Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

evva

Lo único seguro es que en español el personaje de Keanu Reeves hablará transmitiendo algo.

1
Pollacaballo

#9450 habría sido mejor un doblaje en catalán, no?

"hey, bé baixa, anem a cremar la ciutat"

24
beneyto

#9446 Creo que es esta:

2 1 respuesta
Zh3RoX

#9453 Justo la iba a postear ahora xD

Kassie

si quereis ser puristas jugarlo en polaco, todos los demas idiomas son basura

1 respuesta
Visser

#9444 Hombre, yo entiendo que la producción del trailer a la española transmite más a un foráneo indiferentemente de la lengua a la que vayas a jugar el juego, que no tiene nada que ver con respecto a su comentario.

Hybrid
#9390acerty:

Porque me da a mi que con la gtx 1060 no lo voy a poder jugar 🤣.

Hombre se podrá jugar, pero vas a tener que dejar salir por la puerta al amigo "Dynamic Lighting/Reflections" y a su socio "High detail Shadows" vaya. Lo de siempre si quieres tener una tasa de FPS medio decente y estable XD

1 2 respuestas
elsabio

#9455 A mi me apetece jugarlo en Ruso y no se muy bien por que XD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#9458 Por lo general los dobladores rusos son bastante malos. No sé porque la verdad, porque mira que en temas digitales van avanzados.

Quartzx

Se sabe algo de los drivers? para mañana antes del lanzamiento imagino que estarán no?

LinkinDay94

Me dejáis jugarlo en pc con mando?

1 respuesta
radius

#9435 HYPE

Hybrid

#9461 Nos lo tenemos que pensar unas horas. Te contactaremos a la mayor brevedad posible antes del lanzamiento.

1
ArThoiD

Hay alguna explicación lógica de por qué, en 2020, TWITTER SIGUE DANDO PUTO CÁNCER CON LOS VÍDEOS?

En serio, me enerva cosa mala, dios mio de mi vida.

11
KaeliS
#9450_PimPollo_:

se nota que está forzando la voz para hablar en susurro

No sé si has visto los trailers en inglés también, pero habla exactamente igual en inglés.

2 1 respuesta
Perico97

No leáis comentarios en los trailers de YouTube porque hay gente soltando spoilers como catedrales, me da que voy a chapar YouTube 2 semanas ricamente.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#9466 Grande el del primer comentario avisando de los spoilers xD

1 1 respuesta
Perico97

#9467 Puto héroe, yo me salvé por él porque siempre me los veo xD

AlfO_-

Pues después de ver vídeos, y leer análisis me bajo del barco. Esto pinta a truño del 2020 y prefiero seguir jugando a mi FIFA 21 que pa pc le meto los mods que quiero y me queda el juego 10.

spoiler
1
zeN2k6

#9390 https://elchapuzasinformatico.com/2020/12/olvidate-de-jugar-al-cyberpunk-2077-si-tienes-una-nvidia-geforce-gtx-1060-6gb/

Es la misma grafica que tengo yo también :upside_down:

1 respuesta
B

Yo depediendo como salga en rendimiento voy tirar de VPN o me espero.

No tengo nada que jugar estas navidades.

marod

#9470 Una 1060 te lo tirará bien a medio seguro

1 respuesta
ArThoiD

#9472 Ni de coña, ya se está viendo que ni una 2070 puede con el juego a 1080p medio.... O eso, o se flipan los reviewers o los drivers mejorarán mágicamente una burrada, pero por ahora pinta muy mal.

Con una 1060 váis a tener que bajar a 720p o 1080p ultra-bajo, modificando archivos o algo.

1 respuesta
B

#9435 este vídeo está haciendo replantearme si jugarlo en español :psyduck:

1
Perico97

¿Mensaje oculto? Sé que todos odiamos el amarillo y que la calidad no es la mejor pero me lo han pasado y me ha parecido curioso.

2
zeN2k6

#9473

Aplicando algo así yo creo que llegamos a los 30 fps estables.

1
LucianESP

No me jodáis que yo voy con una RTX 2060 pero con una I7-4790K xDD me conformo con medio en 1080.. pero necesito 60 fps xDD me cago en la puta eeh.. xD

1 respuesta
B

Nadie se acuerda ya del panico de AC Valhala y sus nubes...

1 respuesta
ArThoiD

#9477 Con una 2060 sí que debería dar según TH, pero otros reviewers han dado otros números algo confusos.

1 respuesta
B

Tendremos que ver como escala los setting en la versión final, que de eso dependerá si es jugable en GPU de gama media-baja.

Eso si en lo tecnico no le he visto tan mal.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales