Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

VROhN

#9292 La gran duda es si es con o sin DLSS. Como sea con DLSS activado estamos jodidos xD.

privet

#9294 la mayoria lo va a jugar en las peores condiciones

Ugrek

#9300 vas a jugarlo en la Series S?

1 respuesta
Lawgiver

#9267 Y la calidad de la modelo y especialmente de la cara que parece un personaje del Watch Dogs también es por los 720p xD

B

#9279 los de consola a las 00h y los de pc a la 1. Lo pone claro en la imagen anclada al hilo.

#9298 se ha rallado jaja

D4rKNiGhT

#9303 Yas. Me voy a esperar a que arreglen los bugs y me lo compro para la S. Eso si, que me confirmen que estará optimizado para la consola.

1
Perico97

He leído por ahí que igual el Rubius hoy se marca directo (Comentó algo ayer en un directo), tomarlo con pinzas pero viendo antecedentes no vería raro que le dieran carta blanca para saltarse el embargo.

1 respuesta
Kimiraiko

En la PS4 pone que faltan 23 horas para iniciar el juego... Eso es mañana a esta hora como quien dice... Se habran confundido?

keygy

#9307 teniendo en cuenta que hicieron una noticia cdproject hablando de que iban a pasar el banhammer si alguien mostraba el juego antes de tiempo, lo dudo.

1 respuesta
Perico97

#9309 Yo digo que me parece factible por el mero hecho de que el estudio puede permitir acuerdos puntuales, es bastante sencillo de controlar lo que se enseña si sólo hay 1 o 2 personas haciendo directo.

Evidentemente me entristece porque hay gente bastante más informada para hablar del juego pero como siempre, la pela es la peña.

Aidanciyo

Por que la descarga de ps5 son +100gb y la de PC 65GB?

radius

Con el tema de el rendimiento hay que ver como se ve el juego, porque yo prefiero bajar gráficos y que sea escalable a comerme un downgrade como es habitual, que directamente trunquen el juego por lo alto para siempre.

Exor720

Tampoco estáis contemplando que el juego para los reviewers trae protección denuvo, y eso jode bastante el rendimiento.

1 respuesta
WilddizZ

#9293 Jaja pero desde cuando algo multiplayer en sinónimo de moderno?
Yo solo juego SP. No entiendo tu argumento

1 respuesta
Carcinoma

#9314 Es que mira que se han leído gilipolleces en este hilo, pero lo de llamar anticuado al single cuando es precisamente lo contrario hoy en día...

6 2 respuestas
Pollacaballo

#9246 en la consola se permite jugar con teclado y ratón, bienvenido al 2020

1 respuesta
shisko90

He visto alguna review y me flipa la ambientación que han conseguido, va a ser una experiencia jugarlo con las condiciones adecuadas

Exor720

#9315 Que no te enteras que jugar un team deathmatch en un mapa cuadrado sin detalles es el futuro

6
KaeliS

#9315 Hay gente que no tener multi le resta. Yo no lo entiendo, pero ayer hablando con un colega me comentó que si no tenía multi pasaba del cyberpunk xD

Que luego fijo que de jugarlo, ni lo toca. Pero si no tiene multi parece que sea peor para algunos cuando realmente a veces es completamente innecesario e incluso forzado.

3
JoramRTR

Hombre, yo si tiene un MP decente lo jugaré, pero no es por lo que me he comprado el juego ni mucho menos. El comentario es una gilipollez como una catedral.

Zh3RoX
1 respuesta
ArThoiD

Un juego neon-punk induciendo epilepsia?

Vaya quién se lo iba a esperar.

3
Astalonte

A ver peor que jugar el New Vegas en la 360 hace 10 años no va a ser.
Lo jugue de salida y eso si que eran risas

phanatiC

dónde lo vais a pillar (PC)? alguna plataforma fiable para ahorrarse unos euros? lo he visto en Gamivo por 47€.

1 respuesta
Review

#9316 Sabes que eso no llega ni al 1% del total de usuarios de consola.

eondev

#9321 eso pasa en peliculas y otros juegos. Tendrá un aviso de personas sensibles o epilepticas y arreando.

Todo sea por echar mierda xdddddddd

1
choper

No queda ni un día chavales, esto está hecho.

D4rKNiGhT

Para que coño ponen el mensaje al inicio que dice que si tienes riesgo de epilepsia no lo juegues? La gente no lee una mierda.

1
Zh3RoX

#9324 22€ en gog con vpn.

1 respuesta
RaedonSP

Que ganas de pillar epilepsia recorriendo la ciudad de noche entre mil fuentes de luces.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales