Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

#9358 Doom fue afectado en rendimiento, siendo Doom, fue pirrico. Lo que no pudieron salvar, fueron los tiempos de carga.

La frase es correcta, ni Doom se salva de empeorar su rendimiento, otra cosa, es que Doom siendo Doom, pueda hacer que el deterioro roce el 0. Otra cosa es que ni ellos pudieron salvarse de los tiempo de carga, donde se nota mucho más.

Y no, la gráfica importaba un carajo, puesto que Denuvo no afecta a la gráfica para nada. Le da más carga al procesador y al disco duro.

1 respuesta
Abovedado

Se me acaba de iniciar la descarga del juego en PS5. Corred insensatos.

Aidanciyo

Soy el unico que no ha visto mas allá del trailer de keanu reeves'

6 1 respuesta
B

#9361 pues nada, ya veremos como va Cyberpunk sin Denuvo en lanzamiento y podremos juzgar las declaraciones de CDPR.

1 respuesta
DonPeyote

#9363 Ahí me quedé yo.

B

#9364 Nunca tendremos la versión con Denuvo para comparar.

Asi que no podremos saber hasta qué punto Denuvo afecto a las reviews, o cuánto se arreglo en el parche de día 1

1
shisko90

#9359 Aqui se viene a retirar replicantes y espiar megacorporaciones, no a ser un saltinbanqui del desierto

14 2 respuestas
choper

#9360 Lo pregunté ayer aquí y me dijeron que empiezas distinto pero luego todos convergen en la historia principal.

Lo cual sinceramente me ha dejado algo chof porque yo al menos pensaba que eran 3 campañas diferentes.

Aunque es lo que escribieron aquí, a lo mejor se marcaron un triple vete tú a saber.

B

#9367 Pues decían que había un Blade Runner en camino no?

pirri1721
11
Abovedado

101 GB en PS5, me cago en dios. Y sin parche day one.

1 respuesta
Kernel0Panic

Ya veras que mañana el parche day1 en pc no bajara de los 30Gb xD en gog la descarga son 67, menuda diferencia con las consolas

Decade

#9367 Espero que hayan gabardinas, que mi primera run la quiero hacer full Deckard.

1
Lenix

Reservado en Instant Gaming, let´s go.

Davor

Traigo buenas noticias, creo... al respecto de jugar mañana en XBOX antes a Cyberpunk2077, ya que he logrado que me salga en la store de Microsoft de la consola, que el juego se abre el 9 de Diciembre a las 12:00 pm.

He tenido que cambiar 2 cosas:
1.- En mi cuenta de Microsoft poner país Nueva Zelanda.
2.- En la consola en ajustes cambiar la región a Nueva Zelanda.

No he cambiado la hora de la consola, por lo que mantiene la Española y al darle a jugar ahora sí me dice que está disponible el 9 de Diciembre a las 12:00 de España que son las 00:00 de la noche del día 10 de Diciembre en Nueva Zelanda.

Por lo tanto tengo la esperanza de que mañana a medio día ya lo tengamos disponible si hacemos esto que he comentado.

Salu2,

1 respuesta
choper

Otro h4ck3r se nos viene a Night City. Cuando haya online esto va a ser peor que El Hombre Que Rie.

pirri1721

#9375 tienes más años en el foro que Matusalén, pero creo que lo comentas no tiene mucho sentido

1 respuesta
Salcort

Precarga activada en Steam tambien!!
(eso si, a 2Mg/s .....va como el culo xD)
#9371 57Gb la de PC......

Davor

#9377 Ok, pues nada. Mis disculpas. No me hagáis caso ;)

Salu2,

2 respuestas
pirri1721

#9379 espero que no te lo hayas tomado a mal, pero en Nueva Zelanda el juego sale a las 11 de la mañana, no a las 00

1 respuesta
EspY

#9379 Sale en todo el mundo a la vez

1 respuesta
Davor

#9380 No sé si has leído bien en la imagen de la cabecera de arriba, pero pone que en consolas, sale a medianoche. Y medianoche de Nueva Zelanda son las 12 de la mañana en España.

ON CONSOLES, THE GAME WILL RELEASE IN EACH REGION AT MIDNIGHT LOCAL TIME.

Salu2,

1 respuesta
Davor

#9381 Bueno, yo lo voy a probar y si hay suerte jugaré 12 horas antes, si no pues esperar. Pero no pierdo nada por probarlo.

Quise compartirlo por si alguno estaba interesado, pero podéis ignorarme y listo.

Salu2,

1
ekeix
1 respuesta
Robe_del_Mal

Yo empecé casi con 20 horas de antelación el Sea of Thieves y otros muchos juegos antes del lanzamiento viajando a Nueva Zelanda. No es nada nuevo y seguramente mañana probaré. Como sois con el chaval, joder.

Mañana por la mañana, todo el mundo a hacerse kiwi.

5 1 respuesta
Davor

#9385 Por lo que he leído es una práctica bastante habitual en Microsoft y suele funcionar, al menos con todo lo de Game Pass.

Salu2,

pirri1721

#9382 razón tienes, me callo, pero suena a hacerle el ratero callejero al estreno del año. Suerte igualmente! Envidia mal sana si lo consigues

1 1 respuesta
B

#9357

Denuvo solo afecta cuando hay cuello de CPU.

1 2 respuestas
Perico97

#9384 Y decían que el rubius no podía, claro que sí guapis xD, se viene el circo de los streams hoy

1 respuesta
acerty

Yo estoy a la espera de ver gameplays en Stadia.

Porque me da a mi que con la gtx 1060 no lo voy a poder jugar 🤣.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales