido pelando bastante todos los retrasos. Me gustaban la billis y los lloros con cada nuevo retraso.

Sería una risa xDDDDDDD

1 respuesta
Zh3RoX

Me da a mi que me voy a comer una tremenda polla con mi 970, F.

3 5 respuestas
Tipik

Ciberpufo 2077 a seguir jugando singleplayer como si fuera 1990

1 1 respuesta
Pank

¿Soy de los pocos que va a jugar el jueves en una play 4 de hace 5 o 6 años? ... Espero que no despegue ni explote.

1 respuesta
ArThoiD

#9292 Pues se cumple lo de la review de TH básicamente.

Incluso peor de lo esperado si eso que dice es verdad...

Carcinoma

Yo ya no tengo ningún temor al rendimiento viendo algunas de las últimas imágenes. Es un puto petardazo gráfico, como Crysis lo fue en su momento. Se bajan opciones, y punto. Mejor un juego que dure gráficamente un par de generaciones, a un Fortnite que puedas maxear con una 1070.

9
Heysen
#9291eondev:

yo no lo juego de inicio por los bugs

12 1 respuesta
eondev

#9297 ? xDDDD aquí no tiene nada que ver ese meme colega

1 1 respuesta
JoramRTR

#9292 yo tambien tengo una 970 y un monitor de 1440p, me da que tengo que actualizar el PC xD

Por ahora Gforce Now, si va fluido con todo en alto me doy con un canto en los dientes.

D4rKNiGhT

Yo creo que el meme debería ser al revés, en plan: "no me importa comerme bugs por una experiencia completa de salida".

Bueno, al final no he resistido y me he pillado la guia coleccionista. Que esta a 27 euros.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales