Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

shisko90

De inicio sereis Corpo supongo no? Por ir reportando y señalando a los que no

1 respuesta
KaeliS

No tengo ni puta idea de qué opciones tendré al inicio ni lo quiero saber hasta que me lo encuentre de cara.

Exor720

#9331 Nomad. Soy muy romántico

1 respuesta
radius

Solo hay que ver esa noticia para ver como los medios estan a tope buscando el morbo y el clickbait.
Hasta que no salga el juego no me creo nada

2 comentarios moderados
B

Yo sigo corpo a muerte y eso que los otros lifepaths pintan bien también.

#9313 Eso no es verdad, el problema en muchos casos es la implementación del DRM, no del DRM en si, MGSV, DOOM y otros tantos títulos tienen Denuvo y corren muy bien. Sólo podremos comprobarlo cuando el título esté a la venta sin el DRM.

#9258 Vale, pensé que continuabas la conversación del otro user y me adherí a tu respuesta, fallo mío.

1 1 respuesta
thiffon

#9292 me cago en mis muertos.

GR33N
8
KnowtheFear

He comprado el juego hace un rato en GOG con vpn rusa y viendo que mi 970 no lo va a mover ni con pedales creo que lo jugaré con GeForce now, peeeero nunca lo he probado. Como va esto? El tema del input lag como esta? Hay mucho?
Las colas de espera de la versión gratuita son muy largas? Me recomendais pagarlo?
Puedes poner las opciones gráficas a tu gusto o esta capado?

Muchas dudas pero no me queda otra.

1 respuesta
intelntl

#9292 Esto es bastante preocupante. Menuda cagada....

3 respuestas
choper
#9340KnowtheFear:

Como va esto?

Pues mira justo lo estoy configurando que lo quiero probar.

radius

#9341 mejor tirar de downgrade y todos contentos :)

1 1 respuesta
pelusilla6

#9341 Y más después de mostrar unos requerimientos a años luz de esto xD

1 respuesta
kroSio

#9341 espero que con el nuevo pc que me estoy montando me de aunque sea a 60fps en full... ryzen 9 5900, 3080 etc... rezaré

2 respuestas
Heysen

Veo que somos unos pocos los que vamos a tirar de GFN para jugar al juego. Ya se ha dicho en el tema de GFN, pero al principio el juego solo estará disponible en inglés en esta plataforma

Zombie_Mv

Creéis que con una 1660ti podré jugarlo a 60fps aunque sea en bajo? O me empiezo a mirar el Geforce now?

intelntl

#9343 O mejor no mentir u optimizar

#9344 La tabla que enseñaron se la han pasao por el forro

#9345 Visto lo visto a saber

VROhN

#9345 Claro, seguro que con lo mejor del mercado no te va bien.

Menudas ganas de att.whorear xD

10 1 respuesta
kroSio

#9349 para nada, pero este juego estará jodido llevarlo a full/100fps incluso con SLI según todo lo que está saliendo. no sé si es porqué realmente tiene una calidad gráfica que hoy en dia ni lo último de pc está preparado, o porqué está fatal optimizado.

DonPeyote

Se comenta que el parche day 1 arreglará bastantes cosas, habrá que ver...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209937/cyberpunk-2077-promete-resolver-los-bugs-de-los-analisis/

B

#9337 Hasta el Doom fue afectado. Sobre todo en tiempo de carga.

Puedes hacerlo mejor, o hacer un desastre como hizo Ubisoft, pero siempre afecta.

Luego ya está el hecho de que si tiene Denuvo, Linux está olvidado, pero eso ya, es fuera del rendimiento

1 respuesta
B

Lo que no entiendo es para que envia un juego "inacabado" para análisis, veremos si el parche corrige todo esto.

1 respuesta
PeskaGG

Street kid aquí, como buen edgy

B

#9352 no, afectó a los usuarios de AMD en todo caso porque el juego estaba hecho con NVIDIA en mente (como Wolfenstein por ejemplo que también afectó a gran parte de usuarios de AMD), de hecho cuando quitaron el Denuvo el juego ni ganó en rendimiento, puedes ver los análisis de salida y de usuarios en Steam que se mantuvo a más de 90% de valoraciones positivas. Y siempre ha sido alabado por su gran optimización.

Y vuelvo a decir, hay otros muchos ejemplos como Titanfall 2, que con Denuvo y sin él posteriormente el rendimiento era prácticamente el mismo.

Culpar a Denuvo es muy fácil cuando optimizas tu juego como la mierda.

#9353elmemo:

Lo que no entiendo es para que envia un juego "inacabado" para análisis, veremos si el parche corrige todo esto.

Porque si el lanzamiento del juego es en 2 días los analistas se pillan los dedos. La organización de CDPR ha sido desastrosa, no puedes culpar al analista o al usuario por tener un juego inacabado y eso es así (y no lo digo por ti, es que he visto a gente diciendo que para qué analizan el juego entonces).

1 1 respuesta
Kimiraiko

Corpo aqui, pero hare un run por cada lifepath muahaha

B

#9355 Que Nvidia ni niño muerto. Si te estoy diciendo de tiempo de carga?

Denuvo a la gráfica ni le va, ni le viene, afecta al procesador y al disco duro.

Que si, se puede optimizar de la ostia con Denuvo, pero igualmente, el rendimiento siempre será superior sin él.

Es como decir que llevar 2 personas más en el coche no afecta. Afectar, afectará, la diferencia es cuanto.

Y justamente CDProject son los que más conocen las putadas que puede producir un DRM, por eso tienen GoG

2 respuestas
B

#9357 Hasta el Doom fue afectado. Sobre todo en tiempo de carga

Aclárate. O fue afectado en general o sólo en tiempos de carga.

1 respuesta
EspY

La peña yendo corpo, que punkis sois. Ah bueno es verdad, el sueldo medio de Mv.

1 respuesta
Carcinoma

A mí me gustaría saber si cada rol tiene una historia diferente, o solo una pequeña introducción y luego ya confluyen, o qué coño. Pero ya casi que me espero a descubrirlo. :_)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales