Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

#9420 hostia pero 18 horas es de tarde mañana +-.

1 respuesta
Pollacaballo

#9419 relaja esas cybertetas

5
KaeliS
#9419Ugrek:

Me parece de PUTA LOGICA que se informe de este tema ya que la epilepsia y la foto sensibilidad tiene grados y en este caso puede servir para evitar que a alguien le de un ataque.

¿Pero no hay un aviso prácticamente en todos los videojuegos sobre que pueden causar epilepsia?

3 respuestas
Abovedado

#9421 No, que dentro de 18 horas me dejará jugar, es decir, sobre las 12 de la mañana.

O bien se han equivocado o bien es cierto y mañana por la mañana le podremos dar.

1 respuesta
Longview

#9423 De momento no hay aviso alguno, de ahí el problema.

1 respuesta
fortxu

Entonces si me como el LSD antes de jugar me puede provocar epilepsia o no?
O igual antes me tendre que fumar los petas. no me lo dejais nada claro, la verdad

Carcinoma

#9423 No creas, Ubisoft prefiere avisarte de que su juego ha sido desarrollado por un grupo multicultural con diferentes creencias, orientaciones sexuales e identidades de género.

2 1 respuesta
Pollacaballo

#9423 #9425 Nada mas enciendes una consola te saltan 2 anuncios de atención con la epilepsia, pero parece ser que si en un juego ambientado en un futuro lleno de luces de neón por todas partes no te lo ponen son unos desaprensivos

2 1 respuesta
KaeliS

#9427 Espero que también tengan un celiaco al menos.

Aeron

Creo que no os estáis enterando, no es que el juego tenga "lucecitas" y pueda provocar epilepsia como todo juego hoy en día.

El caso es que al parecer tiene la prueba que se usa para testear la epilepsia en un fragmento del juego. Con lo cual no es que pueda, es que con toda seguridad provocara epilepsia a los que tengan o puedan tener epilepsia.

Al ser esa prueba algo totalmente prescindible en el juego, se podría haber usado otra secuencia de luces/animacion

1 respuesta
fortxu

Que bien! otro videojuego que va a salir en las noticias de antena 3 diciendo que produce epilepsia. drogadiccion y covid

Exor720

Lei que tiene 7 finales distintos la main story

nais.

Zh3RoX
6
Pollacaballo

#9430

#9430Aeron:

El caso es que al parecer tiene la prueba que se usa para testear la epilepsia en un fragmento del juego.

Pues me he leido el articulo que ha escrito la señora esta y no he visto esto que comentas. Solo dice que a ella hace años que le dan ataques y que ahora le da por mirar patrones que pueden inducir a ataques epilepticos y comenta su experiencia con los colores y luces del juego.

En ningún momento dice

#9430Aeron:

con toda seguridad provocara epilepsia a los que tengan o puedan tener epilepsia.

1 respuesta
LucianESP

qué mal se ven los putos vídeos de Twitter joder xD.
Lo jugaré en Inglés con subs en Españolo, pero joder, quizá uno de los runs vaya en castellano, se ve bien

16 7 respuestas
Zh3RoX

Que sacada de trailer joder. Hype.

Aeron

#9434

When "suiting up" for a BD, especially with Judy, V will be given a headset that is meant to onset the instance. The headset fits over both eyes and features a rapid onslaught of white and red blinking LEDs, much like the actual device neurologists use in real life to trigger a seizure when they need to trigger one for diagnosis purposes.

En la parte de Braindead se muestran unos LEDs cuando te pones las gafas, como ves comenta que son como los que se usan para provocar epilepsia en las pruebas que hacen los neurologos. De ahí que sea "prescindible" y puedan usar otro interface

Yo lo leí en reddit y había gente confirmandolo pero no lo se de ahí mi "al parecer"

Pollacaballo

#9435 este doblaje me la pone tiesa

Perico97

#9424 Si mañana a las 12 confirmas im in.

P.D; sacada este trailer.

VROhN

#9435 Uff, se la han sacado con los dobladores. El negro con la voz de Miguel Ángel Jenner (Samuel L. Jackson, Marlon Brando...) me ha puesto palote.

Imrahyl

#9435 No se si será la música (seguro que si) o si ha sido en general el montaje, pero más parece como una despedida tras un largo viaje de 8 años y pico, esperando a la finalización. Es la sensación que he tenido, como de "venga chicos, gracias por habernos acompañado hasta aquí, pero ahora os toca a vosotros disfrutar". Recuerdo por ejemplo el trailer de lanzamiento de Mass Effect 2 y tenía un tono completamente diferente, de desafío, epicidad. Aquí casi melancolía.

Gran trailer sin duda.

Edito: No lo vi en castellano, lo vi en inglés, lo digo por si la voz en castellano transmite justo lo contrario xD

2
dambala

Bueno chavales. Han sido muchos años. Mucho tiempo, mucho hype y muchas paridas mediavideras (y las que quedan).
Pero en poco más de un día le estaremos dando.

Vamos a verlo por última vez :qq:

12
Visser

#9435

1 respuesta
Pollacaballo

#9443 Se conoce que si pones el juego en español la música transmite mejor los sentimientos

2 respuestas
Longview

#9428 Eso está muy bien hasta que todas las reviews han sido realizadas en PC.

1 respuesta
Zh3RoX

La canción de tráiler es una versión retocada con voz femenina de esta. Espero que la suban a Youtube. Quiero escucharla 20 veces seguidas.

2 1 respuesta
privet

#9407 Pues hombre, que digas eso sinceramente lo veo una absurdez, será que no han enseñado gameplay. Si no dejan utilizar imágenes propias, será para que empiecen a causar un mal efecto del juego, este juego tiene muchos detractores.

#9444 Hombre cuanto tiempo, espero que aquí no hagas spoiler a la gente como me hiciste a mi por privado con el metal gear solid

1 respuesta
Heysen

El juego hay que jugarlo en inglés que lo he leído en mediavida

11
Pollacaballo

#9445 Tío, seamos serios, si tienes un pc que puede tirar este juego es porque tienes un bagaje en el mundo de los videojuegos bastante amplio.
Si este es el caso de alguien dudo mucho que necesite una ventanita cuando enciendas el juego diciendo "cuidado, hay luces destellantes y de colores" en un juego cyber-futurista-punky.

Si tienes consola nada mas enciendas la misma te lo indica.

Aun así estoy seguro de que te saltará una ventanita de "warning" cuando inicies el juego

#9447 si crees que ese día acabó la historia estás muy equivocado, te sugiero que me bloquees o que te acabes el juego antes que yo xD

1 respuesta
_PimPollo_

#9435 Pues la voz en inglés me parece mucho menos forzada y realista, que queréis que os diga. La voz en español se nota que está forzando la voz para hablar en susurro y me pone nervioso a más no poder.

Y ni punto de comparación la voz masculina. Que no digo que en español este mal, pero esta muchísimo mejor el doblaje en inglés.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales